morgoth Publicado 23 de Febrero del 2013 Share Publicado 23 de Febrero del 2013 esto es del martes zarai 1. Rostro: bonita, blanquita, nariz respingada parece operada 2. Edad: 25 3. Talla: 1.60 con tacos 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, buena cintura y sin barriga, tetas falsas 6. Caderas / Culo / Piernas: no tan caderona, culo mediano, bonitas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia una cicatriz chica en el abdomen como de cesarea, pero no se notaba mucho 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro pegadito 9. Papita: peladita blanquita 10. Servicio Adicional: no pregunté 11. Fellatio: normal, no hace gp, ni visita las bolas, pero se toma su tiempo, eso es lo bueno 12. Relato del Servicio: no habia mucho para escoger, debe ser porque era martes, esperé un rato haber si aparecia una que este mejor que las que estaban alli y vino ella, que cuando la vi dije asu que ricaaa. cuando me le acerqué para consultarle sobre su servicio y me empezó a bailar, y entonces me arrechó mas y le dije ya vamos altoque nomas. ya en el cuarto le pregunte de donde era porque que habia notado un acento y me dijo de medellin-colombia. y por su forma de hablar me arrechó mas todavia. empezo con el mamey como ya lo decribí fue algo normal nomas le falta mas ganas, para empezar con el cache se me subió encima y sentí un ajuston bien rico pero me dijo para cambiar de pose muy rapido, solo un par de movidas, pasamos a perrito y aqui empezó lo malo, es que se ponia dura la puta, igual un par de movidas y me dijo ya cambiamos, ta mare, pasamos a misionero y igual ajustaba bien la quise poner patas al hombro y se puso mas dura todavia y ya me desanimó todo csm no dejaba cachar la cojuda y se quejaba como si le doliera entonces me dije ya csm me vaceo de una vez y trate de darle mas rapido asi csm que sentia que solo le metia la cabeza nada mas porque no dejaba que se lo empuje mas y se me vino. 13. Aseo Personal: limpia, despues del polvo se metió al baño y cerró la puerta, no sé si se habrá lavado 14. Trato de pareja: no 15. Precio: 60 el polvito + 5 la entrada 16. Telefono / Anuncia: no 17. Local / Ubicacion: las vegas 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya lo conocen 19. Puntaje Final (0/10): le pongo 6 a lo mucho, solo por lo bonita, y si será colombiana la csm 20. Comentarios Y Datos Adicionales: a simple vista es bien rica la csm pero no se deja cachar bien, solo me dejó meterle la cabeza en todas las poses ahhh cuando le estaba cachando en misionero le agarre las tetas y estaban mas duras que la csm, parecia que se habia puesto arena en vez de siliconas, y me sacó las manos para que no se las agarre y todavia dos veces, igual no me gustan asi las tetas, no hay nada como lo natural, si o no cacha con las luces apagadas tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas