Esta es una publicación popular Rafa.Nadal Publicado 24 de Septiembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 24 de Septiembre del 2022 Que tal Hermanitos apenas saliendo de este local llegué plan de 4 30 más o menos y regular cantidad de gente pero ahorita a las 7 que salí estaba lleno . Yulexy una flaquita del cuarto 16 hizo el primer baile del día y luego después de 20 minutos salió su grupo de bailarines a hacer una coreografía de salsa la verdad no lo ví ya que yo vengo a cachar y en los dos actos seguí dando vueltas .... Varios cuartos ocupados pero un nivel medio Monse varias culonas pero celuliticas que no me agradaron muy pocas llamaron mi atención pero para todos los gustos hay eso sí ví varias ex sirenas . Acompañenme cacheros acá no hay segundo piso así que no teman tropezar en las escaleras jeje 1 una casi base tres de cuerpo maso menos media fea 3 una flaca fea en hilo y brasier fumando su cigarro aggggh detesto el cigarro 4 una gruesita trigueña de cabello medio rojo con dos colitas y lentes cara maso y cuerpo agarradita 6 una de buena figura color chaufa cara maso menos con anteojos vestido mini color naranja apretado en algodón 9 una blancona alta gruesita media simpáticona para mí cara cuadrada piernona tetas pequeñas pero culo medio fofo en faldita y brasier rosado le quería entrar porque me gustonpero muy botada le entraban y salían asados a los 10 min ptmr 10 una morena alta delgada de buena sielueta con transparencia negra arriba mostrando las tetas y una faldita negra next 13 una negra de trenzas ex sirenas next 15 Ashley creo se llama antigua peliroja cabello corto antes ahora un poco más largo delgada ojona fama de estafa era amiga. De Aylin y antes paraba en el 11 en brasier verde y faldita 16 una alta 180 o más gruesa maso de cara media ojona piernas gruesas tetas pequeñas pero ya se le ve lo tía en hilo y brasier cabello lacio negro largo 17 la tía antigua de este local que siempre para en. Pantalón y blusa base 4 recontra maquillada cabello largo negro next 18 una flaca de buena silueta pero culo pequeño tetas pequeñas cara delgada media chupada base 3 fácil usa lentes a esta la veo fija acá hace mucho tiempo 20 o 21 creo que estaba la flaquita Jenny la Vi a las justas su cabello frondoso pelirrojo y cuerpo delgado de espaldas no pude ver bien su face pero seguro que era ella 24 la milf domenica ex calle los antes en hilo y brasier color negro mosqueandose por relojera que desperdicio 25 una flaquita de buena silueta cara maso menos 26 una altita media narizona en faldita y brasier cara maso cabello largo negro 27 una chatita blanquita simpáticona de buena silueta en hilo y brasier azulino 28 la caballota Camila ex dejavu ex sirenas en un enterizo azul brilloso por ratos en mosqueo pero luego llegaron sus caseros 29 Allison en su faldita y brasier la verdad acá ya sería media hora maso de estar dando vueltas y como nunca la Vi libre me.saludo después de tiempo que la veo conversamos un rato y acá nomás me metí mi primer polvazo muy rico la verdad más de 35 min cronometrado .... después de tiempo que le entraba Ami si me da tetitas porque yo les digo que para mí sin tetas no hay paraíso jaja Ya me conoce . 30 una delgada trigueña de cabello medio pintado ondeado cuerpo maso menos cara de monita en un vestido faldita suelta color naranja 31 jajajaja me causa risa esta colochita que le saque sangre como mierda aquella vez y se rayo llamando al de seguridad y pa su mala suerte era mi pata jejeje hoy la.vi y se sorprendió por lo visto no me olvida jeje me miró con una cara de mierda y yo por dentro decía la tuya ctmr jaja hoy la Vi más tía o desvelada mantiene su cuerpito eso sí estaba con un vestido mini color plata brilloso se le veía rica para que pero no aguanta pinga ...cualquier día me acercaré y le diré del odio al amor hay solo un paso jeje 32 luz la cuerpona de sirenas en un hilo y brasier morado bien maquillada me escabulli para que no me atrapé si no me.tienta ya que me gustan las caballotas. 34 la chata blancona de dos colitas ex sirena era fija en el cuarto 15 de sirenas en hilo y brasier full relojeo 37 una delgada piel clara pero no leche de buena silueta culo cachetón y tetas medianas agraciada bonita para que de cabello negro largo es ex sirenas si no me.equivico 38 una trigueña de cara maso menos agraciada pero de buen cuerpo en hilo y brasier negro amiga de la del 37 siempre con gente las dos agendadas 39 bárbara ex sirenas cuarto 19 culona tetona pero pantorrillas delgadas harto tatuaje y media frentona ya la caché en sirenas estuvo ocupada todo el tiempo que estuve acá 40 una chatita en bikini entero de crayas varios colores cuerponcita color chaufa maso agraciada 42 valery culo cuadrado en hilo y brasier rosado bailando como lokita aún así tiene su gente porque es sumisa al menos todas las veces que me la caché desde sirenas fue muy sumisa conmigo... 44 una base 35 fija media clara algo agraciada pero le falta culo cabello ondeado largo color negro tetas medianas buenas piernas pero como digo le falta culo 46 una chata de cuerpo Monse cara Monse peinado de cleopatra primera vez que la veo next 50 una negra ex sirenas next para mí 53 cleopatra fija desde siempre acá en esta esquina en calzon y brasier negro media celulitica le ha crécido la espalda y está más gruesita 54 una morena gruesa con lentes cara fea piernas celuliticas tetas medianas caídas next 55 la payasita Erika en. Hilo y brasier full maquillaje mosqueandose feo aveces se encerró a sola igual que muchas hacen eso para hacer pensar que están ocupadas atendiendo la Vi demacrada 57 un ex sirenas también la Vi en condesas delgada de buena silueta con brackets cabello largo lacio negro en faldita y top blanco haciendo ojitos maso agraciada es chamita 58 una chata disque colochita de buen cuerpito culo cachetón piel clara ex cuarto 57 en hilo y brasier 58 una morena carona cara de monita simpática de caderas anchas piel morena cabello lacio negro tetas medianas en hilo y brasier 61 Andrea la Vi con un top rojo y calzon negro se ha hecho una buena lipo y su culito está más cachetón ha bajado de peso también se nota que se está cuidando le.quedo bien la cirujía musita de mi camarada @OMNIMAN86 jeje 47 dubraska en hilo y brasier verde mi musita culonaza se ha hecho la lipo y se ha reducido la grasa del culo tambie. Aunque ahora le veo las tetas un poco más caídas por lo que ha estado haciendo dieta me comentó acá me metí mi segundo polvazos de 40 min para recordar viejos tiempos salí más que feliz ......le haré su RT en este antro 48 una chata culonaza color chaufa en hilo y brasier maso de cara base 32 fácil cachable tenía su gente 64 una chatita de piel clara ya base 3 agraciada ojos pequeños cabello lacio negro no tan largo en vestido mini color rojo brilloso cuerpito en algo 65 una negrita base 3 arriba delgada de tatuajes media feita antigua del local para rotando cuartos next para mí 66 una alta de cuerpo mediano maso de cara piel clara cabello corto negro en batán transparente blanco y debajo hilo y brasier negro maso menos 69 ecuacha Joselyn en hilo y brasier de buena silueta tetas caídas piel canela cabello lacio largo con tatuaje de su caficho en la pierna derecha aveces mosqueandose 72 luna acostada boca abajo de gran culo pero ya es base 3 en hilo y brasier negro mosqueandose feo también 73 una chatita media feita de cuerpo delgado Monse pinta de charapa en hilo y brasier negro 75 una chata base 35 fácil gruesa cara de tía culonaza y tetonaza con. Ayuda del cirujano harta lipo también maso de cara en hilo y brasier negro en mosqueo por buen rato 77 una chama de piernas delgadas pero bien culito cara de monita en mallas desde los pies hasta arriba se le veía rica pero bien botada en la consulta Bueno hermanitos es todo lo que pude ver al comienzo y entre polvo nivel regular pero para todos los gustos ya depende de uno si les gusta ser relojeado o paganinis Vi varios salir en 10 min 12 min y 8min seguro será precoces jejeje bueno yo si me metí mis dos polvazos y salí más que feliz recontra relajadazo porque me engrien jeje .... Las mesas de la barra a full la gente chupando duro y viendo el espectáculo también anunciaron al chato Dany rosales me imagino que después se meterá su polvo jeje . A la hora de salida si estaba full el local así que saque la cola nomás A la que veo antojable es a la mesera que estaba vestida toda de jean tremendo ano delicioso jeje Bueno hermanitos les deseo buenos caches y menos estafas estaré visitando este lugar más seguido Palabra de maestro jeje .. TA Huevón Saludos ATTE RAFAEL NADAL @Gadzu @Galancito @Hipocrates06 @semigoleador @Nasdal21 @Hernandez @EL DUENDE ROMPEORTOS @Jhon Jairo Bardock @MAESTRO ANDREA PIRLO @DART VADER @WHITTAKER @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO y demás lecheros saludos súper cacheros 8 5
Kenny McCormick Publicado 24 de Septiembre del 2022 Publicado 24 de Septiembre del 2022 (editado) Alineación de hoy 23 de setiembre 4 Kitty pelirroja Ecuatoriana 13 la negrita Salomé 14 Ashley charapita 15 Yulissa pelirroja 21 Fernanda pelirroja relojera 24 domenika milf ecuatoriana. 25 Angie trigueña ecuatoriana 28 Camila tubera culona veneca ex dejavu ex sirenitas 29 Alisson culona blancona colocha 30 vela o bella colocha trigueña 32 luz ex sirenitas de pelo morado amigaza de Bárbarita me la cache debo rating 33 la milf Margot relojera 34 Dana ex Valentína ex sirenitas gordibuena 35 micaela mona ex condesas 36 no Paola chama h flaca nueva 37 Dayana en bikini negro 38 Samantha mona 39 la ninfómana de Barbarita trigueña me la cache en sirenitas y ahora en geisha debo rating 40 Laura ecuatoriana 41 mariana x ratos en mosqueo mucha cirugía se a hecho la flaca 42 valery la loquita k baila sola 43 Manara 44 Mabel ex cucardera en mosqueo 55 Erika la payasitaa en su rostro ya se le notan las malas noches 56 Fernanda ex Paula carita de niña buena en encerrona 60 la milf cielo 62 Milena en encerrona 65 Stefany chamita algo simpática 69 Joselyn 72 belen 73 la cagona de Isabela k si le haces algo tienes serios problemas 74 Dayan veneca Algunas k vi hoy Que rico show hizo luz tiene buen cuerpo la flaca polvo regular debo rating Uno de seguridad voto a un parroco x tocar puerta a una flaca Hoy se va a presentar un cómico de jb no recuerdo el nombre Eso es todo x hoy hermanos Editado 24 de Septiembre del 2022 por EL GRAN kenny mccormick 1
Dr.Feelgood Publicado 24 de Septiembre del 2022 Publicado 24 de Septiembre del 2022 3 flaquita pelo corto 4 kity 7 una flaquita cuerponcita, pequeña, fija ahi 14 salome 15 yulisa 16 no se nombre ojos medio verde, debo rt 21 domenica 22 Monica 24 la de tacos 27 kristel 32 una caballona 33 una colocha blancona tuneada 34 valentina 35 micaela 39 barbara 40 laura 41 mariana 42 valery 43 manara 44 mabel 55 la payasita 58 sofia 60 cielo 61 andrea rulos 62 milena 63 nina 64 paulet 71 una morena 73 isabela charapa fea 74 dayane 75 calezi 5 2
Bad Boy 10 Publicado 24 de Septiembre del 2022 Publicado 24 de Septiembre del 2022 Sólo para agregar los buenos listados que mandaron arriba: hace 5 horas, Rafa.Nadal dijo: 18 una flaca de buena silueta pero culo pequeño tetas pequeñas cara delgada media chupada base 3 fácil usa lentes a esta la veo fija acá hace mucho tiempo Nathy, ex sirenitas tbn hace 5 horas, Rafa.Nadal dijo: 26 una altita media narizona en faldita y brasier cara maso cabello largo negro Leslie, ex sirenitas con tatuaje de pluma o algo así encima de la papa hace 2 horas, EL GRAN kenny mccormick dijo: 33 la milf Margot relojera Ex Isabel de Sirenitas, recontra estafadora relojera en vestido floreado y con las tetas casi al aire 59. Domenik, sacalagua culona ex La Miel Sirenitas y Megaplaza en truza azul y blusa blanca, rico culo, debo rank rank hace 2 horas, EL GRAN kenny mccormick dijo: Hoy se va a presentar un cómico de jb no recuerdo el nombre Se presentó el narizón Danny, estuvo mejor que el Gil de Cuya....
Carlos1407 Publicado 24 de Septiembre del 2022 Publicado 24 de Septiembre del 2022 hace 26 minutos, Dr.Feelgood dijo: 64 paulet Seguro hermano ? Xq la Vi en las sirenitas con vestido verde sino me equivoco, ya son varias veces q la veo en ese local, creo q se cambió
SHADOW SHAMAN Publicado 24 de Septiembre del 2022 Publicado 24 de Septiembre del 2022 hace 12 horas, EL GRAN kenny mccormick dijo: Alineación de hoy 23 de setiembre 4 Kitty pelirroja Ecuatoriana 13 la negrita Salomé 14 Ashley charapita 15 Yulissa pelirroja 21 Fernanda pelirroja relojera 24 domenika milf ecuatoriana. 25 Angie trigueña ecuatoriana 28 Camila tubera culona veneca ex dejavu ex sirenitas 29 Alisson culona blancona colocha 30 vela o bella colocha trigueña 32 luz ex sirenitas de pelo morado amigaza de Bárbarita me la cache debo rating 33 la milf Margot relojera 34 Dana ex Valentína ex sirenitas gordibuena 35 micaela mona ex condesas 36 no Paola chama h flaca nueva 37 Dayana en bikini negro 38 Samantha mona 39 la ninfómana de Barbarita trigueña me la cache en sirenitas y ahora en geisha debo rating 40 Laura ecuatoriana 41 mariana x ratos en mosqueo mucha cirugía se a hecho la flaca 42 valery la loquita k baila sola 43 Manara 44 Mabel ex cucardera en mosqueo 55 Erika la payasitaa en su rostro ya se le notan las malas noches 56 Fernanda ex Paula carita de niña buena en encerrona 60 la milf cielo 62 Milena en encerrona 65 Stefany chamita algo simpática 69 Joselyn 72 belen 73 la cagona de Isabela k si le haces algo tienes serios problemas 74 Dayan veneca Algunas k vi hoy Que rico show hizo luz tiene buen cuerpo la flaca polvo regular debo rating Uno de seguridad voto a un parroco x tocar puerta a una flaca Hoy se va a presentar un cómico de jb no recuerdo el nombre Eso es todo x hoy hermanos Hola amigos y hermanos HDL Les comento que me he decepcionado de este lugar y que al parecer será la ultima vez que vaya, pero antes quiero dejar un listado complementario del día 23/09 junto con algunos comentarios de algunas féminas que me han hecho renegar 15 Yulissa una flaca con cara de niña inocente, la vi en full mosqueo, me parecía bonita pero nadie le entraba entonces no me quise arriesgar 29 Allison colocha bonita futura milf 30 Vela flaquita casi palo seco, con cabello pintado de rubio, carita de niña también, estuvo con un bikini naranja, con esta flaca me atendí y lamentablemente no se había rasurado los vellos de su pierna, exactamente sentí como tocar una escobilla y salí asqueado de aquí, mas detalles en mi RT. 32 Mi hermosa Luz, te vi haciendo tu show y prácticamente te comiste el escenario, se nota los años de experiencia trabajando en este tipo de sitios, perdóname por no volverte a entrar 34 Dana o Valentina ex sirenitas blancona ecuacha con color pelirojo, ese dia la vi bonita con sus dos colitas 37 Dayana flaca trigueña con buen cuerpo en enterizo negro, la vi repartiendo comida a las chicas, será su nueva chamba? 38 La rica samantha, estuvo en full encerrona me parece porque no la vi, a partir de las 10 pm salió de su cuarto ya cambiada con ropa de calle, estuvo conversando con un tío, rica mujer, una yeguaza 39 Mi querida Barbara Algún día volveré por ti, ya sé que contigo salgo bien deslechado jejeje 41 Mariana colocha con rostro de modelo, carita finita, cuerpo tuneado con un vestido blanco, me atendí con ella y fue un polvo para el olvido, al quitarse el vestido, le vi los grumos de su trasero, fijo es celulitis, pero de una manera muy notoria que no lo podía dejar de ver, además que no se deja apretar mucho el trasero, debo RT. 53 La bella Fernanda o Paula, colocha blancona, hoy día la vi con su típica falda y top, muy hermosa y tierna 64 Nicole colocha chata carita de cajacha, con un enterizo rojo y botas largas, me atendí con ella y la atención fue bueno pagando mis 50 fierros, a esta flaca yo la tenía como candidata a ser mi casera, pero lamentablemente pecó, lo que sucede fue que luego de atenderme con ella, me fui a descansar un rato por ahí a recargar fuerzas, entonces cuando regreso para mi segundo round y le realizo el pago, la vivaza me dice que cobra 60 soles, así es señores, ni en la consulta me dijo nada, cualquiera dice "por ser segundo polvo te voy a cobrar 60 soles", pero no, no me dijo, esperó a que yo pague y recién me diga que ese es su precio Pensaba que ya me tenía confianza porque anteriormente le había entrado, pero con lo que hizo ya no volveré por ella así estén todos los cuartos cerrados y solo abierto el de ella Mas detalles en mi RT. Eso sería todo hermanos HDL Solo mencionar que vi a un cómico de risas de américa animando en el chongo, me quería tomar una foto con él pero me habia olvidado que no podía sacar el celular jaja También mencionarles que a partir de las 9 o 10 pm la mayoría de chicas se van porque ya cumplen con su meta, a varias he visto por su ropa de calle, asi que no olviden ir temprano Por ultimo, solo sugerir al administrador del chongo que ponga un reloj o la hora porque me aburro de estar preguntando como weon a los de seguridad qué hora es y toda esa vaina. 1 1
Vegueta2328 Publicado 25 de Septiembre del 2022 Publicado 25 de Septiembre del 2022 Hoy baje plan de 7pm y pt no se podía caminar , parecía procesión xd y todos los cuartos cerrados. Tuve que dar varias vueltas para ver a algunas : c4 Kitty c13 Salomé , la negrita fit c15 Yulissa , tema de Aylin C16 mi Yuleisi ❤️ c19 Mi Jenny rulos , está panzoncita xd tomar chela a diario le está pasando factura c21 Fernanda , peliroja bien tatuada ( estafa) c22 flaquita de lentes , algo sería y fija ahí C24 Domenika , la jodidaza jalando el cabello a los que pasan por su lado c25 Angie c26 Vanessa , flaquita de cabello azulado c29 creo que Allison , estaba en full encerrona C32 Luz , amiga de Bárbarita c34 Valentina , peliroja culonaza c37 Dayanna , flaquita bien rica y guapa. Candidata a Miss Primavera 2022 c38 Mi Samantha ❤️ , otra candidata a Miss Primavera 2022 c39 Bárbarita , es Sirenitas c40 Laura c42 Valery , bailando como siempre c43 Manara , en mosqueo como siempre c44 Mabel c5x Shirley charapa , está más gordita y más rabona c53 Leslie ABS c54 una medio tía de lentes fija ahí c55 payasita en encerrona , la vi un rato y ya luego no c56 Paula , ex C30 c60 la trujillana Andrea rulos , más culona que antes c62 Milena en enterizo negro c63 Nina , bisabuela de Jenny Rulos c65 oi a un pata que la llamó Nicole , es medio blancona algo pecosa C69 no estuvo Josselyn la Paquita c72 Luna c73 Isabel la estafadora c74 Dayan , chamita tetoncita Eso es lo que ví en mi estadía de casi 2 horas aprox , hoy se presentará Darlyn Curbelo . Me parece que Dayanna del c37 está vendiendo comida porque ya son varios días que la veo repartiendo comida en táper a alguna de las chicas Al parecer Manara está de cumple porque el desanimador la hizo sentar en la butaca alrededor de globos y una torta 1
Bad Porky Publicado 25 de Septiembre del 2022 Publicado 25 de Septiembre del 2022 Lo que hoy entre las 6 y las 9pm Regular a baja cantidad de parrokings para ser sábado Cuartos cerrados como siempre, el partido de peru México no lo pasaron y el mongol de anibal gileando a las tapus en sus cuartos. Aquí la lista C04 Kitty C10 Paula chamita peke se ve joven C15 Yulissa con cara de asada CC11 o 12 antonela o no se con que nombre estará en geishas es ex rio santa ex colmena https://hermanodeleche.com/topic/92809-antonella-venezolana/ C18 Naty, hizo su Baile y baila bien, flakita de lentes en faldita blanca y top negro C19 Jenny chama rulosa ex rio santa C21 Fernanda la full tatoos pelo de zanahoria que buen culitos formadito como dice mi causa @El führertiene todo pa ser la mejor del local pero la relojería le gana hoy relojeando a los hdl descaradamente con mi cronómetro hizo 10 min desde q entra hasta q sale q tal esta csm C22 Una flakita de lentes, pinta de estudiante universitaria hoy en bikini 2 piezas color lila aquí tbm aplique mi reloj y demora lo normal 15 min hasta 20 agendada pa la pxma C24 no Yvana estaba domenica la blancona ojiverde cuando pasaba x su puerta me jalo mi cabello así como en los cómicos ambulantes diciendo queeedateee justo sonada esa canción 🤣🤣 me kague de risa nomas C29 alisson colocha milf C31 valeria colocha de rulos C30 bella la sopla vela C32 luz amiga de Barbarita C34 la milf pelirroja de buen culo dana o valentina C37 Dayana, x un momento la vi en sandalias y bata negra repartiendo la cena aquí tbm aplique mi reloj 3 veces y en todas 10 min csm los patitas salían con cara triste C39 barbarita hizo su Baile pero rico baile interactuo con el público y se subió a la barra calatita ya van 2 días seguidos aquí en el 39 talvez se quede con el cuarto C41 no Mariana estaba otra flaca C42 Valery C43 Manara, la mejor lencería del local pero buen rato en mosqueo su poto lo veo más flaco C44 Mabel C45 una chatita carita de sapo en body blanco transparente de ricas tetas C48 una morena bien nerita C50 shirley potona ex cuarto 22 en full mosqueo C53 Leslie Abs C54 Kiine trigueña de lentes y traje 2 piezas color azul C55 La payasa C56 Paula o fernanda agendada pa la pxma C58 Sofia, colocha peke C60 cielo blancona de pelo negro lacio hoy en mayas negras dejando ver su marucha y sus tetas rosaditas tiene un piercing en una tetas estaba en el box chupando y bailando con su enamoradizo C61 Andrea rulos ha sacado más culo C62 Milena C63 Nina abuela de Jenny C65 Stefano chama simpatica C69 no joselyn estaba una chama palito seco pero de buen culito en mayas rojas 40 más por el chico la mayoría aquí pide 40 o 50 muy caro C72 Luna C73 Isabel nadie le gana en mosqueo 😂 C74 dayana 6 3
RMHM Publicado 27 de Septiembre del 2022 Publicado 27 de Septiembre del 2022 Una consulta la flaca C26 saben cómo se llama. Ayer me saco la leche. Buen servicio.
Lokitop Publicado 27 de Septiembre del 2022 Publicado 27 de Septiembre del 2022 Solo paso a decir q de tiempo veo q este local trae buenas jermas ya era hora q contraten muchachas q no relojean. Si siguen así regreso a esta casa del placer
JuanSheput Publicado 27 de Septiembre del 2022 Publicado 27 de Septiembre del 2022 Que tal a todos, ayer baje por la noche a este lugar del placer. Lunes es un mal día para bajar, las chicas más ricas no bajan. Yo fui por una que tengo agendada y me dijeron que no vino y pensé meterme con otra ricura que había visto días anteriores pero nada. Quedé decepcionado, quería irme al sirenitas pero ya era muy tarde y muy lejos. Felizmente bajo Fernandida o Paulita que me salvo la noche, me meti un rico polvazo sres sali contento csm. Vi a Valentina la del 34, Kristel la era de hielo, una tal Samanta, Carol (estaba con un vestido negro se le veia rica tiene un aire a matilda la niña pero versión mayor jaja), el resto no despertaba mi interés, por ratos sentía que estaba en el bote. Como se extrañó a las flacas que están mas buenas pero Fernanda fue mi salvación, salí feliz 🤪
Barbarian Publicado 27 de Septiembre del 2022 Publicado 27 de Septiembre del 2022 Que tal hermanos Confirmo lo descrito por el hno @JuanSheput level bajo. Si fue barbarita, sigue en el cuarto 39 y le dieron minutos para bailar. Si mencionar que ayer a la.hora que bajé (8 pm aprox) el patita de la entrada, un chato, estaba pidiendo DNI fisico. Sin esa wbda no entras y se cerraba feo. Se descuidó e ingresé pero les.comento para que no viajen y por una wbda así no les dejen ingresar. El pndj pedía pa su gaseosa si no tenias DNI y dos pavasos le soltaron pa su bajada. De ahí todo normal, level bajo, bajaré el finde para ver que tal. Atte: The barbarian
ZERO_DRUMS Publicado 28 de Septiembre del 2022 Publicado 28 de Septiembre del 2022 hola hermanos pase eso de las 3 de la tarde y estaba cerrado me dijeron que a las 4 abre, así es todos los días cual es el horario ? y recién soy nuevo en esta pagina y veo que publican pero abajo parecen en azul ¨hidden content¨ a que se debe eso ?
JEAN CLAUDE VAN DAMME Publicado 28 de Septiembre del 2022 Publicado 28 de Septiembre del 2022 hace 3 horas, ZERO_DRUMS dijo: hola hermanos pase eso de las 3 de la tarde y estaba cerrado me dijeron que a las 4 abre, así es todos los días cual es el horario ? y recién soy nuevo en esta pagina y veo que publican pero abajo parecen en azul ¨hidden content¨ a que se debe eso ? Hola estimado, bienvenido al foro, aqui todos nos apoyamos PERO hay algunas normas y una de ellas es aportar primero antes de preguntar, así que primero aporta luego pregunta tus dudas. Saludos
IVAR EL DESHUESADO Publicado 28 de Septiembre del 2022 Publicado 28 de Septiembre del 2022 -Listado de hoy Martes 2do turno plan de las 8 pm llegue poca gente la mayoria viendo el partido de peru mientras las laycas aprobechan y se ponen a cenar a esa hora tamare.. CUARTO 2 : Layca simpatica de face algo gordita piel clarona en vestido fija tambien en ese cuarto. CUARTO 6: Marina de lentes fija en ese cuarto, ex sirenas y pocilga... CUARTO 7: Mia mona fija en ese cuarto , en bikini rojo de regular culo.... https://hermanodeleche.com/topic/105084-mía-ecuatoriana-bonita/#comment-861350 CUARTO 11: Antonella layca blanca en su clasica lenceria blanca transparente... https://hermanodeleche.com/topic/105236-antonela-veneca-delgada-y-nalgona-room-11/ CUARTO 13: Salome morena cuerpo fit pelo rasta... https://hermanodeleche.com/topic/65537-salomé-morena-patonaza-y-fit-room-67-fijo-esquina-del-baño/#comment-582224 CUARTO 15: Yulissa layca de pelo rojo amiga de Lina en vestido medio celeste.. https://hermanodeleche.com/topic/97537-yulissa-ecuatoriana-mecanica-y-flojita/#comment-804788 CUARTO 16: Yuleisi mona de regular cuerpo caderona en vestido negro q resalta su culo... https://hermanodeleche.com/topic/107067-yuleisi-ecuatoriana-ojiverde/#comment-875153 CUARTO 17: Kine ex colmena chata pelo negro con tatoo en el pecho... CUARTO 18: Heili mona simpatica d e regular figura en bikini negro... https://hermanodeleche.com/topic/107190-heili-ecuacha-de-carita-fina-y-buen-rabo/#comment-875871 CUARTO 20: Kitty layca de lentes en bikini de colores... https://hermanodeleche.com/topic/104280-kity-ecuacha-con-lentes-hab1/#comment-882426 CUARTO 22: Monica flaquita de lentes fija en ese cuarto... https://hermanodeleche.com/topic/107623-mónica-ecuatoriana-delgadita-ex-sirenitas-de-lentes-y-cabello-castaño-lacio/#comment-878524 CUARTO 24: Ivana layca antigua de llocal regular figura en bikini celeste fija en ese cuarto.... CUARTO 25: Domenica blancona milf en bikini negro... https://hermanodeleche.com/topic/93309-domenika-ecuatoriana-blanquitaaaaaaa/#comment-624365 CUARTO 26: Vanessa kine media china fija en ese cuarto.... CUARTO 27: Krystel chata blanca seria en vestido blanco ... https://hermanodeleche.com/topic/103512-krystal-ecuacha-regular/#comment-849748 CUARTO 28: Camila ex sirenas caballona grandota fija en ese cuarto... https://hermanodeleche.com/topic/98443-camila-chama-culona-ex-sirenitas-scf/#comment-811723 CUARTO 29: Alison kine madura culona y tetona en faldita verde y top blanco... https://hermanodeleche.com/topic/57686-allison-colocha-ex-condesas-room-29/#comment-560045 CUARTO 30: BelLa amiga de Alison flaquita de pelo castaño en vestido blanco medio trigueña era parece cuarto fijo... CUARTO 33: Luz ex sirenas con trenzas buena figura en bikini rojo... https://hermanodeleche.com/topic/108265-luz-geishas/#comment-882594 CUARTO 35: Fernanda ex Paula de sirenas en faldita lila y top blanco... https://hermanodeleche.com/topic/105874-paula-colombiana-blancona-de-ojos-claros-ex-sirenitas-y-scf/#comment-877149 CUARTO 38: Samantha layca mona fija ahi, buena figura tuneada en bikini negro de una pieza... https://hermanodeleche.com/topic/73927-samantha-ecuatoriana-guapa-room-38/#comment-634642 CUARTO 39: Barbara ex sirenas en su bikini naranja chata veneca de buena atencion... https://hermanodeleche.com/topic/108133-barbara-exsirenitas-venezolana-de-colitas-simpática-cara-de-niña-buenano-apto-para-precoses/#comment-881803 CUARTO 42: Valeria ese layca q para bailando imcasable en bikini azul de 2 piezas... https://hermanodeleche.com/topic/106539-valeria-venezolana-chata-fria-relojera/#comment-871500 CUARTO 53: Leslie abs seria cuerpona en su bikini negro de 2 piezas... https://hermanodeleche.com/topic/65803-leslie-peruana-con-cuerpo-armonioso-scf/#comment-596437 CUARTO 54: Layca de lentes media milf y bbrackest en bikini negro... CUARTO 55: Erika mona caderona culona ex megaplaza en bikini de 2 piezas colo amarillo... https://hermanodeleche.com/topic/54739-erika-de-buena-silueta-ex-colmena/#comment-543425 CUARTO 57: La unica novedad Nicol cuerpona culazo boca de pato en bikini negro... CUARTO 59: Domenica o Samantha layca ex megaplaza fija en ese cuarto... CUARTO 60: No vi a cielo... CUARTO 61; Andrea rulosa en bikini amarillo... CUARTO 62.: Nicol ex estefany de colmena en vestido azul apretado.... https://hermanodeleche.com/topic/103178-karol-mona-ex-estefany-de-colmena-y-varios-chongos-tuneada/#comment-847265 CUARTO 63: Nina milf rulosa rubia en bikini blanco ... https://hermanodeleche.com/forum/331-sexi-geishas/ CUARTO 65: Estefany anfritiona fija en ese cuarto en bikini rosado... CUARTO 66: Eyva layca cuerpona cachetona fija tambien en ese cuarto.... https://hermanodeleche.com/topic/96943-eyva-ex-helena-de-las-cucardas-peruanaecuatoriana-de-brackets-tuneada-cto-3/#comment-800522 CUARTO 67: Layca cachetona fija ahi de buena figura aparenta en vestido largo de colores... CUARTO 68: Layca alta de buen cuerpo con varios tatoo paece fija ahi... CUARTO 73: Isabel chata fea color chaufa con top de Peru fija ahi... CUARTO 74: Dayana layca delgada de buena figura color paneton fija en ese cuarto... https://hermanodeleche.com/topic/73610-dayana-chama-cuerpo-de-teen-room-74/#comment-632791 CUARTO 77: Fernanda care ratona mona en faldita azul y top amarillo... https://hermanodeleche.com/topic/68599-fernanda-colocha-teen/#comment-610901 4 1
Publicaciones recomendadas