Jump to content

Alexa / palmeras vip de trapiche

Publicaciones recomendadas

Publicado

Regresando a las andadas de nuevo me fui para trapiche. Seria mi raiting 128. Raiting de hace pocos dias.

1. Descripción del Rostro: de carita esta en algodon. Es cabellera lacia negra. 

2. Edad: supongo q 26

3. Talla: sera 1.62 supongo. estaba con tacos y llegaba a 1.70

4. Color de Piel: de tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana / algo de cintura / creo q no tiene rollos / senos medianos tirando para grandes solo deja besar nomas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y algo potona. / piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda una palabra creo q era. luz de mierda roja no deja ver.

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini 

9. Ajuste Vaginal: ajusta medio. Rasurada y usa lubricante 

10. Sexo anal: dice q no da.

11. Mamada: estuvo en algo. Hace presion un toque. No gp ni eggs.

12. Relato del Servicio: la escogi por sus pechereques queria esta vez una bubys de regular tamaño sino hubiera entrado a otras. Luego del oral se chanta ella al filo de la cama boca arriba y yo afuera se la meto. Me contorsionaba para besarle las tetas y no me resisti y le chupe un rato su pezon semioscuro xd se molesto algo dijo oye. Y para barajarla le pedi cambio de pose y me cabalgo dandome la espalda. Buen chancho le salio y le daba su lapeada suave xd. Se canso esta y le dije ya perrito para irme. Rica perita le salio ya estaba acostumbrandone a palito secos xd asi q empeze suave. En la primera pose ella gimio fingido pero cuando aplique turbo en dogy alli si solto sus grititos de a de veras xd. Salio rico la leche. Creo q me bacilo su silueta de ella en dogy. Aplique turbo ya q me insinuo algo con el tiempo. Me parece q tenia poquita estria en vientre o me estoy webiando. Ah y dice q es peruana.

13. Higiene Personal: no olia mal lo normal. 

14. Besos en la Boca: ni intente. 

15. Tiempo de Atención / Precio: creo q raspando 15 minutos en estos locales hay q apurarse. Polvo esta 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras vip por paradero bombonera en trapiche. 

17. Número de Habitación: estaba en la 11. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es 

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6. Cuerpo 6 cache 5

20. Comentarios Adicionales: habia otra chica delgadita cabello negro bonita q estaba ropa negra como se llamara ?

• Me gusta 3
  • Haha 1