Jump to content

FRANCHESKA VENECA JOVEN MEDIA ESTRECHA


LORD VAAKO

Publicaciones recomendadas

Polvo reciente.

1. Descripción del Rostro: tez trigueña, cachetona, media kiko, pelo corto, rostro de chibola aun.

2. Edad: parece de 23-24

3. Talla: sin tacos para, sera 1.67 aprox.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
regular tirando para rellenita. Cintura poco, barriga si se nota. Senos bonitos medianos duritos al tacto :beauty:, se los bese de ley..
.
This is the hidden content, please


6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo acorde, algo cacheton piernss normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien.

8. Apariencia / Vestimenta:
para en faldita o minishort, no la he visto nunca con tacos

9. Ajuste Vaginalsenti buen ajuste un 70% x ahi.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada:
regular, le mete ganas pero no tiene tecnica, parece principiante. Intentos de GP.

12. Relato del Servicio:
Despues de un par de chelas me regreso la arrechura y me dieron ganss de cachar..entre lo pasable vi a esta veneca con pinta de joven y qlito regular en faldita, la llame a mi mesa y acordamos el polvo, llegando al cuarto la puntie al inicio y nos calateamos altoque hscia calor como melas, primero me eche al catre y se mando con el oral, despues le dije que cabalgue aca senti buen ajuste y le dije q siguiera q estaba rica esa pose, ademas q le besaba las tetas, al rato se canso y cambiamos a perrito ella puso sus piernas media juntas me acome bien y empevce a bombear lento aumentando velocidad..le escuchaba sus gemidos y ,  antes de darle en misioonero, inicie con besarle las piernsas las tetas hasta llegar al cuello y luego a full bombeada sentia q  ahorcaba rico, ells casi todo el rato cerraba sus ojos, pedi  que cabalgue de nuevo y al rato termine relax.

13. Higiene Personal: Lo normal.

14. Besos en la Boca: N.A

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min aprox. 50 Bellidos.

16.Telefono / Anuncia / Localcaprichos de pro.

17. Número de Habitación: N.A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto muy basico.un cuchitril.

19. Puntaje de Atención (0/10):   6.7, salio buen polvo.

20. Comentarios Adicionales:  es casi fija en el local a veces la veo q ayuda como mesera, no pensaba entrarle pero la arrechura pudo mas.
 
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

   

 

  • Me gusta 5
  • Haha 2
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...