Jump to content

Sofia (Cleopatra) con mascarilla

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Tenia un peinado con cerquillo a lo cleopatra, no se quito la mascarilla, excepto para el mamey que fue muy breve.

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: Trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena silueta / cinturita con algunas cicatrices / barriga plana / Tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo carnoso, piernas un poco chuecas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percatee

8. Apariencia / Vestimenta: Malla blanca, tipo traje de baño

9. Ajuste Vaginal: 30 - 40%

10. Sexo anal: No pregunte, se le veia selladito

11. Mamada: Mamada monse, se sento  y yo de pie... y solo queria lamer la cabeza, si no es porque le agarre de la nuca y la jalaba hacia mi y le cachaba la boca, la perrita se hubiera salido con la suya.

12. Relato del Servicio: Al verla en la puerta, se le veia bien quebradita y la alucine con sus piernitas chuecas... pero ya cuando entre algo de conversación para romper el hielo... de inmediato se sento se fue quitando la ropa para hacer el oral (ver item 11) luego pasamos a vaquerita... no se sintio ajuste y la flaca no queria moverse (vaga de mierda), luego la pongo de costado para sentir un poco mas ajuste... luego en misionero al filo de la cama... me quedo la duda si el olor era de la concha o era el olor de su mascarilla que no se la quitaba.. Para acabar, la puse en perrito que buen culito para terminar y dejar del lado el olor percibido.

13. Higiene Personal: su concha olía

14. Besos en la Boca: Naah

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles / 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras VIP

17. Número de Habitación: Hab. 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto clásico del palmeras

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de 10

20. Comentarios Adicionales: De lejos se veía apetitosa a la flaca por su culete y su quiebre con sus piernitas chuecas, pero ya la atención fue fría.

• Me gusta 1