Jump to content

Meliza Peruana Palo Seco CTO 45

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención hoy sábado 20 de noviembre con mi ranking 66 en el foro

1. Descripción del Rostro: A mi parecer es simpática esta palo seco, cara sueño, tiene pinta de chibola de barrio que salió embarazada por el el vecino piraña y ahora se recuersea como kine

2. Edad: 24 a 27 aprox

3. Talla: pequeña

4. Color de Piel: Teigueña.. Media canela jeje color chaufita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Poca cintura, barriga cero, senos no los vi ya que no se quito el top negro. 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Sin Culo sin Cadera y piernas acorde, es decir, super delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene muchos tatuajes por el hombro izquierdo y en su muslo derecho tiene como 4 párrafos de pura letra que la verdad no me interesó leer xd

8. Apariencia / Vestimenta:
Short jean me pareció.. Top negro y sandalias

9. Ajuste Vaginal:

Poco ajuste, pensé que por ser palito seco y sin culo iba a sentir más, pero poco ajuste, decepción. 

10. Sexo anal:

No pregunte 

11. Mamada:

Succiona fuerte, si se siente rico, porque lo hace despacio y fuerte, solo que un toque se siente sus dientes

12. Relato del Servicio:
Bueno hoy fui con ganas de reventar una ramita a pichulazos, y esta peruana anorexica pagó pato. Como dije tiene pinta de chibola de barrio amixer que se metió con el moto taxista y la dejaron y ahora tiene que recursearse haciendo esto (por favor no tomen esto a mal, se que suena prejuicioso, pero solo es una percepción) bueno después del mamey le dije en una perrito y csmr como se le veía todo el ojete marrón cito, rico.. Ese culto pequeño daba ganas de reventar, así que la agarre como bombo de barra brava pom pom pom csmr, así buen rato, sentía ajuste por momentos, la flaca si sentía dolor parecía porque arañaba las sábanas y gemia despacito con los ojos cerrados, luego la pongo a cabalgar, no sentí mucha química así que la puse de nuevo en perro al filo de la cama un rato, luego le dije que voltee, para verle la chucha, bonita vagina tiene, acá ful patas al hombro al filo de la cama, y cmsre nada que me venía firme ya eran como 21 min, pero la flaca no me decía nada, así que le dijo ya amiga de costadito para terminar, y ahí de costadito al filo le di duro csmre, que rico la veía cerrar sus ojitos mientras la embestia, pero también me dolía, porque su hueso golpeaba mi pubis jejej estuve ahí hasta que bote todo el líquido vital jeje

13. Higiene Personal:

Si limpia 

14. Besos en la Boca:

Nada 

15. Tiempo de Atención / Precio:

30 min más cambiada de ropa

16.Telefono / Anuncia / Local:

Las palmeras vip

17. Número de Habitación:
45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):

Linda esta pirañita culisuelta jeje por no relojearme 7. 5,pero por no quitarse el top y dejar ver sus limoncitos 1.5 menos.. TOTAL 6 puntos

20. Comentarios Adicionales:

Si repetiría ya que no relogea la flaquita. Jeje eso es todo saludos. 

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado (editado)

Creditos al HDL @MUZAN KIBUTSUJIMe quedo pendiente esta chata que no supe reconocer..🧐

This is the hidden content, please

Editado por KENICHI 5