phegaso28 Publicado 8 de Noviembre del 2012 Publicado 8 de Noviembre del 2012 1. Rostro: chinita 2. Edad:18 3. Talla:1.50 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, de avispa, nada de barriga,no tiene 6. Caderas / Culo / Piernas:formadito una perita 7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:la encontre vestida de colegiala 9. Papita:ajusta 10. Servicio Adicional:nones 11. Fellatio:no sabe 12. Relato del Servicio:la vi cuando hizo streptess en la zona vip entrada 30 soles, luego le invite 2 tragos de 40 soles cada uno estuvimos conversando, bailamos y luego le propuse ir al matadero me costo 100 lucas el servicio, fue bueno como me calento y estabamos con los tragos fue un buen polvo 13. Aseo Personal:limpiecita 14. Trato de pareja:no, trato normal no da chapes solo picos 15. Precio:[hide]total me gaste 260 soles[/hide] 16. Telefono / Anuncia:no tiene 17. Local / Ubicacion:[hide]anaconda[/hide] 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:estuvo bien los mozos son cheveres no molestan 19. Puntaje Final (0/10):6 20. Comentarios Y Datos Adicionales:si la pase bien, voy a regresar para que me atienda mejor [hide][/hide]
Publicaciones recomendadas