Jump to content

GRETA VOZ RONQUITA SESIÓN PUERTA VENTANA Y TRAGA LUZ EX TROCADERO DEL CALLAO CORREDOR CENTRAL

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro redondo labios gruesos

Ojos grandes

2. Edad:

26

3. Talla: 1.5 es chata

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada poca cintura sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:

Tiene más culo me parece que sea retocado él culo no estoy tan seguro piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No ví

8. Apariencia / Vestimenta:

Bikini 

9. Ajuste Vaginal:

50 media caña

10. Sexo anal:

Obviamente lo más rico ooooo. Arto PVC le di

11. Mamada:

Excelente trapeada dé bolas una señora chupada de rata buen tiempo A más no poder cómo tiene que ser garganta profunda es poco  Abstenerse los chibolos que recién comienzan en estos menesteres

12. Relato del Servicio:

No sé sí tendrá otro nik aquí pero yo la conozco como Greta sí tiene otro nombre unirlos

Recorriendo la reconocí sin mucho prehanbulo le hice Las preguntas respectivas sobre el análisis .me responde amablemente pasé dé frente  como ya la conocía no tenía esa presión de una posible relojeada. En ese sentido estaba  relajado esperando el anal que es lo qué más me gusta aquel día estaba extremadamente arrecho con la tremenda chupada dé berga que me dio la leche estaba casi afuera tiempo que no cachaba duro por el culo más o menos un Año primero sé lo puso por la vagina como pará no despreciar sé lo introduje para seguir la rutina unas cuantas estocadas  y le pido su tesoro sé echa lubri y se va metiendo la cabeza dé la verga poco A poco estába mete Y saca mete Y saca la cabeza para que sé dilate el culo luego dé unos instantes ya estaba el 50 %  dé la pieza adentro dél culo la agarro dé su cintura fuerte Y sé lo arrimo poco A poco todo mí animal por su ano que rica sensación le di en perro por el culo repetidas veces tuve que concentrarme pará no terminar rápidamente hice un break para cambiar dé pose y hechar más lubricante A su culo luego la pongo piernas al hombro  sin sacarlo la pongo dé tijerita qué rico carajo ya no pude aguantar más descarge toda la leche en su ano sigo moviendome para que salga la última gota

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

Solo la analicé

15. Tiempo de Atención / Precio: 
Precio 50

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: anteriormente estába en el 16 no tiene cuarto fijo rota constantemente está vez estaba en el 29 o 27 me parece

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Cuartos más O menos lo malo la poca presión del agua no tienen inodoro los cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10):

Atención 7.1 

20. Comentarios Adicionales:

te saca la leche sí O sí

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Media cabezona - bembonsita- media china- cabello corto hasta el hombro 

2. Edad: 23 será 

3. Talla: 155 aprox 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal - si - plana - mediando 

6. Caderas / Culo / Piernas: si caderonxita- grandecito- normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios. En la pantorrilla él insignia de una calavera con trenSas. Tiene un raspon al lado del ombligo. 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas color azul. Cuando está arrecha se calatea ☺️

9. Ajuste Vaginal: 60 a 50 

10. Sexo anal: yes. Me dijo 20 más. Ajusta rico 😋 
This is the hidden content, please

11. Mamada: bueno. Beso cabeza, tronco y werfanos. Mi marloncito estuvo contento la puso paradaza. 

12. Relato del Servicio:
Llegue a este antro. La vi en el room 10. Le dije hola amor. Y bla bla. Entramos le cancele. La empece a paletear. Chupada de marloncito y al mate. Primero parados contra la puerta. 2do de costeño y para terminar en perruno por el anuel bote mis Diego maradonas. 

13. Higiene Personal: limpia. Se lavó después del mate. 

14. Besos en la Boca: No. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20’min x 60

16.Telefono / Anuncia / Local: 🌴 🌴 

17. Número de Habitación: 10 scf 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buenos cuartos mejores que el SG

19. Puntaje de Atención (0/10): 7. No hay pierde con esta mela. 

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara de pendeja, labios gruesos y ojona

2. Edad:29 años

3. Talla: 1.55 aproximadamente

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, barriga plana, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: culona, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:  por el hombro y pierna

8. Apariencia / Vestimenta: estaba calata la golfa

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso

10. Sexo anal:lo da pór un adiccional

11. Mamada: buena mamada, la cache por la un buen tiempo

12. Relato del Servicio:Llegue a Palmeras pague mis 5 luquitas y empece a inspeccionar todo el local, estuve dando vueltas y no me convencia ninguna ramera, en eso subo al segundo piso y la veo a esta golfa, estaba calatita, inmediatamente la reconi, me hice el gil y le pregunte sobre su servicio, la flaca me respondio con amabilidad y pase para atenderme, la flaca me pone el condon y empieza con un buen oral, la cache por un la boca y después la empece a bombear en la pose de piernas al hombro, misionero y al final la coloque en 4 y bote toda la la leche.

13. Higiene Personal: la encontré limpia y luego del cache también se lavo

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 antauros

16.Telefono / Anuncia / Local:Palmeras

17. Número de Habitación:  habitación 51

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 6 por el mameluco

20. Comentarios Adicionales: esta   golfa te brinda un buen oral