Jump to content

Lucero /964204461 /megaplaza

Publicaciones recomendadas

Bueno este es mi primer post porque recien he creado mi cuenta en esta pagina, voy a relatar lo que me sucedio con esta femina la semana pasada:

1. Rostro: No es bonita yo diria mas bien algo agraciada.

2. Edad: Le pongo sus 27 años

3. Talla: Esta entre 1.65 y 1.70 mts

4. Color de Piel: Es de piel blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es gorda pero tiene rollos (eso me bajo la moral).

6. Caderas / Culo / Piernas: Bonitas piernas, de perrito ese culo se veía bien. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en el hombro derecho, es un tribal.

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un short jean pequeño y un polito negro que dejaba ver sus rollos.

9. Papita: Tiene buen ajuste, estaba peladita.

10. Servicio Adicional: Le pregunte pero dice que no lo da.

11. Fellatio: Lo hace bien, se esmera mucho y parece que le gusta

12. Relato del Servicio: Bueno la llame y me dijo que me hospede en algún hotel al frente de megaplaza me dio dos nombre (boulevard o caribbean), yo dije ya normal fui a buscar los hoteles, al registrarme la llame de nuevo y me dijo que llegaria en 5 minutos porque estaba cerca pero en realidad se demoro 30 min. al llegar a la habitacion la primera impresion que me dejo la flaca no fue buena porque en su anuncio se ve diferente (totalmente diferente), yo dije la kge con esta flaca, entro al cuarto me dijo que le pague y como yo estaba arrecho y tenia buenas piernas y de espalda se le veia bien, dije ok!, le di lo acordado, se metio al baño  y salio al rato, me dijo quitate la ropa, empezo con el felladito, luego quizo cabalgar pero mi huevada no entraba bien (no es que sea la gran cosa) ella misma me dijo asi no entra ponte de costadito, empezamos se le setia que ajustaba bien estuve buen rato asi, luego el misionero, piernas al hombro y de perrito para terminar, se le veia un culaso, la flaca vive el momento. Fui a darme una ducha porque había sudado bastante al salir la encontre la cambiada, me dijo que tenia otro cliente, yo le reclame que había pagado por una hora, pero me dijo me estan esperando, si quieres mas tarde regreso para atenderte mejor yo estaba asado le dije ya vete y se fue.

13. Aseo Personal: Olía rico, pero no me gusto que se meta al baño a orinar y me dejo lleno de papel por el piso el baño, luego en el cuarto también dejo papel por todos lados.

14. Trato de pareja: No es trato de pareja, la flaca para eso es un poco fria

15. Precio: S/.130 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 964204461, la encontre en http://www.chicasmegaplaza.com/megaplaza/53403/lucero-964204461-nueva-estoy-al-frente-de-megaplaza-olivos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Megaplaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La habitacion es comoda, bastante confortable

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 6/10, no es la de su anuncio, a pesar que ajusta bien y hace un buen felladito, su trato algo fria y su negativa a cumplir la hora ademas de sus rollos que en lo personal no me gustan, baja bastante el puntaje final

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Parece que no es nueva ya tiene un buen tiempo en esto, yo creo que estaria mejor en algun chongito caleta en lugar de anunciarse en la web, no vale el precio que pide. Bueno este fue mi aporte por ahora, ya estare subiendo mas .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...