Jump to content

Rating De Charlotte / Cuarto # 11


Goofy

Publicaciones recomendadas

De tarapoto? jajajajaa vaya como mienten estas flakas de su procedencia, yo se de donde es esta flaka y su verdadero nombre, hasta se donde estudio; pero esa es otra historia solo les dire que es del sur, ptm como le tengo ganas a esta cojuda desde el cole, se ve que se hizo mas operaciones. Y a lo que vi sus amigitas tambien se hicieron operaciones como kimberly, cristal, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De tarapoto? jajajajaa vaya como mienten estas flakas de su procedencia, yo se de donde es esta flaka y su verdadero nombre, hasta se donde estudio; pero esa es otra historia solo les dire que es del sur, ptm como le tengo ganas a esta cojuda desde el cole, se ve que se hizo mas operaciones. Y a lo que vi sus amigitas tambien se hicieron operaciones como kimberly, cristal, etc.

Y XQ NO LE ENTRAS SI LE TIENES GANAS?? SI COBRA BARATO Y APARTE SABES DONDE ENCONTRARLA :dribble:  :big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y XQ NO LE ENTRAS SI LE TIENES GANAS?? SI COBRA BARATO Y APARTE SABES DONDE ENCONTRARLA :dribble:  :big_smile:

 

Esta cojuda esta en Lima y yo estoy en otra zona muy alejado ptm, pero algun dia caere en su culazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro:De una mirada arrechante cabello medio ondulado pense q era lacia pero seguro se hizo los rulos

2. Edad: 25 maso

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de.contextura buena buena cintura pareja de barriga y unas ubres grandes siliconeados porsupuesto

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas con un culazo, piernas ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene bajo el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: ya tiene recorrido pero sabe apretar en algunas poses

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: buena mamada unas de.las.mejores q me.han dado

12. Relato del Servicio:bueno hdl al.llegar todo estaba tranquilo pocos cofras ya q como.era lunes todo tranquilo poca variedad de hembras y bueno me.deje llevar por.los.benditos.rating para ver si esta flaca era ser cierto lo q.decian asi q dando un par de.weltas salio de su cuarto y al.pasar me.agarra del brazo y para.q.la.consulta es agradable acepta todos los requerimientos de.ley y bueno al.llegar a un buen acuerdo zas!!!! Pa dentro ya conversando un poco como rompiendo el.hielo empezo con la.bailadita arrechante me.hizo q la.desvista de apocos yo sentado en el.mueble y ella bailandome hacia q le.besara esas nalgotas q se.maneja y bajaba despacio para q.le besara las teteras muy sumisa y me comenzo a desvestir poco a poco una vez q estaba bien al.fierro me.puso el.pre.con la.boca haciendo.una succion espectacular q me dejo casi inconciente alza la mirada y me.dice q.la.vea comeso a darle con fuerza full gp una lengueteada a las boloñas estuvo buen tiempo y antes q la.clavara le.metio una mordida a la.cabeza y me.dice ya no aguanto quiero comerme todo ese pedazo me.heche en la.cama y se paro arriba mio comenzo aestimularse.sola y comenzo a hacer cowgirl con unas movidas circulares muy buenas de hay invertido damdome.unas sentada q eran pa cagar pero comence a pensar en otra webada pq ya me.iba a venir y bueno de hay se.puso al.filo de la.cama dandome.todo el.panorama me.dice perforame!!! Y comenzamos a.darle.duro y parejo y ya como veia q mi mente no daba para mas decidi cambiar a perrito y al.ver q se.formo una peraza comenze a darle a mil hasta q se.me.vino todo el.estress.

13. Aseo Personal: se lavo y me.ayudo a lavarmelo

14. Trato de pareja:aun buen trato sumisa a tus deseos carnales nonle.pone pero a nada

15. Precio: 50 soles

16. Telefono / Anuncia: la conejitas

17. Local / Ubicacion: bueno ayer lunes en el.11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben lecheros como.es.las.conejas solo un calor sofocante

19. Puntaje Final (0/10): 8 por ese culazo y por el buen trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno conversando me.comento q esta leyendo mucho este foro pq hubo alguien q le.comento q era tema de conversacion y le.dije q si q por referencias tambien anime a atenderme.con ella y me dice a q bueno haber si no me.das.con palo y se cago de risa asi q si quieren saludarla o declararse c9n amor como @@Aguren10 mandense nomas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me las paro cruzando en el mall aventura de santa clara y les dire que 20 chicas de las conejas viven en carapongo, yo las paro viendo en el gym y en el mercado tomando desayuno plan de 9am a rocío damaris , celeste, fiorela, y otras chicas mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PEPELUCHO yo les doy el dato porque yo vivo x la zona y es bien chico px todo el mundo se conocen ahí y las conejas tb salen con sus parejas a tomar desayuno y en especial rocío q va con su ca fichó un viejito de 60 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...