depredador1 Publicado 1 de Junio del 2013 Share Publicado 1 de Junio del 2013 baje miercoles al anaconda a las 2 am. pocas kines y algunas estaban pal perro me atendi con karina colombiana 1. Rostro: es algo guapa ya tiene sus años se nota ,tiene cara de mamona 2. Edad:nose 27 o mas 3. Talla:1.60 con tacos 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura mediana tiene su cintura un ligero rollito senos medianos a grandes blankitos peson casi rosadito 6. Caderas / Culo / Piernas:culo mediano a grande culo blankito 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta:estaba todo de negro con un vestido de negro y hilo negro y brasier negro 9. Papita:papita blanca peladita rosadita 10. Servicio Adicional:nose no pedi pero medijo 20 mas pagas capricho 11. Fellatio:mamona se lo traga todo 12. Relato del Servicio:entre la vi le hice consulta le metia mano hasta llegar al cuarto me puso el jebe me lo mamo bien 10 minutos luego se subio cabalgar gritaba se escuchaba hasta fuera luego en misionero le chupe las tetas ahi me kede luego perrito le di fuerte y seguia gritando ahi no aguante y expulse 13. Aseo Personal:limpia son olores 14. Trato de pareja:trato de amante 15. Precio:ahi lo malo 60 lucas mas 5 lucas de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local:las vegas anaconda 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):las vega anaconda 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio hay luz 19. Puntaje Final (0/10):cara 7 cuerpo 7 trato 7 global 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales:mucho cobran 60 lucas deberian cobrar menos pa 20 minutos ke dan karina colombiana algo guapa ,blankita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicola69 Publicado 13 de Abril del 2016 Share Publicado 13 de Abril del 2016 Pollito confirma si fue esta Karina a quien cachaste This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RatonJerry Publicado 13 de Abril del 2016 Share Publicado 13 de Abril del 2016 Se ve interesante haber si un día de paso pasó por allí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hellbike19 Publicado 20 de Abril del 2016 Share Publicado 20 de Abril del 2016 No se puede ver ya que soy pollito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicola69 Publicado 29 de Abril del 2016 Share Publicado 29 de Abril del 2016 Pic para pollitos http://www.hermanodeleche.com/uploads/monthly_04_2016/post-45958-0-66528200-1460530870.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas