Jump to content

Lucero Hs Selva fotos trucadas


John Hartigan

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: cara de gorda, nariz ancha, bembona, cachetona, achinada, tiene frenos

2. Edad: me dijo que tenía hijos así que fácil tiene mas de 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda fajadaza con eso ya dije todo

6. Caderas / Culo / Piernas: es un bodoque, culo de gorda

7. Tatuajes o Señas Particulares: estaba con un enterizo, solo le vi un nombre encima del culo

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro

9. Ajuste Vaginal: 70% tiene su maña

10. Sexo anal: no pregunté y con ella nica

11. Mamada: por cumplir, para alistar al muchacho nomás

12. Relato del Servicio: llegué al telo, tuve que esperar en un cuarto hasta que la puta llamó a un fono que hay allí, subo, y puta mare le vi la cara y pensé "csm espero al menos tenga el culazo de la foto", me metí a mojarme porque hacía un calor del carajo, me cobra, me pelo, y me hace su chupada de mierda, luego se pone en perro y decepción csm, encima le olía el ano, le dí un minuto así, y le dije de costado mejor, le di un ratito y la huevona es un muerto, no se mueve, no gime, nada, lo que hice fue fingir que me vine y a la mierda, me cambié y zafé, se quiso despedir la tipa pero ni caso. Me cagó porque estaba de paso y quería meterme un polvo antes de irme a chambear.

13. Higiene Personal: le olía el culo a sudor

14. Besos en la Boca: jajajaj no gracias

15. Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Selva

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio todo, han mejorado bastante ese telo, hace tiempo no iba

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: No incentiva y no compensa su físico para nada, me he tirado kines subidas de peso pero con buena actitud y mas coquetas
Me da desconfianza volver a este telo, las fotos que pusieron en wsp no eran de la kine, esta tia también para yendo al Hs Virgo, bueno ya estan avisados.

Esto fue ayer sábado 30/10

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/11/2021 a las 16:56, Experto30 dijo:

Pongan las fotos que manda la perra esa ps, asi ya no nos confundimos

Bueno para los que puedan ver, estas son las fotos que ponen de esta kine, y nada que ver, la tipa es una gorda fajada, ni el culo se parece.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...