Jump to content

Puta Del Anaconda / No Recuerdo Su Nombre

peluca

Publicaciones recomendadas

la otra semana  baje me cobraron 5 lucas de entrada no me acuerdo su nombre estaba en la barra de zona top

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas):cara bonita alta tetas medianas culo mediano trigeña tiene elntes de contacto azules o de otro color nose

2. Edad:parece de 24

3. Felatio:bueno me eche y me la chupo solo la cabeza a pelo

4. Descripción del Servicio:entre a la zona top la vi una flakita estaba con vestido negro le hize la consulta y la lleve al cuarto se agacho la estuve agrarando el culo antes de llegar al cuarto ke rico hilo tenia debjao de su vestido entramos se calateo su hilo lo oli se arrodillo y me la chupo la cabeza a pelo me pare chapamos y leuego cambio de pose boca arriba mientras le chupaba las tetas se dejaba pero no mucho lugeo se puso en perrito y la tenia durisima le di con todo y gritaba y gritaba creo ke ehasta fuera se escucho despues cambio a boca arriba de nuevo y me dio chapes  otra vez me decia tu pinga tu pinga no entendia y derrame toda la lechada luego se cambio se puso su hilo y su vestido y vuelta chapes  y se despidio .

5. Ajuste y Servicio Especial:ajuste normal un poco abierta labios casi rosaditos

6. Tiempo en el Negocio:nose tendra tiempo

7. Costo, Celular y lugar de Atención:la wona me cobro 100 lucas mas 5 lucas de entrada la vi en zona top nose porke me cobro 100 lucas o sera ke salio de zona vip nose habian otros patas ke le hacian la consulta y no entraban sera por el precio .

8. Higiene de kine y Lugar:La higiene si es mucho mejor que muchos chongos, cama limpia y grande buena iluminación se ve toda la concha de las putitas hasta la kine se lavó la  concha depues de tirar

9. Comentarios Extra: bueno taba aguantado por eso le page 100 lucas otra medijo 65 pero era fea

10. Volverias / Recomiendas:talves volveria un par de veces cuando estaba pagando el cuarto se agacho como diciendo  agrare le culo y le agarre y le meti mano toke su hilo dental ke rico culo mediano me exito la wevona  ni repeito la misma pero muy caro nose si es de zona vip ke fue a la zona top porke yo llege tarde ,hay otras me dijeron hasta 65 pero un poco gorda estaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web