francisco Publicado 12 de Enero del 2013 Share Publicado 12 de Enero del 2013 1. Rostro: agradable ni muy bonita ni muy fea 2. Edad: 25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin rollos, pura fibra la flaquita, senos bien formados, parecian de silicona pero al tocarlo me di cuenta que es natural :D 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera, lo normal en una hica delgada no es nada voluptuosa nalgas duritas y piernas tambien, parece que va al gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: parece colegiala, siempre la e visto con jeen y polo 9. Papita: rosadita pero seca, es mas dificil hacer que se moje =/ 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: muy bueno, se toma su tiempo y juega con la cabezita 12. Relato del Servicio: Bueno muchachos aquí mi primer post y paso a relatar lo que paso. para empezar toda la semana estaba con las ganas de llevarme a Andreita pero justo ayer se me perdió mi celular y por ende su número también por lo que decidí ir en la noche a la Anaconda, siempre voy porque vivo cerca, esperaba encontrar a unas de mis preferidas pero no estaban hasta que apareció Gabriela con su jeen y su polio pegadito, delgadita y una carra de arrechona y muy coqueta, la mirey decidí llevármela, entramos al cuarto, empezamos a conversar un rato mientras la paleteaba, se deja tomar cenos papita ano, todo !!! besar tambien(no en la boca), luego me eche en la cama y empezó a chuparla ufffff que tal chupada, se tomó su tiempo, se nota que le encanta, no hay duda, luego pasamos a la acción, la puse boca abajo y se la metí toda como debe ser, gime muy poco pero conforme le subes la intensidad se va arrechando más, luego la puse boca arriba con piernas al hombro y ahí parece que la sintió toda por que se aloco, empezó a ajustar más, quería arañarme, empezo a gemir más y se movia como loba, de tanto que me había arrechado tuve que volver a cambiar de pose sino se venía todo, de ahí lo hicimos de costado y luego parados, estuvimos buen tiempo, no te apura para nada, todo lo contrario ella misma te dice "sigue sigue" ya al final si no aguante más y la puse de perrito y le di hasta que todo salió, nos quedamos ahi un rato ella sintio toda la leche adentro y se seguia moviendo luego ya se voltio me dio un beso(piquito) y nos lavamos, cambiamos, conversamos un rato, me contaba de su vida =S y ya de ahi nos quitamos, según ella dice que va solo viernes y sábado, debe ser porque al menos todos los viernes la e visto. La flaca si es dificil, te da lucha para hacer que se moje, al final recien su papita se quedo mojadita o no se si aguanto un monton pero la vi dificil mojar esa papa rosadita, sin embargo si disfruta de la accion, no finje es lo bueno. 13. Aseo Personal: pulcra, antes y despues se lavo y desinfecto con alcohol o.o 14. Trato de pareja: regular 15. Precio: 65 16. Telefono / Anuncia: no tiene, diceeee 17. Local / Ubicacion: Anaconda 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: malo, a mi no me gusta 19. Puntaje Final (0/10):8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es Ecuatoriana y pulseando cuando converse con ella parece que si sale pero te tiene que agarrar confianza, mientras conversabamos la escuchaba y ella se sentia un poco mejor, como aliviada, debe tener un culo de problema seguro, seguire llevandomela por ahi y logro que atienda fuera, es bien en general si regresaria almenos por la ajustada y chupada que da, riquisimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas