Jump to content

ANDREA  CHAMITA JOVENCITA SUMISA  USA LENTES PINTA DÉ ZANAHORIA QUÉ NO MATA NI UNA MOSCA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Raitng dé ayer

1. Descripción del Rostro:

Cara dé santa con lentesitos

Esa cara de sana me pone como un toro

2. Edad:

22 a 20 es joven

3. Talla:

1.6

4. Color de Piel:

Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada cintura pequeña senos pequeño s casi nada dé barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:

Delgada culo chico piernas delgadas no es tan compacta palo seco no es tampoco tenn hay muchos que confunden él TERMINO PALO SECO O TEEN esta flaca no es ninguna dé las 2 cosas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Estaba oscuro no ví lo más notorio los lentes

8. Apariencia / Vestimenta:

Bikini

9. Ajuste Vaginal:

Sí ajustó increíblemente pensé que estaba bolsillo de payaso pero nada que ver A pesar que duré follandola ajustó toda la sesión

otra nota es que no usa lubricante para nada tiene lubricación automática tiempo que no veía eso 

10. Sexo anal: no quiere le insistí Y nada no quiere sería Rico darle

11. Mamada: aquí es su fuerte de esta flaca lo corre bien mientras la chupa lo mama en todas Las posiciones arrodillada sentada Y yo echado etc etc.. acepta que sé la entierre toda garganta profunda no para de mamarla por ella puede seguir allí ...tuve que decirle ya para para.... todo con trapeada de huérfanos 

12. Relato del Servicio:

No sé si tendrá tema en otro point ...puede Ser 
no le iba A entrar porque le sentí el acento venezolano estaba retrocediendo Y me agarra la mano.. ja ja como para xafarme le digo unas preguntas Y me contesta pasa A mí cuarto ya adentro la manoseo como es dé costumbre.. me pide Las monedas  y me pone el gebe hace la finta qué no sabe poner el jebe....... jajaja ja esa finta... es antigua me ago él huevon Y le sigo la corriente  bueno enseguida la agacho con miss manos Y la pongo de rodillas A chupármela Que abuso me sorprendió.. bueno YA estaba bien dura Y procedo A penetrarla duro le di fierro A fondo.. le saque la mierda a ésa vagina  sé la metía Y la sacaba con fuerza cambiamos dé pose varias veces perro dé costeño izquierda Y costeño derecho luego al hombro  contra la pared en vertical.. rico..  acepta todas las poses no me puso peros bien la chama increíblemente me atendió bien...Pta Mare que me sorprendió generalmente Las venecas son aburridas Y relojeras pero esta es La excepción... sé pasó Pal culantro

13. Higiene Personal: 

No sentí nada raro

14. Besos en la Boca:

No

15. Tiempo de Atención / Precio:

40 buen tiempo me quedé bien la flaca no apura

16.Telefono / Anuncia / Local:

Palmeras

17. Número de Habitación:

2do piso al fondo en La parte más  oscura casi en La esquina todavía no sé muy bien la numeración

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

No hay pierde aquí es sumisa complaciente sé dejá llevar Y maniobra r tiene buen ánimo lo chupa excelentemente bien.no relojea sí diera anal le pongo 9 dé atención A la firme pero le pongo 8 dé atención aunque bella no es pero té saca la leche Y salí feliz renovado dé él local

20. Comentarios Adicionales:

TIENE UN HIJO SU VAGINA ES DESAGRADABLE POR ESO NO LA TOQUE MUCHO SÉ DEJA DEDEAR TIENE ESTRÍAS PERO NO MUCHAS ME PARECE QUE ES CESÁREADA ESTÁBA OSCURO CREO QUE ATIENDE BIEN PORQUE NECESITA MONEY.. SÉ QUIERE GANAR CLIENTES SUPONGO SÉ MOJA SOLA Y SÉ ARRECHA CUANDO SÉ LO EMPUJE

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1