Jump to content

Nathy morena veneca milf

Publicaciones recomendadas

Publicado

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: alargado pelo lacio con tiras que le caen por la frente media ojona bembona nariz media caida

2. Edad:rosando la base 3

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:canela clara atrigueñada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esbelta cintura de guitarra barriga con estrias senos caidos con estrias te los deja a disposición pezones negros con estrias , me dijo que ya tiene varios hijos

6. Caderas / Culo / Piernas:aca lo bueno caderona culona piernotas patazas ricas , lastima que descuidadas con leves estrias

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene en  en un brazo  que dice joana y otro de serpiente en la otra muñeca

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con short come culo y top verde

9. Ajuste Vaginal:3/10

10. Sexo anal:no lo da

11. Mamada: buena para que con paciencia mirada a los ojos mientras lo hace ensaliva ,babea no visita bolas aca le quita puntos

12. Relato del Servicio:bueno la reconoci del ninfas , entre le cancele procede con la mamada descrita, luego se me monto buenos movimientos pelvicos ya estaba por perder la puse en misionero aca devore sus tetas luego le di de costado echado aca es donde aparecio lo del punto 20  , la chama me metio presion para terminar y cambio de actitud tmr la puse en perro aca felizmente termine.

13. Higiene Personal:limpia me dio papel

14. Besos en la Boca: no intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 15m aprox por 40 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local:palmeras vip

17. Número de Habitación: en el 54

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 5 cache 3 por apurarme , en resumen 4pts,  peor aun su ajuste es bajísimo y no entrega la cola teniendo en cuenta que ya es milf y su cuerpo esta en bajada.

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 2
  • 9 months later...
Publicado

Saliendo de palmeras y poniendome al dia esta chama ya tiene su historial ya la habia leido aca su rtn de hace meses por lo que veo

https://hermanodeleche.com/topic/98544-nathy-morena-veneca-milf/

Hoy me atendi con ella y esta es mi experiencia

1. Tipo de Rostro: alargado jetoncita nariz normal no de mono, pelo medio zambo con dos mechones que le caen por la frente
2. Edad: a mi tbm me parece que es media milf rosando la base 3 
3. Talla:1.60 
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura de guitarra guata que no incomoda senos pequeños y caídos 
6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culona 
7. Tatuajes o Señas Particulares:el que mas recuerdo es el de una serpiente en su mano izquierda 
8. Apariencia / Vestimenta:hoy en short jean come culo y top
9. Ajuste Vaginal:60%
10. Sexo anal:no le consulte
11. Mamada: buena mirandome a los ojos por buen rato se engolosino
12. Relato del Servicio:la verdad que hoy el nivel pal perro del palmeras ya me estaba quitando y en eso la veo con su short come culo toda coqueta csm me llamo la atencion y entre me pidio que le cancele empieza a chuparme la pinga bien aqui luego cerrando sus ojitos se me monto con fuerza y ajustando la papa ahhh aca fue arrechante porque me empezo a decir cosas al oido mientras me comia sus tetas susurros ricos tmr no entendia bien pero en esa cabalgata la senti que empezo a sudar rico la puse en perro y aca me vine despues de darle en esa pose por buen tiempo aguanto pinga, 
13. Higiene Personal:vi que se paso ph nomas
14. Besos en la Boca:un pico al entrar nada mas
15. Precio:40
16.Telefono / Anuncia / Local:palmeras
17. Número de Habitación:segundo piso scf
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena
19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 6 cache 6 en resumen 6 pts totalmente justificable
20. Comentarios Adicionales:
Aca un extra

Ademas me confirmo que en palmeras ya estuvo a inicios de año, buscando encontre su rtn

https://hermanodeleche.com/topic/98544-nathy-morena-veneca-milf/

• Me gusta 1