Jump to content

Rating De Charlotte / Cuarto # 11


Goofy

Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, elmasgrande dijo:

Alguien sabe donde esta esta flaca la deje de ver a mediados del año pasado cuando antendia en vip del corral 

Registrado desde el Año 2014 y solo entras al foro para preguntar.

Si no piensas aportar, entonces No me desordenes el foro con tus preguntas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/1/2017 a las 0:26, SOÑADOR dijo:

Registrado desde el Año 2014 y solo entras al foro para preguntar.

Si no piensas aportar, entonces No me desordenes el foro con tus preguntas.

pensé que no se podía preguntar por la atención y que uno tenia que probar , en mi caso se como atiende solo quería saber donde estaba para ir a atenderme con ella pero ahora se que tampoco se puede preguntar cual es el paradero de las flacas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, elmasgrande dijo:

pensé que no se podía preguntar por la atención y que uno tenia que probar , en mi caso se como atiende solo quería saber donde estaba para ir a atenderme con ella pero ahora se que tampoco se puede preguntar cual es el paradero de las flacas 

 

hace 7 minutos, Cricri1994 dijo:

CUAL SERA SU PARADERO... CIERTA VEZ ESTUVO POR EL BAHIA ROSA DE TRUJILLO ES GERMAZAAA ... 

 x lo visto no entienden español???. Cricri1994, veo que te la pasas preguntando a cada rato en varios temas. 

Si quieren preguntar sobre alguna kine perdida, vayan a la zona offtopic, ahí hay un tema para ello y ya dejen de hacer spam...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, elmasgrande dijo:

pensé que no se podía preguntar por la atención y que uno tenia que probar , en mi caso se como atiende solo quería saber donde estaba para ir a atenderme con ella pero ahora se que tampoco se puede preguntar cual es el paradero de las flacas 

Cualquier dato que desees saber, debe al menos ser sustentado con tus APORTES... caso contrario No postees nada.

hace 7 horas, Cricri1994 dijo:

CUAL SERA SU PARADERO... CIERTA VEZ ESTUVO POR EL BAHIA ROSA DE TRUJILLO ES GERMAZAAA ... 

Otro que quiere ser Baneado por Desordenar el foro.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 1 year later...

Otro  buen recuerdo pa llegar al 2019 sin deudas en el tintero

No la veo como 2 años

Unos cofras me dijeron q ella es thalia corrales de facebook y q ahora estaba x Chile

1. Rostro: ojos grandes, cara redonda, ñatita, cabello negro lacio y largo 

2. Edad: debe tener sus 30 o mas

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa tipo vedette, cintura chica x el bisturi, tetonaza con su plata y pezones grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza / culonaza / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, creo q si tiene tatoo

8. Apariencia / Vestimenta:  faldita y brasier (abusibasa)

9. Papita:  ajusta un poco, me sorprendio

10. Servicio Adicional: por la arrechura no le pregunte

11. Fellatio: solo detras de Adriana (la cuy magico), se agarraba de mis piernas y se lo empujaba con todo y bolas hasta su garganta, q tal boca csm

12. Relato del Servicio: salia del baño que esta en la entrada y la vi parada en su puerta, se me paro el bombero de solo verla, me volvi brutazo y ya no pensaba, q tremendo mujeron deja a cualquiera como pichulita, puta q tal poder de esas  caderas, asi atontado me meti, adentro me hizo un super oral, ya tenia miedo q se lo trague, luego puso el sillon y se sento en el espaldar con las piernas abiertas, y sus brazos en la sentadera del sillon, alli empezamos a cachar, luego en la cama cowgirl invertido y le sentia toda su papita (pense q era mas grande) luego piernas al hombro en la esquina de la cama y le di todo electrico como consolador, sin parar, hasta q despues de un rato se orino un poco en mi pichula, luego perrito al filo de la cama, y cuando mire como su tremendo batan se comia mi cabezon se me vino disparado toda la avena 3 ositos.

13. Aseo Personal: todo bien

14. Trato de pareja: amable

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): 8/10 super GP

20. Comentarios Y Datos Adicionales: yo creo q si la vuelvo a ver esperare q se emborrache y atienda asi, para probarla y pedirle el asterisco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

No sé si sea la misma , me atendi con una Charlotte full tattoo tipo vedette siliconeada , unas tetas un culazo madurita , en el molino rojo de jicamarca me confirman si es la misma?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/10/2021 a las 15:42, Milenario25 dijo:

No sé si sea la misma , me atendi con una Charlotte full tattoo tipo vedette siliconeada , unas tetas un culazo madurita , en el molino rojo de jicamarca me confirman si es la misma?

No creo q sea full tattos

En el buscador de google escribes

THALIA CORRALES

Y en el resultado puedes ver las IMAGENES de ella

Asi te sacaras el clavo

Saludos HdL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
En 16/10/2021 a las 7:50, Deadblue Pach dijo:

No creo q sea full tattos

En el buscador de google escribes

THALIA CORRALES

Y en el resultado puedes ver las IMAGENES de ella

Asi te sacaras el clavo

Saludos HdL

Aqui foto del recuerdo de esta canina charapa  vedetuzca

No es fotogenica, en vivo era mas rika, ahora debe ser Milf, onde andara

No se si será foto repetida, porque no veo aun las fotos del foro

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...