Gash Publicado 22 de Septiembre del 2021 Publicado 22 de Septiembre del 2021 Baje para el palmeras ya q estaba cerca. Raiting de hace poco dias. Seria mi raiting 129. 1. Descripción del Rostro: es de cabellera lacia negra. Tiene algo de gracia su face sin llegar a ser bonita. 2. Edad: de lejos parece de 20 por lo bajita ya de cerca 25 por ahi. 3. Talla: 1.53 m sin tacos es bien bajita. 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana / creo un poco cintura / creo q un microrollo / senos medianos para grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y potona y piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: en su antebrazo derecho parte interna y cerca a su muñeca izquierda otro. 8. Apariencia / Vestimenta: conjuntito tipo leopardo de una sola pieza. 9. Ajuste Vaginal: ajusta maso menos aun . Depilada y usa lubricante. 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: nada del otro mundo solo logra para a malito lo hizo como minuto y algo. No gp ni pasada a los eggs. 12. Relato del Servicio: la divise a lo lejos desde el frente y parecia una tipo de 19 o 20 por lo muy bajita ya me relamia xd. Pero al acercarme tenia mas pero aun asi sigue siendo joven. Le consulto y ahi para adentro luego del oral la hago q se heche boca arriba y empiezo con el misionero. De ahi la hize cabalgar mirandome ella. se defendia no era la gran cosa y para el final la puse en dogy. Imaginense si parada es potona en dogy sacaba el doble xd se la enchufe empeze suave y de ahi aumentaba la velocidad se metia algunos gemidos la chatita y me miraba picara con su espejo del costado. Aunque parecia q iba aceptable el cache aplique el turbo ya q esta chata estando en perro empezo a moverse. Creo q lo interprete como q me queria hacer venir rapido y estaba apurada o lo hizo porque le gustaba hacer no se ??. Con estas venezolanas uno nunca sabe con q cosas te vienen a decir. Asi q me concentre en ese chanchito y al rato expulse feliz. Habre estado 15 aprox. 13. Higiene Personal: olia lo normal se lavo su cuca al final. 14. Besos en la Boca: dice q no da recalco sin preguntar eso. 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 polvo y 5 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras vip 17. Número de Habitación: 36 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): face : 6, cuerpo: 6 por su totazo y tetera mediana, cache 5 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me dijo q va probar fines de semana osea sabado y domingo. 2 1
Publicaciones recomendadas