huevoconleche Publicado 22 de Abril del 2015 Publicado 22 de Abril del 2015 bueno aqui dando mi primer aporte como dicen cuando entre aportar aportar aportar, para poder preguntar jeji 1. Rostro: para mi es bonita, bonitos ojos claros cabello largo casta;o claro marron, nariz perfilada 2. Edad: me dijo 23 y si debe estar x ahi 3. Talla: 1.60, x ahi estaba en zapatillas de vestir4. Color de Piel: trigue;a clara, irando para blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, es chapadita, pero tiene su cintura, un rollo al sentarse, seno grandes, de pezones grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: un culazo grande y es levantado, es recontra caderona eso la hace ver llenita , unas se;oras piernas, todo ese es su fuerte7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia un tribal y otros dibujos x ahi8. Apariencia / Vestimenta: jean hasta arriba top negro casaquita corta negra, 9. Papita: depilada y se moja sola10. Servicio Adicional: 30 mas si la tienes no tan grande dice jeje11. Fellatio: buen perfomance, lo hace con ganas te mira mientras te lame el mu;eco lamida de bolas12. Relato del Servicio:llam anes de hospedarme, llego rapido creo q estaba cerca, entro al banio y mientras se desvestia yo la paleteaba q rico culo de esta jerma, un poco gruesqa pero vale la pena,luego la vi mientras se banaba como se jabonab ese rabanal, asu la leche se me salia salio se seco y con la toalla puesta se arrodillo en el banio a ponerme el pre, buena mamada, mas q buena, luego la monte con las patas abietas bien arriba ella gemia rico y por ahi nos mandamos unos chapes asu, como si fuea su marido me besaba, luego ela se subio dandome la espalda, tuve q concetenirme, para no venirme, la puse al perro mientras le sobaba esas nalgas a la mierda,es un culazo asi a la firme, y para acabar le di de costadito, nos echamos conversamos, bien pilas la loca ,luego se banio y salio pal siguiente round fue de la misma intensidasd con algunas variantes pero buen cache13. Aseo Personal: limpia, perfumada, se bano antes y desoues de cda polvo14. Trato de pareja: de amantes15. Precio: 12016.Telefono / Anuncia / Local:984135293, la vi en el trome con el nombre de carla17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10):20. Comentarios Y Datos Adicionales:
santoterrible Publicado 6 de Mayo del 2015 Publicado 6 de Mayo del 2015 1. Rostro: guapa, ojos grandes claros, cabello largo ondeado teñido de marron 2. Edad: 22, 23 calculo 3. Talla: 1.60, 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, con algo de cintura, senos con aureolas grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: culantrazo, es enorme encima que es caderona tiene un potazo, piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios tattos 8. Apariencia / Vestimenta: jean, polonnegro licrado csaca jean 9. Papita: se lubrica sola, ajusta 10. Servicio Adicional: no le pregunte 11. Fellatio: mamona es su fuerte te mira fijamente por ratos mientras te lo chupa o se pone de perro para que le.mires el culantro 12. Relato del Servicio: bueno estaba buscando una culona con quien inmolarme revisando la pagina encotre a esa ruqita me llamo.la.atención la descripción que dio el hermano así que la llame y quede con ella, me pidió que me hospede en un telo cercano al mega, así lo hice, llegue al hilton y la llame para darle el numero de cuarto y llego a los 10 minutos, entro y si quebes guapa, es gruesa pero bonita, y si se maneja un culantro y unas señoras patas, y unas caderazas csm, estuvimos hablando si me gusto lo que vi,aunq le haría bien bajar de peso,le pague lo pactado y se metió a duchar, salio con la toalla puesta y me empezó. Desnudar me puso el pre y empezó con el karaoke buena le gusta chuparla, después misionero mientras besaba las tetas. Le metia uno que otro chape que rico besa No pone peros bien entregada, después cow boy se mueve bien pero no es su fuerte, y pa terminar perrito. Que digo perrito, perrazo esta kine se maneja un culantraso, y así acabe, después se metió al baño a ducharse y salio y se arrecosto a mi lado estuvimos conversando bien amena la joven y luego empezó a cantar para reanimar el muñeco se trepo y empezo con la montada mientras me ponía las tetas en la cara,luego de espaldas de costadito y perrazo para acabar otra vez, conversamos un toke se baño y se fue, buen cache 13. Aseo Personal: limpia, huele rico, se bano antes y al terminar 14. Trato de pareja: recontra si 15. Precio: 120 16.Telefono / Anuncia / Local:984135293, la vi aquí, 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hilton frente al.mega plaza 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo limpio, y bastante comodo 19. Puntaje Final (0/10): físico 7, trato 9 20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polvo, telo limpio
vergesio Publicado 6 de Mayo del 2015 Publicado 6 de Mayo del 2015 El primer post lo pone el 22 de abril y que raro que en internet figure su numero y anuncio tambien creado el 22 de abril y que casualidad que el primero en postear tambien creo su cuenta el 22 de abril...CAFICHO Y PROMOCIONADOR...
santoterrible Publicado 7 de Mayo del 2015 Publicado 7 de Mayo del 2015 Disculpa pero yo no estoy promocionando ni soy caficho de nadie, solo he posteado una atención mía con la kine en mención, así como posteare otras, yo no tengo necesidad de promocionar a ninguna puta
rarutoxxx Publicado 10 de Junio del 2015 Publicado 10 de Junio del 2015 amigo no tiene una pagina para poder ver sus fotos?
Jancho Publicado 2 de Agosto del 2015 Publicado 2 de Agosto del 2015 Rostro: bonita, ojos bonitos grandes, cabello largo negro 2. Edad: 23 me dijo y los aparenta 3. Talla: 1.60 x al , chata nomas 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, empatada, conserva cintura, senos medianos tirando pa grandes 6. Caderas / Culo / Piernas:rabazo, un Sr culo, pa concha es caderona y patona la condenada, su fuerte, panton de exportación 7. Tatuajes o Señas Particulares: si vo algunos 8. Apariencia / Vestimenta: deportiva como.si.viniera del gym se le veía bien 9. Papita: buen ajuste 10. Servicio Adicional: no vy x ese canal, aunque con ese keke me.lokeo 11. Fellatio: la chupa rico con ritmo y paciencia 12. Relato del Servicio: revisando la pagina me anime a llamar esa putita y para q no desentono, llego.como ya es conté previo pago se metió un duchazo y salio en toalla yo ya estaba Cálato en l cama. Me.pidió el pre y se.mando con la cantada en perro arrodillada en la cama, luego se subió y si uen ritmo menponia las tetas en la cara y me dejaba lamerlas esta chica nació para ser puta señores, se agarraba los senos me miraba la.voltie al perro y q rico panorama le di x buen rato ahí y bote la.leche. hablamos al rato y empezó el segundo polvo empecé yo encima, con unos buenos besos, me acariciaba los brazos como jalandome, baja la puse de.costado agarrándole.la tetas y acabe en perro no podiaser menos ese culo me enfermo 13. Aseo Personal: aseada,se baño antes y después, huele a perfume 14. Trato de pareja:si 15. Precio: 120 16.Telefono / Anuncia / Local:984135293, la vi aquí, 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): asturias 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: impecable 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: rico cache, entregada. Si bajara de peso se vería mas rica 15. Precio: 120 16.Telefono / Anuncia / Local:984135293, la vi aquí, 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hilton frente al.mega plaza 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo limpio, y bastante comodo 19. Puntaje Final (0/10): físico 7, trato 9 20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polvo, t
El_Matador Publicado 16 de Agosto del 2015 Publicado 16 de Agosto del 2015 confirmen si es la misma de la foto de su anuncio
Domador de Putas Publicado 16 de Agosto del 2015 Publicado 16 de Agosto del 2015 ese caficho esta mintiendo en trome no hay ninguna carla
tornikete-2015 Publicado 16 de Agosto del 2015 Publicado 16 de Agosto del 2015 ya pe negro caficho !!! esa gorda pesa como 100 kilos nos kieres agarrar de giles o k??? vamos a crear una pagina dile no a los cafichos promocionadores ya muy pronto !!!
tornikete-2015 Publicado 16 de Agosto del 2015 Publicado 16 de Agosto del 2015 HUEVO CON LECHE Y SANTO TERRIBLE EL MISMO CLON ... LUIS CARLOS01 ESTA APARECIENDO MAS DE TU MISMO RUBRO ... CAFETAL !!!! Y HASTA SON CONCHUDOS DE PONERLE 9 PUNTOS ESTOS CON...... ARE
Dvl6969 Publicado 17 de Agosto del 2015 Publicado 17 de Agosto del 2015 Ya llegan al webo estas mierdas, son tan cínicos csm!!!
Dvl6969 Publicado 17 de Agosto del 2015 Publicado 17 de Agosto del 2015 Ya llegan al webo estas mierdas, son tan cínicos csm!!!
tornikete-2015 Publicado 19 de Agosto del 2015 Publicado 19 de Agosto del 2015 x siacaso aca no somos giles giuliano haciendo spam tratando de levantar a las germas y asi tener mas mensajes ya pe .. eres clon CAFETAL -.
Daniel tecniko Publicado 19 de Agosto del 2015 Publicado 19 de Agosto del 2015 Son recontra cafetales,crean su cuenta y sólo postean una sola vez, y nunca más postean de otras quines, claro ,no pueden promocionar a otras quines .
Publicaciones recomendadas