Jump to content

Paty colombiana - 43 segundo piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro bonito

2. Edad: 24

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin llegar a ser palo seco, cintura formada nada de barriga senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acordé buen culo en perrito que rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y Bra color amarillo

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada tiene buena técnica se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: bueno estuve dando vueltas y está flaca me llamo la atención por lo alegre en su puerta estaba bailando muy sexy que te prendía y te jalaba.
...hize la consulta y en una me lanzo que son 50 so lo pensé..estaba tan arrecho y como era lo que buscaba entre, empezó hablándome un poco me dijo que era su primer día en palmeras que por eso le habían dado cuarto en el segundo piso, bueno nos pelamos y se metió un baile que ya la tenía dura,, se metió el mamey descrito como primer acto me eche al costado de la cama y ella parada dándome la espalda que ricos saltos de Metia...segundo acto le pedí se suba se.movia rico se volteo y me empezó hacer ranita invertida, le pedí misionero le empeze a rápido sentí que ya salían los pendejos y le pedí de perrito aquí ese culito se.forma muy bonito y t hace volar le di unas embestidas fuertes y salieron toda la desendencias 

13. Higiene Personal: alcohol para las manos y su lavada respectiva 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / cobra 50 Lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras vip

17. Número de Habitación:43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: buena atención de la flaca, me comentó que fue su primer día y esperaba que le.valla bien antes de entrar habían unos patas que le estaban invitando a tomar a una mesa parecía que la conocían de.otro lado.. no hay pierde con esta flaquita solo que cobra 50 maracas