Jump to content

Britany ecuatoriana potona ex sirenitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: no es su fuerte tiene los ojos medios chinos nariz larga

2. Edad: 23 a mi me pareció eso teniéndola de cerca.

3. Talla: 1.65 creo

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: creo que a este tipo le dicen caballota, si tiene cintura, barriga plana, senos medianos naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , culo recontra carnoso natural, piernas largas que hacen juego con el culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba cubierta con un abrigo y taco, por dentro calzón y sosten.

9. Ajuste Vaginal: 83% a mi me ajusto bastante bien.

10. Sexo anal: aggg

11. Mamada: monse por poco tiempo quisa porq ya la tenia recontra dura le pedi que siguiera y chupo unos segundos mas.

12. Relato del Servicio: fui a buscar a sofia por tercera y quiza por ultima vez y no la encontre las que vi no me gustaron se estaban mosqueando y muchas de ellas estaban en las mesas tomando con los patas nose cual es el vacilon de tomar con ellas yo veia desde el segundo piso como algunos estiraban sus deditos con miedo y apenas le tocaban los muslos y otros que al final se ivan y no las cachaban  bueno en fin después de largo rato decido retirarme invicto y veo a britany la saludo le consulto y me dice que solo le puedo dar picos en el cuerpo y los senos no, acepte y entre fui full manoseo  conversamos bastante me dijo q llego de aventurera aqui es su primer y ultimo dia no le gusto nada este lugar a mi tampoco y empezo con el oral ya descrito luego le dije acuestate le di en misionero estaba cerradito empece suave para acomodarme y luego empece a metersela bien duro  desde ahi mantuvo sus ojos cerrados me arañaba la espalda y acariciaba el pecho igual le di picos a los senos el cuello y mejillas luego de varios minutos la  pongo piernas al hombro y ella los bajo hasta la mitad no importa segui igual dandole duro con las piernas abiertas y volvi a misionero  luego le digo ponte boca abajo y me dice q no hace esa pose bueno le pedi perro dios!! Q rico tener esas nalgas en mis manos mi pene si inflo mucho mas y ella ajustaba mas se sentía como se contraía su vajina  le abrí mas esas nalgas para q no robe espacio empezó a gemir al ritmo del placplacplac sentí q se me quería venir la leche asi que le pedi de costado  y acepto le di unos minutos y ya para terminar otra vez perro aca si le di de alma hasta q me saco la ultima gota de leche.

13. Higiene Personal: si limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeravip

17. Número de Habitación: primer piso no recuerdo. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo aceptable lo bueno que en el cuarto no hacia tanto calor como en el sirenas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 a mi me gusto bastante su cuerpo hizo que me olvidara de su cara, no me relojeo OJO no es cacheraza ni loba en la cama yo hice todo en el cache y no me importo.

20. Comentarios adicionales: me pareció escuchar al dj que en unos minutos estaria el show de ese tal cuya asi que me quite mas rapido.