cachicho30 Publicado 21 de Abril del 2015 Publicado 21 de Abril del 2015 1. Rostro:aceptable, no llega a ser bonita, ojos grandes negro, cabello largo negro, 2. Edad:me dijo 20 le pongo 22 3. Talla:1.58 x ahi sin tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada tiene su cintura, un rollo x ahí nada que mate el muñeco, senos medianos tirando pa grandes, duritos y paraditos su mejor atractivo creo 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura, culito pequeño pero levantadito 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta:pantalón negro apretado blusa semi transparente blanca sandalias altas lentes 9. Papita:peladita, ajusta rico y se moja sola 10. Servicio Adicional:no da 11. Fellatio: buen perfomance, lamida gp con paciencia y constancia jeje 12. Relato del Servicio:me hospede en el caribbean, llego con a los 20 minutos creo se demoro un poco entro me pareció agradable iniciamos conversa se desvistió y me dijo para bañarnos, ahí la jabone y empeze a tocarla salimos nos secamos.me puso el gb y se fue de boca mas que.cumplidor ese mamey, luego me monto q rico se mueve mientras agarraba esos.pechos y nos lamia ella gemía y se tocaba lo senos, luego me subí yo y por r ahí uno q otro chape no por en peros para acabar el clásico perro, y se vino el kuaker 13. Aseo Personal:aseada sin malos olores 14. Trato de pareja:si, 15. Precio:130 16.Telefono / Anuncia / Local: trome 993201198 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si ese telo es bastante comodo 19. Puntaje Final (0/10): cara 6 cuerpo 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: típica joven universitaria
angelvengador Publicado 22 de Abril del 2015 Publicado 22 de Abril del 2015 Es mi primer post y quiero hacer un ranking de esta flaca con la q me acabo de atender y nose como hacerlo, para que no desentono buen cache, alguien q me ayude
Zehel Publicado 11 de Mayo del 2015 Publicado 11 de Mayo del 2015 hey @@angelvengador dale en el botón Responder de la parte superior derecha y luego en la R roja para que te cargue la plantilla, lo que hasta ahora no se es dónde se encuentra la famosa H roja...
Publicaciones recomendadas