Perezluis90 Publicado 26 de Abril del 2015 Share Publicado 26 de Abril del 2015 1. Rostro: cara ovalada, cabello pintado hasta el hombro 2. Edad: Me dijo 34, le creo. 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: es clara, pero tampoco es cruda 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada pero tampoco es gorda/normal/un poco de guata no para asustarse/tetas pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas:anchas/ buenas nalgas/ normales 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en un porta ligas negro y rojo, eso me enchuchó 9. Papita: peladita eso es las rico 10. Servicio Adicional: si lo da, por un precio adicional 11. Fellatio: excelente, sabe su chamba, tbm visita las bolas 12. Relato del Servicio:así es la huevada, la llame para saber si estaba disponible, me dijo que si, entonces le dije que en media hora llegaba, ya en el telo la llame para que me confirme, me dijo que pregunte por ella en recepcion, así lo hice y recepción me dijo "cuarto 305" (no cobran peaje), toque su puerta y me recibió en un porta ligas que me afrecho, y al toque empieza a tocarte y darte picos, le empeze a agarrar el culo, ahí donde me pregunto que si quería el servicio normal (s/.32) o el adicional (s/.40), tome el normal por que taba misio, le cancelé y me quite la ropa, me tire en la cama me puso el poncho, y ella siguió con el mameluco con todo y pelotas, mientras veia por el espejo su culo y concha pelada, mientras seguía echado le dije que era hora de la zampada de pinga, ella se sentó encima, sentí la pegada por ajusta, la perra se mueve bien sabe su chamba, se acercaba a mi para que le chupara las tetas se deja hacer de todo, luego empezamos con el perro al filo de la cama cuando empieza a gemir como puerco, me dejaba abrirle el culo con los dedos, como ya estaba por venirme le dije el que se ponga en sapito para darle con todo y ahí es donde me vine. 13. Aseo Personal:me recibió bañada y perfumada, después del polvo se metió a la ducha 14. Trato de pareja: esto es lo mejor, 100% chevere, quizás le caí bien pero me dijo que le gusta tratar bien para que regresen 15. Precio: servicio normal s/.32 - anal s/.40 16.Telefono / Anuncia / Local:991346297/hostal los sauces-al frente del hospital molina - paradero severo en la universitaria- comas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):305 - no pagas peaje (ya explicare el por que) 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto de hostal - cómodo fresco- limpio con baño propio y un espejo tv cable 19. Puntaje Final (0/10):le doy 8 por el trato, es chevere la puta amigable, me dejo satisfecho 20. Comentarios Y Datos Adicionales:al final del polvo seguíamos platicando, cuando me dijo que a fin de año se retira, pero que su jefe no la dejaba, y al final de cuentas era el recepcionista su caficho, en fin. Eso es todo amigos este es mi primer aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kainer De Luque Publicado 12 de Mayo del 2015 Share Publicado 12 de Mayo del 2015 no pasa nada con la señora ya me atendí con ella en 2 ocasiones con ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xiaxu Publicado 8 de Junio del 2015 Share Publicado 8 de Junio del 2015 No pasa nada ya deveria jubilarse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TechnoVikingo Publicado 12 de Junio del 2015 Share Publicado 12 de Junio del 2015 A ver, despues de haber chambeadl y llegar cansado y tarde a casa sin ganas de nada por fin tuve mi dia de descanzo. Por algunos comentarios me he animado a probar a esta tia. 1. Rostro: ovalada con pinta de cachera. Me llamo la atención pero se le nota lo tia q esta. 2. Edad: entre 30 y 40. 35 diria yo 3. Talla: 1.60 llegue a paletearla justo entre la zanja del culo. Buena talla 4. Color de Piel: Blanca, pero no lechosa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gorda ni flaca. Contextura normal diria yo, aunq xon una pancita x lo tia. No se si es madre, pero facil xq ya tiene su eda. No me gusto mucho su cuerpo 6. Caderas / Culo / Piernas: normales ni culo grande ni chico. Pero al ponerla en 4 se vio apetecible 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: en portaligas q solo se bajo un poco para mamale las tetas (a mi pedido) 9. Papita: pelada y se deja medir el aceite 10. Servicio Adicional: Si, me pregunto por el pero solo fui por el oral 11. Fellatio: Ya habia leido q hacia uno de los mejores y fui solo por esto. 12. Relato del Servicio: a ver, hace time q queria probar a esta tía x los buenos comentarios a la chupada q ella se mandaba. Asi q fui particularmente para eso. Su numero lo tenia de una tarjeta (de papel q reparten x la calle) q decia Estrella y q atendia de martes a domingo. Asi q como ayer estuve libre la llame y me dijo q vaya al 305. Fui y lleve mi poncho porsiaca, menos mal q no lo use. Como el dia estuvo bueno pense q no me iria tan mal, el sol iluminaba mi camino XD. Asi q una vez adentro le dije q solo queria oral. Obvio le pague x el precio nornal. Asi q una vez empezando iba x buen camino, me olvide de su cuerpo y me la puso tiesa en one. Lo bueno de ella es q se la traga entera y pude hacerle una posess pero me dijo q se lo haga suave, y bien se lo hice asi para q no ke den arcadas y no cagar el momento. En ningun momento me dejo de succionarlo como al inicio y ademas degustando las pelotas, pero esta csm es una trome en esto. Sabe lo q tiene q hacer. Nada q envidiar a sus maridos. Y bien estuve asi por unos 15 minutos hasta q le dije si me podía venir en sus pechos y normal aceptó. Como hace dias q no la ponía, el orgasmo fue rico y le llene de leche las tetas. Mas contento no pude salir xq ninguna flaca me la habia chupado asi (es q no soy de putear mucho debido a q estoy ahorrando). Entonces cuando acabe le dije, te acabas de ganar un caserito y se rió, pero es la vdd xq ahora ire semanal. Aunq lastima q dicen x ahi q se va a retirar. 13. Aseo Personal: Se limpió despues de la lechada y se metió a la ducha. Al inicio olia bien, no me quejo de la higiene. 14. Trato de pareja: no conversamos xq le tenia la boca ocupada, es mas hablar me desconcentra. Pero se ve q es amigable xq se reia cuando le sacaba la pinga de la boca entre pose y pose y no es como otras q son quejonas. 15. Precio: 32 maracas. Como me fui happy le di 3 lucas demas. En realidad le di 35 y le dije q se puede quedar con ek cambio x la buena atención 16.Telefono / Anuncia / Local: Frente al hospital Molina. Al lado del telo me pareció ver un colegio pequeño de niños (llegue desde la universiraria). El mismo teléfono q publicaron 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hab. 305 no cobran cuarto ni peaje 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno para el matancero, o mamalu en mi caso. Puede ser mejor pero para mi esta bien. 19. Puntaje Final (0/10): Le doi un 7 por el excelente servicio. Si fuera mas joven y mas rica y apetecible le daria 10. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se ve que es amigable a pesar q no hablamos mucho. Me dijo q regresara pronto. No le dije nada pero de seguro q lo hare. Ya para la otra sera un polvo y vere q tal se mueve y q tanto aguanta ese culo. Sin mas q decir, solo quiero agradecer a los q comentaron a favor de ella sino no me hubiera animado. Sali satisfecho. (y) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.r. Ribeyro Publicado 26 de Junio del 2015 Share Publicado 26 de Junio del 2015 cual es el telefono de la tia? publiquenlo por fa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sexmaniac Publicado 15 de Julio del 2015 Share Publicado 15 de Julio del 2015 Bueno gente ... hoy amanecí Arriola y para más salado me pelee con mi flaca así que de asado me fui donde esta rufina... 1. Rostro: cara ovalada ni fea ni guapa pasable diría ... cabello oointado 2. Edad: entre 30 y 35 3. Tall: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Blanca, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se podría decir que es algo cuadrada .. de buen culo 6. Caderas / Culo / Piernas: normales.. culo redondo en perro se ve rico 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi una en la muñeca y otra en la pantorrilla 8. Apariencia / Vestimenta: con hilo una micro falta y un top blanco transparente 9. Papita: pelada, ajusta y se deja meter mano 10. Servicio Adicional: Si lo da x 40 soles todo incluido 11. Fellatio: lo resumire diciendo buenaso!! 12. Relato del Servicio: a ver, estaba Arriola y tenía buenas referencias de esta flaca así que fui al telo no te cobran peaje lo malo es que tu be que esperar ... después de la espera de 20 minutos subí y la vi en la puerta y me saludó con un chape ... en lo que me Calatrava me explicó su tarifa de 32 y 40 soles ... tomé el de 32 nomas ...Ya top acá me dijo hecha te en la cama y se puso encima mío y comenzamos con los chapes bravasos (lo malo es que parece que se metió quedar una a los labios xq los note algo duros) luego bajo a mi pene y comenzó a besarme los huérfanos uno x uno .. luego empezó a lamer el tronco me puso el condón y se mandó una chupada buanaza se quedó un ratazo y yo ya estaba volando .. le dije que se montará y pa que a se mueve bien ... y a los 8 minutos me sacó la leche ... luego se quedó a mi lado y seguimos agarrando como locos ... rico ahh!! 13. Aseo Personal: Se limpió despues y se metió a la ducha. Al inicio olia bien, no me quejo de la higiene. 14. Trato de pareja: 100% trató de pareja 15. Precio: 32 normal y con anal 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Frente al hospital Molina. Al lado del telo me pareció ver un colegio pequeño de niños (llegue desde la universiraria). El mismo teléfono q publicaron 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hab. 304 no cobran cuarto ni peaje 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bonito cuarto con espejos y LED 19. Puntaje Final (0/10): Le doi un 8 si fuera más joven y más rica le doy 10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: se ganó un casero más xq la tía maneja su gente cuando salí habían varios esperando ... Ah y cierto cuando la de la puerta la reloja a cada rato ella le contesta y me dijo "contigo voy a pecar " Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TechnoVikingo Publicado 21 de Julio del 2015 Share Publicado 21 de Julio del 2015 Este polvo fue del ultimo viernes q tenia las bolas llenas de leche y pude por fin botarla con estrellita 1. Rostro: ovalada con carita de mamonaza 2. Edad: 35 facil 3. Talla: 1.65 m creo 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, algo de cintura 6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano, esta vez la vi bien y ya me provoco comerlo, sera para la. Próxima xq modelo para mi despues de tirarmela 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi 2 tatuajes q me mostro y me contó su historia xd 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro y tanga negra. 9. Papita: pelada apetecible 10. Servicio Adicional: Si lo da, ella te explica cuanto 11. Fellatio: excelente, le gusta chuparla 12. Relato del Servicio: esta vez fui sin avisar y apenas llegue el pata me dijo q esperara. Paso 20 minutos y bajo el pata asi q me dijo q subiera al 304.nos saludamos yse acordo de mi. Le pague, me quede en bóxer y ella hizo toda la chamba. Una excelente chupada de pinga hasta q se puso encima y empezo a cabalgar, luego de un rato la pise en misionero y ahi senti un buen ajuste, unos minutos ahi concentrado no pude aguantar mas y me saco toda la leche. Esta tia sabe como hacerte venir, tr abraza y te besa xomo si fuera tu pareja, supo dejarme arrecho y sacarme la leche al tok. Como acabe rapido me quede ahi descansando y conversando cojudeces xd. Nos bañamos y llego el cliente proximo asi q safe. Da un buen trato como si fuera tu flaca 13. Aseo Personal: se baño al. Final y estaba limpia al inicio. Me gustan las flacas q huelen bn y en este caso me quede oliendo su cabello 14. Trato de pareja: definitivamente, de pareja. Aunq me ha tratado mejor q algunas. 15. Precio: 32 maracas. Servicio normal 16.Telefono / Anuncia / Local: Frente al hospital Molina. Al lado del telo me pareció ver un colegio pequeño de niños (llegue desde la universiraria). El mismo teléfono q publicaron 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hab. 304 no cobran cuarto ni peaje 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno para el. Cache com tele grande, buena cama, mesa, perchero, sillas vendria bn algunos espejos pero no hau ninguno. Aunq esti no me importa mucho 19. Puntaje Final (0/10): 8 por el excelente servicio. Si fuera joven le pondria 10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada q agregar, solo con ella sale un buen cache si o si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RatonJerry Publicado 12 de Abril del 2016 Share Publicado 12 de Abril del 2016 (editado) Muchachos tengo cuidado con esta pendeja la primera vez que fui fue por recomendacion de los foros, llegando nunca pense que me meteria sexo oral a pelo calato, me deje llevar si, me jalo con sus manos mi cabeza para besarla y esta ruka me beso lenguado, parece que fuera ninfomana, pero a la segunda vez que fui le dije no para aqui, pongame el poncho y comensamos ,segun ella me decia que era lindo y esas cosas que hacen las putas para atraer clientes, yo pensaba que me estaba diciendo verdad pero no cai y se cerre la boca. Esta tipa si es una conducta de riesgo tengan cuidado muchachos!!! Editado 12 de Abril del 2016 por RatonJerry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas