Jump to content

María Chama Chubby cto 59

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención hoy sábado 20 de noviembre con mi ranking 67 en el foro

1. Descripción del Rostro: La flaca es gordita y no tiene buen cuerpo, pero la verdad tiene un rostro muy pero muy lindo, cabello corto, peinado así tipo libro, sonrisa bonita y ojos lindos

2. Edad:

25 o 27 aprox

3. Talla:
Mediana

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Si tiene su wata jeje, la verdad no me molesto, senos caídos medianos, de aureolas grandes, se los dejo chupar, lamer, besarlo.. Se deja hacerle todo

6. Caderas / Culo / Piernas:

Tremendo culote como toda Chubby que se respeta, mis 8 cm dieron batalla jeje

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Unos en el medio de las tetas y unas letras por la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta:

Estaba de falda así tipo cuero, sostén, y unas mallas transparente arriba color negro, aretes grandes, y tenía unos pilimilis en el cabello 

9. Ajuste Vaginal:

Si le sentí ajuste a la gordita, como no va a tener si es pura carne

10. Sexo anal:

No pregunte 

11. Mamada:

Muy rica mamada, se lo metía hasta la mitad y pajeaba al mismo tiempo, luego vino lo mejor, me dio mi rica estirada de huevitos jeje uno por uno, los dejo relucientes como la mitra de krilin, que rica succionada de huevos me metios

12. Relato del Servicio:

Está gordita estaba en el ultimo cuarto de esa recta.. La veía mosqueandose, seguro no la entraban porque era gordita dije, me hizo sentir mal, porque los hermanos la juzgaban por gorda, así que inmole, para darle sus pichulazos y al menos se haga un pase en esta noche jeje. Y no me equivoque, la gordita me dejó meterle más mano csmre que rico, me faltaba manos, pura carne era.. Luego de la chupada de huevos, la pongo en perruno, bien ricolino, la verdad esta gordita si tenia ganas de cachar porque no se hecho lubricante y al metersela ulala mojadita mojadita, me empilo, y la empecé a reventar plac plac, que rico la vivía esta CHAMOTA así buen rato, mi chizito batallaba en esas nalgas que nos querían robar centímetros, la quise poner a cabalgar pero dije nicagandlo...seria muy cagon, porque es peso pesado esta chica, ahí nomas la puse de misionero, le daba duro, le agarraba los rollos, le hice su dj en el clitoris, luego le saque la chula, y le hice su rico spiderman en la cuca.. Me miraba con lujuria la flaca así que al metersela de nuevo pta la cargue y le metí su chapetex con lengua bien rico, la flaca me respondía todo estaba bien exitada.. Pobre seguro no le entraron en toda la noche.. Luego la puse de costadito ahí buen rato plac plac.. Ya me quedaba sin físico hasta que salga la ultima gota... Rico rico

13. Higiene Personal:

Olía rico

14. Besos en la Boca:

Si jeje

15. Tiempo de Atención / Precio:
Más de 20 min.. Se toma su tiempo eh

16.Telefono / Anuncia / Local:

Las palmeras vip

17. Número de Habitación:

CTO 59

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

No tiene espejo este cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10):

Se dejó meter los dedos.. Se dejó chupar las tetas... Se dejó besar... Y me lavo las bolas con su boquita.. No será belleza pero me dejo satisfecho 

7.5 puntos 

20. Comentarios Adicionales:

Regresaré pa un full Blowjob jeje