Muchachote Publicado 31 de Octubre del 2021 Publicado 31 de Octubre del 2021 1. Tipo de Rostro: Redondo, cabello largo 2. Edad: 21 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco agarradita, poco cintura, poco de barriga, senos medianos. Ya es mamá. 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, culo mediano 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y brazier 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: Si sa con un adicional 11. Mamada: Buena 12. Relato del Servicio: Visite al Bulevar y subi al segundo piso, habían 3 chicas, la que escogió a zuly por ser más coqueta ya que las otras dos eran Venecas y creo que estaban cansadas, muy buena la atención, es alegre, se esmeró en mandar saludos y más que te da unas miradas pícara cuando realiza el mamey.. se hecho su lubricante y pase a darle en misionero, perrito, cucharita, de costado y el ajuste era de un 50%, así que le pregunte si daba el culito y me dijo por un adicional de 30 solsasos más, le acepté porque no lo vi tan maltratado, se hecho su lubricante y para dentro, sufría mucho la perra, pero en fin me contó que después de un mes lo estaba volviendo a dar. En el trajín que le daba por el culito se desanimó y ya no quería, pero ya estaba adentro así que tuvo que esperar a que terminara, ese morbo de verla sufriendo atravesada hizo que acabara pronto. 13. Higiene Personal: limpia, se lava los senos y la papitas. 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 36 + 30 del adicional 16.Telefono / Anuncia / Local:Hostal Bulevar, Pte piedra 17. Número de Habitación:206 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si, limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):un 7 por su atención y 6 por su cuerpo. 20. Comentarios Adicionales: chica bastante alegre y accesible a todo, en ningún momento cambió su forma de ser, como sucede con algunas que una vez que cobran se transforman., no relojea y me pase como 20 min.
Publicaciones recomendadas