Jump to content

Peruana cto 41 creo que sussy

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención hoy sábado 20 de noviembre con mi ranking 68 en el foro. 

Bueno como hoy baje con amigos salieron varios polvos.. En la mañana me metí. Uno con la drupy en el Altamira en la tarde hice deporte, y ahora en la noche ya iba por mi tercer polvo.. Terminé chaqueta csmre, más por presión de mis patas me metí este polvo así que estaba buscando a alguna flaquita para que solo me la chupen, solo quería hecharme y que la lacten como becerro un rato ya no quería meterla jeje estaba trapo

1. Descripción del Rostro:

Más o menos usaba lentes, me pareció verle un lunar 

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: Pequeña 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos solo se los toque 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Buen culito en perrito

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No me percate 

8. Apariencia / Vestimenta:

Top y pantalón jean

9. Ajuste Vaginal:

Regular ajuste un 60%

10. Sexo anal:

No pregunte 

11. Mamada:

Buena mamada, lo presiona con los labios, pero no me hizo gp

12. Relato del Servicio:

Bueno después de que la  Chubby me dejara trapo, mis patas dijeron ya el ultimo polvo de la noche para ir por la bajada, yo ya estaba trapo por el polvo de la mañana y el fútbol de la tarde, encima que la Chama gordita me dejó seco csmre. Buscando alguna flaquita para que me saque la leche con pura boca llegue a esta flaca.. No recuerdo bien su name creo que me dijo sussy entre cansancio y chelas ya no recuerdo.. Bueno le dije si todo el servicio podía ser mamada así que me dijo que si que normal.. Bueno entre y con la misma nomas que quite el lompa y me heche, ella prosiguió a recostarse y empezae el karoeke, estaba en mi gloria, como me la chupaba jeje me la puso dura le dije si podía masajearme los huevo a lo cual asintió.. Estuve ahí buen rato unos 12 min de mamada y puta la flaca me dijo ya amigo hay que cachar porque ya me canse ptmr dije entre mi.. Ya le digo amiga en perrito guau guau ps.. Ya empezamos ahí.. Ya no tenia ganas estaba plac plac buen rato.. Hasta que ya sentía que se me bajaba jeje le digo que se voltee ahí un rato y nada csmre... De costadito nada.. Puta ya estaba sin leche y sin físico y le dijo ya amiga ahí nomas.. Me fue sin botar la ultima gota de la noche buu

13. Higiene Personal:

Limpia 

14. Besos en la Boca:
Nada
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 mim
16.Telefono / Anuncia / Local:

Palmeras 

17. Número de Habitación:

41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

Como digo entre lla ebriedad y el cansancio no recuerdo bien el nombre.. Creo que me dijo sussy jejej eso es todo.. 4 polvos hoy.. Después la bajada y ahora a dormir como bebe

• Me gusta 1