IRON MAN Publicado 10 de Abril del 2013 Share Publicado 10 de Abril del 2013 Entre con esta jermita, una ex coneja. RATING DE MAFER 1. Rostro: Algo simpatica, de cabello crespo, cara redonda 2. Edad: estara en 25 años por ahi 3. Talla: 1.65 mts. 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, solo un rollito sin mucho roche, sin barriga y senos chicos y caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera chica nomas, culo pequeño y piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una lenceria tipo mallas pero en faldita 9. Papita: Estaba velluda, se echo mucho lubricante y por eso no senti ajuste 10. Servicio Adicional: No lo da 11. Fellatio: Estuvo mas o menos, se lo traga todo aunque no es la gran cosa 12. Relato del Servicio: Empezamos con un poco de caricias, full manoteo, luego la mamada de ley, se monto a cabalgar se movia bien incluso hasta llego a sudar jajaja, me puse encima entonces me abrazaba y me daba algunos picos, aunque sentia lo pelucona que estaba , luego con las patas al hombro, al filo de la cama, lo bueno fue ese espejo del cuarto, buen panorama, la subi denuevo a la cama y la puse de costadito pegadito, luego en perrito, lo unico que no aguantaba castigo, me decia mas despacio, en eso tocan la ´puerta csm... ya habian pasado 15 minutos y jodian, tuve que apurarme un poco aunque la mereca no me apuro en eso, pero me jodio que hagan eso, ya caballero nomas darle mas rapido hasta botar la leche ahh..!! 13. Aseo Personal: Si taba aseada 14. Trato de pareja: Mas o menos, si buwen trato aunque el webon de afuera jode tocando 15. Precio: 60 soles + 5 de entrada 16. Telefono / Anuncia: ------- 17. Local / Ubicacion: Ahi no hay cuarto fijo, entre en el cuarto # 04 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No pasa nada con este cuarto, piso sucio, cama de piedra, colchon delgado, se sentia el ladrillo 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta la jerma la vi antes en conejas, ahora la veo mas delgada a lo que era antes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas