Jump to content

ALEJANDRA RICO ASSS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: es de cara un poco dedonda  Achinada maso. Algo agraciada 

2. Edad: 30 

3. Talla: 167 por allí va 

4. Color de Piel: trigueña clara tirando para blanca  piel algo suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media agarradita  / si hay cintura / poca barriga se le ve más al sentarse / medianos  a disposición  suave nomás pide la succión 

6. Caderas / Culo / Piernas:  maso de caderas  / buen tarro / ricas patas  llamativas  yucona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un chingo de tatus el más  notorio en la pierna derecha  Y en la nalga  izquierda un fuego tatuado  y otros más 

8. Apariencia / Vestimenta:  una tanguita rojita con sus liguitas  le cubrian las tetas. Y sus tacos 

9. Ajuste Vaginal: 50 % 

10. Sexo anal: si  20 más 

11. Mamada: lo hiso con. Paciencia  sin visitar  bolas   realizó el  gp 

12. Relato del Servicio: bueno llegar a este local es ver más HDs tomando  así que ya la avía visto a esta Kine por las patasass  que se maneja. Y el  rabaso  luego de ver a otra kine la abordo para las consultas de ley. Bla bla y pa dentro. Bueno previos 
Paleteos y más  lactancia moderada  amasando ese rabasooo. Y las patasass.   Pone el gorro  y la filo suass. Con  sus picoteos de tetas  ella y soltado sus gemidos vamos PAL centro de. La cama la hombro la calzo  soc soc doy moderado a rápido  de costela   rico musloteeee sacoo rico le daba allí   se pone en perruno. Buen chancho allí leves lapos  suaves le doy   PLAP PLAP PLAP PLAP  la rato le pidió el chicolay ..se echa su cremita   y  al segundo intento suass entro cabeza tronco y extensión  sentí rico ajuston  luego fue cediendo y  allí se quebró bien y   le daba. Allí suave  a la escavacion le di a más velocidad xk se me venía  el huyco  plap plap PLAP PLAP ella cerrado sus ojos y gimiendo esa nota me empilo más y metí. Turbo PLAP PLAP PLAP PLAP PLAP PLAP PLAP PLAP PLAP PLAP PLAP PLAP PLAP. Fuaaaaaaaa bote .. maca  .soya quiwicha  y emoliente 

Me pasó pH lavada de ley bla bla  beso a la mejia. Y chaooooo Hasta la próxima

13. Higiene Personal: sin malos olores se  lavo y paso pH 

14. Besos en la Boca: nada que ver 

15. Tiempo de Atención / Precio:  24 minutos  40 + 20 del chicolay 

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras 

17. Número de Habitación: 38 scf  porfa ahora estará allí más avess la rotan 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Si todo ok 
19. Puntaje de Atención (0/10): cara 7 cuerpo 7 trato 7 performance 7 total =7

20. Comentarios Adicionales: no me quejo salí satisfecho.  Está  maso para buena la atención 

Saludos

Créditos 

del 

@generalbush

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Este polvo fue hace poco, en mi regreso a este local.  esta layca era de las mejorcitas de la noche.

1. Descripción del Rostrobien maquillada, apariencia de seria, algo boconcita y achinada. pelo lacio. y cachetona

2. Edad: le doy sus 26 años x ahí.

3. Talla: algo alta, será 1.72 m con tacos

4. Color de Piel: Blancona rico tono de piel :beauty:con vellitos rubios por partes.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  regular carnosa, cintura acorde, barriga lo normal, senos naturales, pero no deja que los beses si picos siquiera ..

6. Caderas / Culo / Piernas caderas acorde, culo rico carnoso cacheton:dribble:, blanco y terso

7. Tatuajes o Señas Particulares:   varios, en La pierna Rh uno grande, abajo pondré una pic..

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido o bikini, para cambiando

9. Ajuste Vaginal:  normal en laycas

10. Sexo anal: dice que no, 

11. Mamada:  nada resaltante, hace un poco de presión, no gp.

12. Relato del Servicio:  estaba indeciso entre esta perrita  y la morenita chibola del 2do piso, pero esta layca era mas carnosa y sus nalgas blancas me convencieron:adore:, la aborde y consulte lo básico, adentro la vi mejor , me puse detrás de ella y le alce el vestido..se veian unas ricas nalgas suaves y se las bese de una, después de puso de rodillas para el oral descrito, se tomo un par de minutos.  para el mate quería aplicarle ´primero contra la pared parados, aplique rico csm ella tambien se movia pero le dije que se quede quieta para darle a mi velocidad, meti mis manos para sus tetas pero me las saco..de ahí cambiamos de pose la acomode en cuatro al filo de la cama..se veia un rico culo carnoso..:dribble:, me quede buen rato y variamos juntándole las piernas, despues de costado bien empiernados y para el final se puso a cabalgar duro, moviendose en circulos , a los minutos me saco toda la chele de la semana.

13. Higiene Personal: Lo normal

14. Besos en la Boca: N.A

15. Tiempo de Atención / Precio:  40  Soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local:  Palmeras vip

17. Número de Habitación:  N° 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo conocido, cuarto chico.

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.2 , acepto las poses que pedí pero no deja besarle los senos, y solo tocarlos un par de veces.

20. Comentarios Adicionales: Atrae su porte, media alta y culona. cobra mas para un mejor trato dice.

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Gracias 1