Jump to content

Publicaciones recomendadas

. Rostro:7 ojos de gato

2. Edad:27-28

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ,cinturita rica, un casi plana de barriga, senos medianos un poco aguados (se nota que dio de lactar) mamilas marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas , culo mediano - durito piernas blancas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el omoplato izquierdo un grillo delineado en color negro, en el abdomen cicatriz de apendicitis

8. Apariencia / Vestimenta: casi bajo perfil, como con un short y un polo de manga cortas estilo murciélago , pelo recogido

9. Papita: tuvo mejores tiempos , pero cuando esta arrecha ajusta rico

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: del 1 al 10 le pongo un 6 cumplidor y algo mas

12. Relato del Servicio: primero coordine con el numero del anuncio con melany (en teoría) y al llegar al telo volvi a llamar para confirmar , la flaca demoraba como mier.. Tanto que me di un baño con tranquilidad y nada como a los 30mins me tocanbla puerta y hago pasar a la flaca que estaba medio plateada y veo q no era ella , le pregunte por melany y esta me dijo que no pudo venir ,y como me gusto la gringuita atraque,le pague , me dijo qni daba besos ni Troya y comenzó a calatearse , que rico ese culo blancote!!! Y esa papa blanca pelada !!!, en fin comenzó a succionarme el tronco asta que se me piso en FA (previa puesta del poncho) asta q se me puso durango , y se puso encima con algo de dificultad pues la flaca estaba un poco seca , de allí poco a poco asta que mi pájaro loco desapareció en su concha , se movía biennla colocha!!!! Despacia y des pues se loqueo tanto que cuando comense a abrirle las nalgas para meterle el dedo al ano toda la parte baja de mi abdomen estaba mojada!!! La flaca se estaba viniendo a mares que rico caraxo!!! Esa vaina me cafo el cerebro y Me dije a estavesta la agarro como un trapo ,comense a sadiquearme cuando vi que se mojaba y me mojaba mas , la voltie y le puse piernas al hombro y después el tornillo con una sola y la cojuda parecía u pescado fuera del agua ,estaba convulsionando, para terminar mi favorito un perrito rabioso que la flaca solitario estrellaba su culo rojo de todas las palmadas que le había metido , después conversamos un rato acariciandonos me dio su fono personal y su nombre real, pero nada de besos , y vino el segundo raund asta podría decir que la flaca estaba esperando a que se me vuelva a poner dura!!! Esta ves acabamos en perrito pero de pie jalandole el pelo y haciéndole la llave del amor que buenos polvos , luego mencionó que usualmente con ella solo da un polvo , pero como le gusto la huevada y había hecho venirr varias veces por eso se quedo y en realidad se quedo buen ratomucho mas de la hora en fin

13. Aseo Personal: perfumada la pielnde su cuerpo bien conservada , como fue scon poco maquillaje , se le nota el trajin ,se baño después de cada polvo

14. Trato de pareja:casi trato de pareja educada , conversadora

15. Precio: 120 me pareció justo

16.Telefono / Anuncia / Local:

Anuncia en :

17. Ubicacion (Numehttp://kinesiologaslince.com/modelos-colombianas-en-lima-norte-megaplaza-y-cercanos/rode Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: EB realidad pata mi fue una sorpresa pues fui buscando a la popular Melani que sale en el mismo anuncio , le primera ves que fui esta flaca me atendió , me dijo que melani no podía (la verdad creo q salí ganando) y como me pareció simpaticos esos ojos de gata atraque , la segunda ves que busque a melani paso la misma huevada , pero esta ves me mandaron a una flaca chocolate con un culazo que no podía decirle que no , pero ya desistí con melany , valla ser que si intento una ves mas me manden una mamacha !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...