Jump to content

Lucia-Charapa tipo la Portocarrero-c47

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal Hdls, debo varios raiting, pero ya saben la procastinacion. En fin esta charapita me sorprendio positivamente, los sucesos relatados corresponden al viernes 05 nov, osea ayer. En fin esta charapita es nueva en el local, lo que me gusto es su figura y buen culo. Cuando hize la respectiva consulta. Respondio muy amable y sin contras...ya pues esa era la pesca del dia.

1. Descripción del Rostro: Bueno tipica charapa, pomulos salientes cara larga cejas pintadas labios carnosos...se parece a la rengifo la ñanita de dilber...creo que es el tipo selvatico clasico.

2. Edad: 22-27 aprox

3. Talla: Sera 1.65 aprox, es alta y delgada( no confundir con la minicharapita que siempre para entrando a la derecha)

4. Color de Piel: Canela claro, no llega a blanca pero no es negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Atletica, delgada, quebradita /tiene cintura de pera, pero se nota que va al gym / no guata menos mal/ senos pequeños lo deja a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: Es lo que me llamo la atencion tiene cintura delgada y culito en forma de corazon , paradito y en 4 ufff/ piernas normales un tanto atleticas supongo por el gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de alguno resaltante

8. Apariencia / Vestimenta: Vikini turquesa

9. Ajuste Vaginal: 60-70%

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Bueno, se tomo su tiempo y con la lenguita tambien

12. Relato del Servicio:

Bien, este local a veces tiene buen material otros dias parece una cochera de sisternas, el dia en cuestion ya me iva a ir de la cochera ( hay  bastantes tias y cetaceos...no se si les sera rentables pero veia que nadie les entraban...en fin), pero aparecio esta charapita estaba en el segundo piso pero se encerro un rato en su cuarto sola...no se por que algunas kines hacen eso, por lo pronto vi el karaoke para el publico que organizo el local dicen que el premio es 1500...sera cierto...en fin luego abre la puerta la charapita. Me acerque a preguntar, me respondio con buena actitud y dijo buen trato, buen oral y pues viendo su figura de cerca, me jalo la tentacion. Entre, la empece a manocear y amasar ese culazo redondito y normal me seguia el juego ( eso se valora en una kine, que no se haga la ticoza o te diga sin tocar como me ha pasado...eso provoca que los Hdls los veten...tal vez por eso veo bastantes kines que no le entran ni una mosca...la colectividad es sabia). Bueno mientras la manoseaba ivamos conversando como para entrar en confianza me iva bailando con su bikini y uff al darme la espalda era un buen panorama...ya se estaba levantando en armas el soldado que nunca descanza...asi que nos desnudamos...y la seguia amasando, me heche y comenzo a tocar la trompeta, en este apartado tengo que reconocer no se si su experiencia o el alma selvatica, pero lo hizo resaltante se la  comia completa y lentamente con todo y lengua, buen trabajo y se tomo su tiempo. 

Ya bien armado el muchacho le dije que monte y aproveche para chupar esas tetitas, no son tan firmes pero aceptables. Lo bueno era esa figura quebradita y ese culazo que se miraba en el espejo. Ya un rato de darle asi le dije a misionero. Queria aprovechar esas tetas y tambien sus piernas. Luego piernas al hombro, lanzaba sus gemidos, luego la puse una variante del misionero piernas cruzadas en la cama y pues ya viendo que se venian los herederos le dije ponte como el dolar en 4... XD. Hay si le di con fuerza y sus respectivas nalgadas, para comprobar si era ejercicio o aceite de avion...y pues seguia firme ese culo a pesar del castigo. Ya le di hasta que salgan los ganadores. Y pues lo saque con cuidado para que no se escape el preservante...Y fin de la sesion nos vestimos hablamos un rato y me despedi de ella con una buena apretada de ese culo. Si esta agendada como una positiva, hasta el final conservo una buena actitud.

13. Higiene Personal: No detecte olores desagradables y cuando terminamos y me vestia note que se limpiaba con paños humedos.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio:15 a 20 minutos aprox. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Me lo dio pero considero que seria falta de respeto publicarlo, ademas esta en el local vayan vagos XD

17. Número de Habitación: 
Cuarto 47 segundo piso encima de la barra del palmeras vip ( me comento que no es cuarto fijo, Todas escogen cuarto segun lleguen... DATO CURIOSO)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, se escuchaba la musica de chongo. Lo positivo que la kines se movia al ritmo de la musica.

19. Puntaje de Atención (0/10): Atencion 8, Cuerpo 7.5, Actitud 8.5 Puntaje final 8/10

20. Comentarios Adicionales:

Me comento el tema de los borrachines, mea culpa... hermanos aunque sea como yendo al baño debemos darnos una vuelta y consultar aunque sea no todo es tomar y menos en un chongo.

En fin volveria por esta charapita, ya esta agendada en el libro blanco.

Pd. Mensaje para el LOCAL: Buena con eso del Karaoke para el publico le esta dando mas ambiente. Sigan trayendo kines asi delgadas y quebraditas...ya dejen los cetaceos para los telochongos o el mierlobil.