Jump to content

Rating De Charlotte / Cuarto # 11


Goofy

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:bonita mirada picarona

2. Edad: me dijo 21 casi le.digo ni cagando le hecho sus 25

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de.contextura buena buena cintura pareja de barriga y unas ubres grandes siliconeados porsupuesto ( una media chueca)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas con un culazo, piernas ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: pearcing lengua ombligo y concha

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: ya tiene recorrido pero sabe apretar en algunas poses

10. Servicio Adicional: el culo de ve que tiene recorrido

11. Fellatio: la mejor mamada de las conejas. Te chupa las bolas

12. Relato del Servicio: era mi tercer polvo de la noche casi no había leche en los porongos... Yo entre mas que nada por la mamada y no me defraudo.... Luego la puse de perro la bombie.... En el sillón ella cabalgando nuevamente de perro y ya no pude mas... Su cuerpo muy grande me. Atemorizaba.

13. Aseo Personal: alcohol en las manos, limpieza de bolas.

14. Trato de pareja: maso

15. Precio: 50 soles

16. Telefono / Anuncia: la conejitas

17. Local / Ubicacion: room 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las local, bueno

19. Puntaje Final (0/10): por la mamada sola 9pts su carita 8 cuerpo 6 ( ojo no es mi línea de negocio) ptj 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya me esta pasando factura los problemas... Antes me metia mi 4 o 5 polacos ahora a las justas 3 y eso por el.mamadon me dio esta mujer ya no es rentable ir hasta las conejas por 2 polvo no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..hahahahahaa asi ke la kukuli anda con un abuelo de mi promocion...hahahahaha....ahhhhhh..la la la la..

Buena data. Matacholas....mas tarzan te subo de rango hablare con mi secretaria la pepito sin bolas 85...ahhhhhhhhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..hahaaa conejo ..weboy osea no salio lechecita pa charlot...ese culo mal tuneado me bajoneo en one...y sali de su room.....total decepcion las fotos de su facebook con ayudin no corre...por lo qqe veo conejol..tumbes eres piltrafero al maxi y eres la sombra de mi trava jetita el sayaman tester....hahaa asi qe angie la nena de tres piernas..bie ahi...ahhhhhhhhhhhhhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angie ... Me loquea ... Pero hay otras flacas... la que parece gladys de AFS esta buena me la quiero comer duro.... Y la que esta a su lado una cachetona simpáticona con tatuaje en la pierna... Esas me las como miércoles si o si ... Guardare mi lechita la ir con los porongos llenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Rostro: tiene su gracia

2. Edad: parece que tiene 28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: color canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita, con una cintura buena y unas tetasas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona

7. Tatuajes o Señas Particulares: pearcing lengua ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: rasurada ajusta poco

10. Servicio Adicional: le meti dedo pero dice que no lo da

11. Fellatio: la mejor mamada de las conejas. Te chupa las bolas

12. Relato del Servicio:  entramos conversamos algho y comenzo el felatio, como lo traga esta flaca es lo mejor que tiene esta bandida, luego comenzamos el doggy ,  me emocione viendo ese tremendo culazo, se las ingenia para ajustar, estuve buen rato asi, hasta que cambiamos al misionero ahi si, como que me desanimo, pero luego le di de costadito hasta acabar con todo.

.
13. Aseo Personal: alcohol en las manos
14. Trato de pareja: regular

15. Precio: 60 soles

16. Telefono / Anuncia: la conejitas  de carapongo

17. Local / Ubicacion: room 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el local tiene lo suyo

19. Puntaje Final (0/10): por el gologolo 8 , cuerpo 7 desempeño 6,  se merece un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: -----

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: tiene su gracia pero mucho maquillaje para mi gusto

2. Edad: le echo sus 28, no le pregunte

3. Talla: 1.75 x ahi, utiliza sus tacos

4. Color de Piel: marroncita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene unas balazas pero se notan q son operadasos, buena cintura que le hace notar un potaso, no no te barriga, tiene buen cuerpo. se nota que se cuida

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: color negro

9. Papita: peladita pero ya tiene su trajin

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: aca tengo que hacer una buena mencion, es la mejor chupada que han hecho, primero te echa alcohol en las boloñas y en las manos, te pone el condorito y se comienza a chupar el cabezon, te hace GP y te chupa las boloñas parece que te la quiere arrancar, luego te hace una rusa con sus tetasas y termina nuevamente con GP. 

12. Relato del Servicio: ingrese por los comentarios que leia de la mamada de la flaca y no fue decepcion, bueno ingrese y le pregunte el servicio me dijo que hacia de todo y que se dejaba chupar las tetas, a lo que entre empilado, primero el fellatio ya descrito, mientras me lo chupaba le comenzaba agarrar las tetas pero me dijo que no se los chupe, como estaba empilado con esa mamada no le dije nada. comenzamos con misionero, ella encima mio, de ahi de a perro, aca me dice que ya me tengo que venir , lo cual me disgusto asi que le dije otra pose entonces y terminamos con pollito tomando agua, ahi si le di de alma y vote todo el milkito.

13. Aseo Personal: alcohol en las manos y te limpia los huevertos

14. Trato de pareja: naa

15. Precio: 50 soles

16. Telefono / Anuncia: la conejitas 

17. Local / Ubicacion: room 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como todos

19. Puntaje Final (0/10): tiene una buena mamada y un culaso en perrito, pero no me gusto que no se deje chupar las tetas y que todavia te apresure, asi que le pongo un 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: su especialidad es el oral!!!! ya no volveria con esta flaca una sola vez basta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Rostro: Simpática...

2. Edad: no pregunte pero calculo que sus 27

3. Talla: creo que mide 1,65

4. Color de Piel: clara...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Abundante jajaja.../ delgada/ normal/ grandes (RUSA...)

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, enorme con su plata/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tiene tatuajes en las piernas

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con sostén y calzón negro

9. Papita: Recorrida...

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Regular con rusa y todo...

12. Relato del Servicio: me acerque e hise la consulta me dijo con calma sin apuros... (mas falso) como todos los cuartos estaban  full entre le pague me hizo sentar en el sofa y comenzo con la chupada regular sabe su chamba, en eso le quiso tocar las tetas y me dijo (no papi con calma) y comenzo con la rusa y chupada de pendex le quise hundir la mitra (no me toques el cabello papi)  :doubt: luego a la cama misionero otra vez (despacito papi) a la mela ya me jodia muxo, le dije perrito (pero ahi acabas) a la misma me llego le di duro (todavia no papi, me estas lastimando) segui con el castiigo un buen rato hasta que salio los herederos.. ( me hiciste daño papi) me quede callado para no mandarla a la mela... y fugue...

13. Aseo Personal: se lavo despues del castigo....

14. Trato de pareja: nada que ver solo sabe decir PAPI...

15. Precio: 50 SOLANOS

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 11 PI

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estaba limpio no había malos olores

19. Puntaje Final (0/10): 6 por la mamada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Jode la mela se cree la gran cosa... no vuelvo ni a balas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
  • 1 month later...
  • 9 months later...
  • 6 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...