Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue el dia de ayer 17/04/15

1. Rostro: de paiche...rostro tipico de chica de la selva...se nota a kilometros...boca grande y labios gruesos

2. Edad: le pongo entre 24 y 26

3. Talla: es altita...sera 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara...no tan suave su piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura hay, piernas delgadas

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui esta en debe...no hay culo practicamente una linea nada mas igual mordi lo q pude

7. Tatuajes o Señas Particulares: cuando esta en 4 note en su espalda unos pequeños granos nada que incomode el mate

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un shorcito jean y top pegada se ntaban sus tetazas y con sus lentazos negros

9. Papita: pelada no tiene cresta, pense encontrar mas ajuste por esa apariencia pero ajuste medio nomas

10. Servicio Adicional: le iba a preguntar en el segundo round pero solo hubo uno...ya les explicare 

11. Fellatio: para mi aceptable....se prendio del muchacho por un buen rato le deje q se entretenga el tiempo q ella quizo

12. Relato del Servicio: llegue a ella por una fuente q no vale la pena mencionar...para comenzar es dificil contactar con esta flaca solo te mensajea dos veces y punto ya no contesta mas...en cuanto le dije ya estoy hospedado al toque me llamo y quedamos...llego a los 20 minutos...al verla me sorprendi pense encontar una flaca mas joven (segun la info q vi )...bueno ya estaba ahi la hise pasar transamos una hora 150 mangos y de frente empezamos no entro a la ducha...ya calatos los dos me dijo me vas a matar con eso...de frente me avalance de esas tetazas si se deja lactar pero suave nomas no me permitio meterle diente...luego la eche a la camita y de nuevo lactancia de tetas baje a su barriguita y llegue a su marucha pelada...solo llegue a la pelvis una mordidita y listo nada de menu...quise voltearla para ver ese culito..pero me dijo q mucha luz q le da verguenza etc...tmr tuve q bajar la luz la voltie y entendi pq no queria luz ya q no tiene culo ...igual les di unas mordidas ella solo gritaba y se reia...luego la voltie prendi todas las luces y le dije q empiese con el karaoke ya descrito....le pedi q se monte se lo metio lentamente se mueve lento aproveche para saborear esas tetas d enuevo...la deje hasta q se canse...luego pasamos a perrito y empese con la matanza de frente duro y fuerte como me gusta...asu la flaca gritaba como una chancha...nose si era actuado o no pero ahi estuve buen rato cuando la voltie a mision imposible su carita estaba sudadita y eso q yo hise solo el trabajo...aqui le aplique se nuevo alternando y a la vez chupando esas tetas, mientras le aplicaba tmr la flaca me metio uña recien veo las marcas.....luego al hombro la flaca se lo comio todo y siempre con su lamento entre gemido y dolor ya estaba sudando yo como la mela y ella tambien...quise aplicarle de nuevo en dog asi q la voltie  con una pirueta la deje echadita boca abajo y de frente a besar esas nalguitas chiquitas ( nada q luz apagada a  mi me gusta con bastante luz)...y unas mordidas esta vez cn mas fuerza la flaca solo gritaba....la puse en 4 y de nuevo el metersaker la flaca igual gritando como una descocida agarro la almohada para apalcar su llanto....ya se sentia q se venia el huayco y ella iba a ser la damnificada pero no pense q tanto....al ultimo me creia cuy hasta q salio todo el barro...me quede ahi prendido hasta q salga la ultima piedrita...me eche a descansar y la flaca se fue al mueble se echo agarrandose su barriguita y me dijo amigo creo q solo te podre atender media hora...me has echo doler y no podre uno mas....(tmr ya me cago dije yo q la vi con su carita de placer toda sudadita en fin)...enseguida me fije mi cel y habia pasado 35 minutos...le insisti que  sigamos la hora pero me dijo no amigo tengo q cuidar mi integridad jajaja....bueno le dije y cuanto me vas a cobrar media hora (ya le habia cancelado al inicio)...me dijo 100 mangos...le dije amiga quedamos en una hora la q no quiere seguir eres tu lo correcto es q me cobres la mitad max. 80 ....me puso escusas pero mis escusas fueron mas convincentes bueno me dijo ok y se quito toda azada jaja...

13. Aseo Personal: no se baño al entrar tampko al salir...pero no note malos olores durante el mate

14. Trato de pareja: se deja maltratar...pero abra sido durante la emocion despues ya saben lo q paso

15. Precio: 150 la hora y 100 la media segun ella...y le pague 80 mas na

16.Telefono / Anuncia / Local: 959667436

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Asturias 40 mangos...ya subieron estas conchas....en otra oportunidad probe el carebean (nose como mierda se escribe)... pero su personal solo hbala quechua y no les entiendo ni mierda ademas q no atienden bien...asi q regrese al asturias aparte q las chicas q atienden tan mas ricas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto ficho

19. Puntaje Final (0/10): carita 5 (a las justas), cuerpo 6, trato 7 ( se deja maltratar auqnue sea una vez)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: http://avisoslima.com/natasha-jovencita-18-anos-en-megaplaza-hola-me-llamo-natasha-tengo-18-anos-soy-una-joven-de-1-62-de-estatura-delgada-simpatica-de-cabello-negro-azabache36-de-brasier-y-28-de-pantalon/ ....ese aviso recien lo veo (si es la de la foto)...ojala q salga el link ....como lo dije llegue a ella por otra info...pero como siempre hay muchos q se emocionan y exageran con los ranting...visite el norte ya q el dia anterior a ese fui al troka y no pasaba nada , la lokita con mas pulpines q nunka asi q como cualquier hueco es trinchera le aplique a candy....pero esta vez ya no quiso darme el anexo por mas q insisti me dijo q la ultima vez q le aplique no trabajo la cola por dos dias jaja...tmr y me ah advertido q  tengo q bajar mis revoluciones sino ya no podra atenderme jaja tmr una huevada ser aventajado....nos vemos tamplaos... 

Publicado

Bien ahí con el rating , estimado pulpín NN :big_smile:  ....pero x lo leído no pasa nada con esta kine.... me pasan el talan de una nuevita joven y delgadita como tu bobo la candy cc15 ( x cierto, dicen q ya no está bajando candy. ... a donde te la llevaste?. A tu jato?? Provecho con la care cabro narizona jajajajajaja... yo paso. ... choborra quizás le entraría a tu bobo xd!! :big_smile: ...) a ver si la otra semana me inmolo con esa palo seco teen y subiré su rating....aunque ya leí un rating x otro lado pero no me convence del todo... aunque x las pics de su anuncio se ve rica csmmmmm....palo secos vengan a mí....!!!!

Saludos cordiales:
Óbito Uchiha, el Dios de un nuevo mundo....!!!!!

Publicado

No sabia q tenia seguidores....asi es pulpin templao....yo le entro a todo siempre y cuando no sea gorda...le haces la del pescao y asunto arreglado....tenia buenas referencias de esta natasha pero no aguanta el maltrato... ese dia en el troka  tb pulsie a makarena pero esta vez no atraco dejarse chupar las tetas por cierto ah engordado pero ta cachable tambien....a veces la veo en su puerta buen time...pero siempre tiene su gente q se inmola...nos vemos cachudos.