Jump to content

XIMENA - CHIBOLA CHORA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: redondo

2. Edad: 20 según su anuncio 

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal  

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular como cualquiera de su edad 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una estrella en el hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta:polo y jeans negro 

9. Ajuste Vaginal: Bastante 

6. Caderas / Culo / Piernas: ok 

10. Sexo anal:no se 

11. Mamada: para pasar piola 

12. Relato del Servicio:

Quiero denunciar públicamente a esta puta que se hace la santa y al final me ha metido en un problema inmenso, porque me termino robando 700 soles de mi billetera, les cuento la llame hoy martes temprano para decirle si podía atenderme por lince y me dijo que si  , le pedí fotos de su culo y su chucha y la vi bien, le dije ya ven ps, bueno, el reloj ya marcaba las 3 y yo la había citado a las 5 , le dije flaca vas a venir o no? Me dijo siis yego en 15, al final llego como a las 7:30, ptm yo la ví en persona y dije ya bueno ya que chucha, la flaca me dijo te voy a atender bien no te preocupes, pasamos al hotel y le meti su paleteo pero la flaca era fría no quería pegarse, entonces le agarre el culo no mas, la desvestí y le pedí la mamada y ella me la chupaba pero mal  ps, no se quería meter toda la cabeza solo lamía la puntita tmr, le dije ya ponte en cuatro, buen panorama, pero esa chucha estaba mas seca csm, le di y al final no pude terminar porque mi verga se bajaba la concha de esa webona ajusta bien pero apestaba a mierda parece como si tuviera alguna infección o algo así , le dije a flaca ya toma 100 y hasta aquí no mas, aquí es donde yo me meto al baño y en un descuido ella sale del cuarto, en eso yo me empiezo a bañar tranquilamente y al terminar y revisar mis cosas me doy con la sorpresa que mi plata no estaba! Me había sacado 700 lucas de mi billetera y esa plata era pa comprar medicinas para mi hermano que esta hospitalizado, si se que me gano la arrechuchar pero era por el stress hermanos, imagínese a mi trabajando todo el día y tener a mi único familiar hospitalizado, escribo esto desde el baño casi entre lagrimas…mi familia se entero que perdí el dinero y ahora no se que hacer me quiero matar, si algo le pasa a mi hermano será mi culpa jamás me lo perdonare si el se muere, no quería lastimarlo a el se los juro pero las ganas pudieron mas y esa perra me robo todo y me ha dejado en un problemón , si algún hermano me pudiera ayudar denunciándola se los agradecería de corazon

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 + los 700 que me robo para la medicina de mi hermano

16.Telefono / Anuncia / Local: 960704924 / la encontré en ayuaaa económica

19. Puntaje de Atención (0/10):0

20. Comentarios Adicionales: nada mas que decir, esta chora me cago a mi para siempre, si la pudiera ver de nuevo le sacaría su mierda porque se lo merece, por favor hermanos ayúdenme se que mi rango es bajo pero no se a quien mas recurrir la flaca me termino bloqueando no se su nombre verdadero tampoco no tengo fotos porque ella borraba todo, no se como hacer para denunciarla si alguien la conoce ayúdenme estoy desesperado, solo quiero saber donde está para mandarla a cagar

• Sad 2