Jump to content

Mariana colocha scf

LAST DANCER

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:monce,bocona ,pelo lacio largo negro,
2. Edad: 26 x ahi

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es gruesita,ojo no rs mutante, si tiene su watanabe ,tetikas medianas
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene el rabo carnoso, algo caderona, piernas con carne

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ceeo no tenia ni mela
8. Apariencia / Vestimenta:estaha con jean y su top

9. Ajuste Vaginal:poco ajuste,chess

10. Sexo anal:aggggggg

11. Mamada: monce.,sin tecnica,no eggs

12. Relato del Servicio:la vi y pense que era charapa, junto a su amiga antonella, luego la vi con la colocha luna buscando incautos en el bar, luego de un rato la vi entrando al room 75 con un pancracio choborra, luego ella abajo ,seguia marcando las reses y fui a su encuentro,se mostro bien amable y me brindo su menu,acepte el platillo y pa adentro, el protocolo de siempre,un bla bla y trapos afuea ,me fui de avance sobre sus tetikas, luego de un rato ella se fue de boca, el mamey monsefu,pero estsba ya armado y esta bandida se tira como una vaca y se abre de patas ,bueno le doy en 1ra, y pase a 5ta ,la flaca te busca los labios, la esquive(olia a trago) , luego la mande a cabalgar, y empeze ametrallar ,se muestra en sintonia,pero es floja para los movimientos, luego su doggy style,le agarre de las mechas ,y la zamaquee,me tire encima de ella y casi la ahorque :confident:, ella gimiendo y hablando webada,que dame tu leche, fuera mela,segui no le hize caso , luego misionero zfui con todo lo que tenia,le di rumba,ya al rato hize la descarga lactea
13. Higiene Personal: estaba toda sudada y su cabello olia a mrla

14. Besos en la Boca: ella lo busca,no atraque:pissedoff:

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 retacos x 40 demetrios

16.Telefono / Anuncia / Local:..

17. Número de Habitación: ese dia en el room 75

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del medio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 coins

20. Comentarios Adicionales: no se ,dice ser colocha, pero no tiene dejo colocho, aunque dice see de bogota,me quedo pendiente esa antonella..chess regiere para en locales de pro ,tequila y que aqui viene a calentar body ,para luego irse a Pro a seguirla...

bye se hacen el candado .

:XD:

https://hermanodeleche.com/topic/54426-mariana-colocha-simpática-dientona/

• Me gusta 3
  • Haha 3
  • Sad 1