Jump to content

Liza peruana cto 51 lindo rostro

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención hoy sábado 11 de Diciembre, con mi ranking 70 en el foro jeje

1. Descripción del Rostro: Es lo más lindo de esta chica, ya que en cuerpo no me vaciló, pero quería ver esa carita, chupando mi chizito. Cara con unos ojotes muy negros, labios deliciosos, peinado así con raya al medio, cara inocentona en mi opinión, Tal vez a otro hermano no le paresca tan simpática 

2. Edad: 27 facil

3. Talla: Mediana pa pequeña 

4. Color de Piel:
Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Senos medianos para pequeños, aureolas grandes bien marrones un marrón claro, poca cintura, media cuadrada la chicoca

6. Caderas / Culo / Piernas:

Poco culo, acorde a su contextura uno que otro rollito nada que incomode, cuadrada

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No le. Vi ninguna 

8. Apariencia / Vestimenta:

Lencería negra. Sostén negro y calzón negro, con una especia de tutu al inicio del calzón tipo bailarina de ballet

9. Ajuste Vaginal:

Buen ajuste 70%

10. Sexo anal: No pregunte pero ya esta usadito jeje

11. Mamada:
Mamada monce, pero me gustó ver su carita comerse mi chistris, esos labios ricos como se lo metía y presionaba con sus labios

12. Relato del Servicio:

Entre y la verdad hoy el level estaba bien bajo, varias putas en grupitos socializando entre ellas, estas deben ser las que están con cafichos, porque la verdad van hacer hora y webear en vez de estar paradas en sus cuartos para recibir pingas  facturar, pero a estas les llega, están ahí en el segundo piso haciendo hora una negra con peinado afro. Bueno como hoy es noche de ufc me fui a cachar rápido, iba a repetir plato con la colocha cristina hasta que vi salir de su cuarto a esta chica. Consulta y para adentro. Un paleteo breve, metida de mano por aquí, metida de mano por allá, luego me heche y prosiguió con la mamada ya descrita, rico rico, luego la puse en perrito, y uff a pesar de que no tiene un gran culazo y no tenía mucha cintura, que delicia es tener a una flaquita en perro, todas las mujeres son hermosas en perro :beauty: ahí buen rato viéndole ese asterisco marrón que delicia se sentía rico, no me apuraba la chica, la veía como se miraba en el espejo, y gemia suavecito y agacha a su cabeza, nada exagerado, incluso se aguantaba de gemir, luego ya quería verle la panocha así que la volteo, y ahí al filito le abrí La patas pa meterla rico rico luego piernas al hombro, con su manoseada de tetas que rico, ahí en varias poses, luego la puse de costadito y sentí un ajuston bien rico, ahí buen rato dándole duro, y la flaca se comía sus gemidos hasta que no aguanto y comenzó a suspirar, un rato más y bote toda la leche jeje

13. Higiene Personal:
Limpia 
14. Besos en la Boca:
Nada, pero si dan ganas

15. Tiempo de Atención / Precio:

20 min 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

Palmeras 

17. Número de Habitación:

CTO 51 hoy

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):

6 puntos

20. Comentarios Adicionales:

Me gustó el polvo, pero eso sí, la flaca es fría y 0 conversadora tal vez algunos hermanos eso les molesta, lo personal a mi no, con tal que me deje cachar y no me apure.. Todo bien

• Me gusta 1
  • Haha 1