depredador1 Publicado 22 de Junio del 2013 Share Publicado 22 de Junio del 2013 baje el lunes a la anaconda la polvo con EYMI 1. Rostro:simpatica aunke se nota su cara ke es mayorcita 2. Edad:nose mas de 25 años llegando a 30 3. Talla:1.65 con tacos 4. Color de Piel:clara llegando a blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos medianos un ligero rollo 6. Caderas / Culo / Piernas:es culona culo blanco 7. Tatuajes o Señas Particulares:no 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido corto de morado tacos negros 9. Papita : un poco marroncita llegando a rosadita 10. Servicio Adicional:no pedi nose 11. Fellatio:mamona se toma su tiempo 12. Relato del Servicio:la vi le hice la consulta le vi culo grande y la lleve al cuarto le sobaba todo el cuerpo le meti mano luego le kite todo me puso el pre me la chupo 5 min y luego se puso en 4 le di duro dice ke la tengo gruesa empezo a gemir y luego me eche y se echo enciam mio cabalgando y luego se puso de espaldas le di duro y parejo y luego denuevo en perrito ahi le di mas duro y bote el yogur milkito y dice ke se vaceo. 13. Aseo Personal:limpia no huele feo 14. Trato de pareja:trato de amante 15. Precio:60 lucas mas 5 de entrada porke era lunes 16.Telefono / Anuncia / Local:las vegas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):las vegas 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si limpio el cuarto con luz 19. Puntaje Final (0/10):cara 7 cuerpo 8 trato 7 global 7... 20. Comentarios Y Datos Adicionales:dices ke es de puerto maldonado ke si atiende afuera creo hace salida 200 la hora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas