Jump to content

Rebeca chama melenuda / Chonguito paradero Arica

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

Aca si el fotoshop no me jugo una mala pasda si son fotos retocadas pero se ajustan a la realidad en un 80%.

1. Tipo de Rostro:alargado bembona nariz en punta no de mono, pelo crespo hasta la cintura zamba, sonrisa linda media achinada

2. Edad:me dijo 22 uhmm pienso que rosando la base 3

3. Talla:1.68 debe ser pata calata

4. Color de Piel:trigueña acanelada en la cintura media blanca culo medio blanco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa de milf/ cuerpo de guitarra , media rolluda senos medianos no me dejo chuparlos senos medianos caidos pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona / culona/tiene estrias en el culo pero no me incomodaron /piernas largas patazas

7. Tatuajes o Señas Particulares:el.mas reslatante es como de una fresa mal dibujada en la nalga izquierda y en la clavicula el mombre de alguien.

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en bikini rojo y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal:6/10

10. Sexo anal:si lo da por 20.mas 

11. Mamada:buena se come la cabeza me cago su mamada , se lo comia y masajeaba las bolas se lo sobaba con la lengua como queriendosela comer hizo un par de gps boto lagrimitas.

12. Relato del Servicio:Bueno llegue pague el sol de la entrada a una veneca gordaza que es la mami, bueno y me hicieron entrar al unico cuarto que tienen habilitado, saludos protocolares y cancele, me hace echar es un poco.mandona para el cache ya tiene su libreto bueno me deje llevar te hace echar empieza con la mamada buena luego ella me agarra del cuello y me lleva a una esquina de la cama y ella empieza con movimientos circulares encima mio de costado me cago esa pose aca ya estaba fierrote viendo ese culazo medio blanco aca le metia manazos que rico la chama se mordía los labios luego la lleve a misionero aca no se dejo comer las tetas bueno no influyo mucho en el cache, entonces le dije ahora me toca a mi, ptm la puse en perro , parados, luego  de costado amasando ese culazo,  y nuevamente regresamos a perro

la chama se dejo nomas y aca si senti que se me venia medio cerebro acelere revoluciones la chama me decia ya papi me duelee!!!! Ala le saque la gran puta y termine por botar todo el cariño , acabamos bañados de sudor 

13. Higiene Personal:buena me dio papel para limpiarme vi que se lavo

14. Besos en la Boca: intenté pero me nego

15. Precio:37 mas 1 sol ..38 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:chonguito puente arica/ 998463772

17. Número de Habitación:la unica disponible al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 6 cache 6 en resumen 6 pts

20. Comentarios Adicionales:

Aca unas pics que te envian por wsp, me dijo que no es fija y que la rotan.

Aca si recomiendo ir prevenidos, la puerta dice clausurado y esta cerrada aca tienen que coordinar para el ingreso via wsp/ y como esta a lado de un paradero de motos la gente para atenta a quien entra o no asi como los pirañas que paran en la esquina ptm sali coheteado

Bueno a mi en lineas generales me fue bien con esta chama, pero aca hay otro rtn que dice lo contrario primera vez que estoy en esta situación, en fin quizas esta mereca sea bipolar

https://hermanodeleche.com/topic/98338-samira-cerda-melenuda-relojera-hs-boston/

• Me gusta 4
  • Gracias 1