Jump to content

Isabela /aparenta ser colocha-hs la selva


Hagen1833

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:
Medio cuadrado con algo de papada, un poco narizona
2. Edad:
Mas 30 
3. Talla:170,estaba con tacos y le dije que no se los quite me arrecha cachar y que la germa este con tacos 

4. Color de Piel:blanca no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Media cuadrada/plana algo de guatita/si medianos a grandes a disposición! 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal un poco de llantas /tiene la contextura de karen de las viñas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Vi 3 uno en la clavícula izquierda perece una bruja en su escoba, en medio de las tetas un ojo iluminati y otro en la muñeca derecha una rosa
8. Apariencia / Vestimenta:
En ropa interior negro 
9. Ajuste Vaginal:
Sus 60 %
10. Sexo anal: no pregunté un olorcito me desánimo 

11. Mamada:buena lo dejo bien fierro 

12. Relato del Servicio:
Fue ayer plan de 2 de la tarde Llegue sin ver el menú y la recepciónista me hizo esperar en ese cuarto donde te llaman y tienes que subir, me dijo 307 fui y de cara desanima un poco pero su acento y trato me convenció me lavo la cara, las manos, me hecha alcohol al muñeco y listo me hecho en la cama me hace un mamada rápida con mucha velocidad puta se me paro en one!... Y seguia a ese ritmo pense si sigue asi por un par de minutos mas me va hacer venir, entonces la flaca paro y se hecho su luv, pero sin soltar mi pene... Puta que rico lo apretaba fuerte... Después me dijo como quieres?... Le dije ven al filo y se lo sampe... Esa papa estaba hecha fuego talves por el calor le di buen rato ella se acercaba y me besaba el cuello luego le dije cowgirl y cuando saltaba se movían rico esos melones y le pregunté... Te lo puedo chupar?... Me dijo si pero despacio... Me prendí como recién nacido no los solte hasta que sono el teléfono y la kine me dijo tu tiempo esta por acabar!... Puta le dije ponte en perrito y ahi si que buena vista pero sentí un olor raro y me bajoneo un poco segui dandole al full la perra gemia como tosiendo.. Juuuauau Juauaua..juaauau...huuuuooo!!...De nuevo sono el teléfono fijo y me dijo ya acabo tu tiempo me concentre y bote toda la leche! 
13. Higiene Personal:limpia aliento fresco recien se habia lavado los dientes

14. Besos en la Boca:
Ella se acercaba pero yo hice amages su cacharro desanima un poco 
15. Precio:
35 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs la selva
17. Número de Habitación:307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal el. Mismo de siempre el baño bien limpio eso si

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo 7 atención 8 sus 8.5 bien ganados 
20. Comentarios Adicionales:

La kine parecia colocha por el acento, tiene buena disposición... Claro quieren que los atiendan bien vayan limpios y los atenderan bien!...pero si la recepciónista una MIERDA!!... jode con el teléfono me dijo que ella controla mucho el tiempo como hay cámara en cada pasillo esta viendo el tiempo cada rato, ojo que la kine nunca me apuró.... Me dijo eres el primero en todo el dia que viene limpio y perfumado!... Pero si eso de la recepciónista que jode con el teléfono es verdad y no es la primera vez que pasa.... Hasta ya desanima ir a ese telo mucho control por parte de esa MIERDA!... DE VERDAD QUE JODE!... eso es todo comunidad hasta otra oportunidad! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...