JuanPablo30 Publicado 11 de Abril del 2015 Share Publicado 11 de Abril del 2015 Poniéndome aln día con mis incursiones, esta fue del martes q pasó, primero fui al Olvido y como no había añada me paso al Anaconda, plan de 8:45, y no habían muchas kines, pero mejores q las del Olvido, me puse a hacer hora mirando la carne y vi a una bajita de buen cuerpo patonaza, pocas tetas, pinta de joven, no me animé y decidí esperar q llegue mejor carne. Pasaba el tiempo y vi q llegó Vivíana a la cual ya le había hecho ranking, si bien es cierto q tiene buen trato, pero quería probar carne nueva. Comenzaban a promocionar la zona vip y q habría sexo en vivo... Jajaja, salieron de la zona vio mejores putas de las q estaban ahí, me acerqué a una q estaba buena simpática de buen cuerpo, delgada como me gustan, me dijo 50 el trago y 60 su servicio, estaba rica la flaka, me puse a pensar valdrá la pena???, no me cobrarán algo más??? Seguí haciendo hora y empezó el strip tease de una flaka q estaba rica, ese baile me puso carretón y debía desfogar, salió de la zona vio una cuerponaza, obvio q teneadaza, me acerqué a preguntar y me dijo 150 la media hora aparte del trago q debes invitarle ... Volví a acercarme a la bajista y me dijo buen trato y q le podía agarrar todo... Jajaja 1. Rostro: medio cachetoncita, agraciada, trigueña clara 2. Edad: me dijo 21, si le creo 3. Talla: chata máximo 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita, se ha hecho la lipo, ella misma me lo dijo / sin barriga / senos pequeños, de joven, ahí le saque la edad, pezones de joven, me dejo mamarlos, estrujarlos, etc 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, con la lipo se nota más / rico culo, lo mejor / piernas chicas. Aunque no es fitness pero estaba bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatoos 8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo pegadito q mostraba su buen cuerpo 9. Papita: para ser puta no es bolsillo de payaso, ajuste regular, afeitada, papita chiquita. Ajusta más q Viviana 10. Servicio Adicional: No le pregunté 11. Fellatio: bueno, sin ser espectacular, sabe armar el falo, me preguntaba sigo?, yo le decía dale 12. Relato del Servicio: Pasamos a los cuartos y empezamos me calatee y ella también me puse detrás de ella para puntear la y normal se dejaba, acá el trato es mejor q en el Olvido al menos las q me han atendido, se arrodilló puso el jebe y comenzó el fellatio descrito, pasamos a la cama y ella seguía con su oral. Me pregunta sigo con el oral?, le dije subete, y así lo hizo q rico ya estaba dentro, esa papita era estrech jajaja, se movía bien, le dije q se diera la vuelta yo seguía abajo y q rico culo... Tamales si seguía así yo iba a perder, me concentré para durar... Pasamos a misionero, aquí le besaba las tetitas, las amasaba parecía disfrutar, empezó a dar unos gemidos muy suaves, al parecer lo disfrutaba, le levante una pierna i seguí bombeando, luego las dos y ya la tenía al hombro, me aseguraba q le entre todito... Jajaja Pasamos a doggy, q rico, me concentré para durar pq con tremendo panorama podía perder pronto, empecé un poco lento y fui aumentando el ritmo y estuve así un buen rato, ella parecía disfrutar, no es escandalosa, eso me gusta, aumente el ritmo y aumentaron sus gemidos hasta q ya no pude y finish..... Salió todo el milkito. Conversamos un poco con la flaka es chevere, me dijo q todas las q estaban ahí eran ecuatorianas, jejeje 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: de pareja no, pero en el calentamiento respondió bien, complaciente y sumisa 15. Precio: 65 polvo + 10 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Anaconda 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10): le pongo su 7, por lo joven y el ajuste 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ese día quería comerme una joven culona y la encontré aunque un poco bajita, pero me fue bien. Quisiera regresar por esa flaka de la zona vip q me salía como 110, estaba buena, pero como leí en el foro la mayoría son trokeras y allí cobran 30... Jajaja como para pensar no? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elbananero Publicado 10 de Julio del 2015 Share Publicado 10 de Julio del 2015 1. Rostro: medio cachetoncita, agraciada, blanca ojos claros, nariz anchita 2. Edad: rodea por los 21 por ahi es media timida parece que esta recien en este rubro 3. Talla: chata máximo 1.55 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita, concuerdo con el causa de arriba si se ha hecho la lipo se nota/ esta mas delgada mejor , senos chicos pero se deja hacer todo wow 6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona, tiene rico culo ya veran en el video y piernas cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo pegado de color negro con su abanico 9. Papita: esto es lo que me sorprendio si ajusta, afeitada, papita chiquita. 10. Servicio Adicional: No le pregunté 11. Fellatio: bueno lo hace un rato hasta que se me pare 12. Relato del Servicio: Bueno entramos al cuarto yo ya preparado con mi cel jeje me desvisto me la mama maso hasta que se me pare de ahi lo hicimos sentado que rico culo me aplasto los huevos de ahi cambiamos a piernas al hombro wow ahi se dejaba mamar las tetas como si las webas eso es lo bueno de esta flaca mientras se lo metia de ahi cambiamos misionero que rico tenia la marucha chiquita ajustaba csm casi me venia ella gemiaa despacia pero lo gozaba se notaba en su cara al morder sus labios al verla me daba mas ganas asi que con furia se lo meti mas fuerte parecia que sentia la pegada asdasd de ahi ya me ganaba el tiempo asi al final la voltee en doggy wauu se puede apreciar el rico culazo de la chata ahi se la hundi hazta el fondo hasta vacearmee 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: normal 15. Precio: 65 polvo + 10 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Anaconda 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si normal 19. Puntaje Final (0/10): le doy su 7/10 porque se deja hacer de todo y por el culo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno ire por otras quiero probar otros culos xd bueno aqui les dejo el link del video recien subidito a xvideos By Elbananero :baffle: http://www.xvideos.com/video13075035/wendy_ecuantoriana_de_21_anos_puta_de_anaconda_los_olivos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Gamarra Publicado 10 de Julio del 2015 Share Publicado 10 de Julio del 2015 Buen aporte Hermano @@Elbananero mas naiki ya pronto ire me la cachare a esa chata de buen tubazo para poner su respectivo rating Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanPablo30 Publicado 10 de Julio del 2015 Autor Share Publicado 10 de Julio del 2015 Llamando a @SHEN LONG ..... jajaja Moderador unir los temas ya q es la misma puta. http://www.hermanodeleche.com/topic/9546-wendy-ecuatoriana-anaconda/#entry80781 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luiscarlos01 Publicado 10 de Julio del 2015 Share Publicado 10 de Julio del 2015 no se ve bien jeje... ta muy lejos... pero se agradece... X lo visto entraste a uno de los cuartos mas aceptables jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ69 Publicado 11 de Julio del 2015 Share Publicado 11 de Julio del 2015 Maestro bananero buen aporte, ire a buscarla al sitio para comprobar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 12 de Julio del 2015 Share Publicado 12 de Julio del 2015 Llamando a @SHEN LONG ..... jajaja Moderador unir los temas ya q es la misma puta. http://www.hermanodeleche.com/topic/9546-wendy-ecuatoriana-anaconda/#entry80781 Saludos Ya no invoques al Dragon.... ya se regreso al templo del dragon junto con kamisama.... Y uni los ratings pablo..... saludos. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
netoracing Publicado 5 de Agosto del 2015 Share Publicado 5 de Agosto del 2015 Colaborando con el aporte de los hermanos les relato la atencion que yo tube de la joven wendy mi atencion fue en abril esta kine me llamo la atencion xq no la habia visto nunca en el anaconda estaba apoyada en un muro frente a la barra vestia con una malla y tanga no usaba brasier cabello corto y un lazo en el cabello , estaba indeciso por saber si me arriesgaba asi que espere que un tio se la llevara primero luego cuando volvio de la atencion lo cuadre al tio y le pedi toda la info Gracias a este buen hombre me hizo concoer a la kine mas joven que me he cojido la bendicion para este hermano tonces luego que volvio de los cuartos en la entrada no mas la esperaba y pactar lo acordado con la kine 1. Rostro: cachetoncita rostro de joven ojos medio china2. Edad:19 me dijo max 22 le pondria 3. Talla: 1.60 con tacos 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tenia barrigita era plana , delagada bien formada senos pequeños con unos pezones marrones 6. Caderas / Culo / Piernas:piernas largas y un culito paradito algo marcada7. Tatuajes o Señas Particulares:el lazo en el cabello (ojo no se si lo seguira usando)8. Apariencia / Vestimenta: fue cambiando inicialmente fue una malla negra y tanga ,luego la veia con bikini fuccia ahora usa el vestido enteriso negro 9. Papita: ajusta aun 10. Servicio Adicional:no pregunte 11. Fellatio: es lo mas resaltante le pone bastante ganas , en una de las sesiones hasta te muerde la cabeza del venoso cuando termino me mordio el muslo como para dejar su marca muy bueno pero no dura mucho apenas 4 min 12. Relato del Servicio:lo que recuerda de la ultima sesion con esta kine joven fue nos dirijimos a los cuartos en la cola habia otras parejas esperando cuarto asi que en la espera le empiezo a amazar ese culito bien rico y ya se paraba el venoso y ella sin paltas se soltaba unos picos ya en el cuarto se agacha te pone el pre y empieza con el mameluco luego ya bien fierro le empecea chupar esas tetitas el hombro el cuello se deja vive su chamba y en one le pongo en perrito luego le cambio a misionero donde pude ver sus gestos de placer y sus gemiditos q me hacian darle con mas furia, para acabar le pongo de milechi y ahi si le doy con furia q por un momento no hizo ningun ruido y luego empezo a gemir de dolor que me pedia q acabe ya ,luego toca la puerta el chibolo weon que cobra diciendo tiempo lo mande a la mrda jaja asi que tenia q acabar como sea le di un rato mas para mi suerte se vino la lactosa 13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: normal pero en la previa se deja cojer de la mano te coje del hombro y te saluda de picos como si fueras su machete 15. Precio: 65+1016.Telefono / Anuncia / Local:anaconda 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):anaconda18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si tienes suerte te toca un catre pasable por lo general estan hechos mierda cachas con el miedo q se te clave un resorte jaja19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales:cuando me atendi me dijo que una amiga la animo a venir a peru que llevava una semana apenas , habia intentado ir a las cucardas pero que no estaban aceptando extranjeras por ahora quizas mas adelante haga salidas xq el anaconda le cobra mucho el cuarto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elbananero Publicado 13 de Agosto del 2015 Share Publicado 13 de Agosto del 2015 que sera de esta mona el verano me la cache, la ultima vez que la vi estaba mas delgada, en las cucardas nica malograria los materiales muy chata y tampoco tiene un lomazo como para estar en las cucas, nica cagando le pagaria 80 soles y con 38 de entrada no ni vergas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas