THOMAS SHELBY Publicado 9 de Octubre del 2021 Publicado 9 de Octubre del 2021 Atención hoy viernes 8 Octubre.. Con mi ranking nro 60 en el foro y acotó esto, porque significa que estuve con otras 59 putas, y en ninguna de ellas pude apreciar unas tetas tan ricas como la de esta Sofía 1. Descripción del Rostro: Simpática, cabellera negra larga, sonrisa de niña inocente, peinado así tipo libro para los costados, en general guapa la nena 2. Edad: unos 24 o 25 aprox facil 3. Talla: Mediana 4. Color de Piel: Trigueña clara tampoco se aprecia bien por las luces led 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, pero sin ser palo seco, unos senos riquísimos, preciosos, perfectas, medianos, casi se los reviento al amasarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas y culo acorde a su contextura flaca, nada que rescatar 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido enterizo, tipo quinceañero, me pareció así medio naranja o fucsia o crema, como digo las luces led no dejaban distinguir 9. Ajuste Vaginal: Más o menos un 70% diría al comienzo si no entraba 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Aquí si fue monsefu, no se lo mete todo, se centra bastante en la cabezita 12. Relato del Servicio: Bueno llegue al antro esta vez si me revisaron al entrar, bueno directo al punto, solo me di una vuelta, y al verla parada ahí el 52, dije ya no necesito ver mas aquí dejo mi lechita, me acerco le consulto y pa dentro, le cancelo, me dice que se llama Sofía y es colombiana o ecuacha mm no escuche bien, y antes de la mamada le digo, si puedo tocarla un poco, me dice que si, uff olía rico, como a limóncito, le daba picos y no me decía nada, le agarre el culo, le sobaba por la cintura y hasta que llegue a sus pecho y OMG nunca había sentido unos pecho tan firmes en una puta, dije será silicona, Nica están suaves al tacto, dije como si es flaquita, tiene unos pecho medianitos tan firmes csmre, la juventud debe ser dije dentro de mi, la volteo para verla y uff ricos pesones y aureola csmre, ya me estaba balanceando en irme con todo con esas tetitas meterle full lengua, pero me dice solo picos csmre me cago, tmr seguí manoseado un poco más y ya luego prosiguió con el oral, acá también le agarraba las tetas yo sentado y ella arrodillada, luego pasamos a perruno, plac plac buena vista, pero quería verle la chucha así que la volteo, no estaba rasurada tenia la palpita bien poblada, acá al filito bien rico, me agarraba de sus tetas para tomar impulso, plac plac buen rato, luego piernas al hombro, y ahí mismo de costadito, aquí sentí ajuste y ya bote todo el estrés laboral de la semana csmre. Al comienzo si habla, pero después del polvo se pone fría, bueno chocamos puñito y chau 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: Nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min nomas estuve 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Palmera vip 17. Número de Habitación: 52 18. Limpieza y Privacidad en la habitación Lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 nomas, por la mamada monse y no dejarme chupar sus tetas jeje 20. Comentarios Adicionales: Volvería por sus tetas 1
Publicaciones recomendadas