Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Curioseando en internet me tope con la pagina que hago referencia y encontré el aviso donde salia esta fulana... me pareció interesante y enrumbé al cono norte, se veía rica en la foto... y esperanzado en todas las bueas atenciones que tuve desde el inicio del año, confie en que esa racha no se rompería........... csm fatalmente se rompió.... al final tuvo final feliz porque llame a otra que me arregló el día, esa es otra historia.

Al llamar pregunté por esta putana, me dijeron que estaba disponible y la solicité pues su foto me jalo.... me dijeron que era trato A1, bien educada etc.... me la creí. Aca la experiencia

1. Rostro: Cara redonda, cachetona, ojos medio achinados, parecía una chica hindú... barbilla medio partida, feita para mi gusto, pero pasaba piola

2. Edad: Me dijeron 19.... nica, debe tener sus 24

3. Talla: 1.60 seguro

4. Color de Piel: Trigueña jaspeada, tenia manchas mas oscuras, mas que nada en sus nalgas, eso no me gusto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: A diferencia de la foto es mas gruesa, la que me contestó me dijo que era flaquita..... algo de cintura, pero no forma bonito, sus rollales cuando se sienta. Buenas tetas, pezón marrón con aureola grande

6. Caderas / Culo / Piernas: No hay muchas caderas. Buen culo en tamaño, pero le baja puntos lo jaspeado, se veía feo. Piernas algo cuidadas, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un huevo de tatuajes, un nombre sobre el culo, tres estrellas grande en la cintura, tatuajes en ambos omoplatos, 

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un jean apretado y un polo muy simple.... bastante sencillita, no se veía rica, pero no la devolví porque me aseguraron que el trato era de lo mejor.....

9. Papita: Pequeña papa de labios marrones, sin olores raros, no se deja agarrar mucho, es eticosa, no apta para soperos....

10. Servicio Adicional: N pregunto eso

11. Fellatio: Se esmera para activar al muñeco, pero como que no pone la kine

12. Relato del Servicio: Al llegar por poco y la regreso.... es feita y no fue lo que me dijeron, flaca no es, bueno la hice pasar y pague lo acordado, luego me dijo que no daba trato de pareja.... bajo puntos, ya calatos me dijo que no le gustaba que le agarraran la papa mucho... mas puntos menos, yo ya estaba bajoneado, procedimos al fellatio, ya endurecida mi pichula la penetre en misionero, se deja chupar las tetas sin problema, pero es casi como tirarte una muñeca inflable, no pone de su parte. Luego cambiamos a perrito, ahí le di hasta que me vine, no me gusto el polvo, muy frío y aburrido. Le dije que se fuera.

13. Aseo Personal: Le dije que se bañe, pero no lo hizo..., no se baño a la salida.

14. Trato de pareja: No lo da....

15. Precio: 150 la hora, supuestamente dos polvos

16.Telefono / Anuncia / Local: 979745431 aviso en Chicasmegaplaza.com

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo de los olivos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno, me gusto

19. Puntaje Final (0/10): 4 puntos, realmente plata al agua....

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es muy probable que me hayan mandado a otra fulana, en el aviso publicitan a dos kines, Antonela y Shantal.... fácil me mandaron a Shantal, su cuerpo se parece mas al de las fotos...... En el aviso ofrecen dúos, pero es realmente para pensarlo mil veces.... 

Después solicité a otra flaca que se porto mucho mejor, pero esa es otra historia que ya publicaré.

Espero que les sirva para que no se quemen...