Jump to content

Caroline - Room 52

Aldebaramxt

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:  Delgado sin marcas y sin señas de envejecimiento. 

2. Edad: 30 a más 

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: Clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura un poco gruesa, poca barrica, senos caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, Culo aguado flácido, piernas flácidas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un nombre en el hombro derecho. 

8. Apariencia / Vestimenta: Camisón para el cache en noche de bodas. 

9. Ajuste Vaginal:  Nica.

10. Sexo anal: No probé 

11. Mamada:  Por cumplir. 

12. Relato del Servicio: Reportándome después de mucho tiempo, quise visitar estos lares y llegue a Palmeras Vip lugar a unas cuadras de la misma Av. Trapiche , llegue pague la tarifa de 5 soles, el aforo de putas estaba al 60 / 70% aparte que los cuartos había separación , se notaba la ausencia de putas. Subiendo y bajando de nivel me anime en botar mi taco de leche en el segundo nivel con esta germita que no había visto pero llamo mi atención cuando salió un hermano. La salude y le dije como es el tema luego de su respuesta clásica (NO DA ANAL) le dije vamos a cachar. 

Adentro la germa se sienta en el borde de la cama mientras yo me calateo veo que esas caderas se explayan en el colchon csm con la ropa que la vez en la puerta parada no se aprecia esas caderotas y me arrecho más, ya pelado me pone el poncho de pie y comienza con la mamada, les recomiendo mejor acostarse que se la chupen parados.

Bueno terminada la chupada de verga se puso lubricante en la concha peladadita ya comenzo el mete y saca por 7 minutos aprox. en misionero, luego le dije que cabalgara para acariciar ese culote csm, cuando lo haciamos lanzaba su gemidos de germa virgen y arrechaba,  pero me decepciono un poco sentir aguado flacido su culo, pero igual es un culo que mantiene la verga parada, le dije ya para acabar en 4, se acomodo y alli se vio el panorama completo de lo que hablo un señor culo, sin estrías, ni celulitis pero si aguado, que chucha le abrí las nalgas para frotar mi pelvis con su ano, hasta poder venirme.  

13. Higiene Personal: Ph

14. Besos en la Boca: Pandemia 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20' / 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmera Vip - Trapiche 

17. Número de Habitación: Room 52

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:  Probar otra carne .