Jump to content

La Colmena I 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de salir de la miel da me di un salto al panal entrada 10 + 2 lucas para guardar mochila   el polvo 50 mangos que abuso si  el lunes pasado vine y taba 40 tmr como la cagan y pa colmo habia pocas laycas que extraño las veces anteriores  que vine habia buenas germas  y todos los cuartos llenos en cambio ayer todo se fue a la mielda  la unica pasable era la chama sol ex ruby san juan de miraflores le consulte y queria 50 ta huebon en el ruby  le meti pipilin a 40 mangones pero debo reconocer que ahora esta mas guapa que antes me atendere con ella cuando regrese a 40 lucas el polvo si es que baja lo unico que quedaria es regresar alfonzo ugarte y a la miel da

Publicado

Luego de un par mese queria venir aqui en la colmena para dejar mis primeros RT, pero veo que han subido su tarifa. Justo que queria aprovechar mi vacas de la uni csm. Me aguantare una semana más, apoyo esa huelga. 50 so por polvo ta muy caro y además de las 10 lucas de la entrada. 

Publicado

Me acerqué el lunes al no ver nada que valiera la pena en la miel, 10 soles la entrada, 2 para guardar cosas y para concha el servicio a 50 soles. Tire 12 soles al agua ahí.Para el nivel no vale la pena pagar tanto. Ojalá los hermanos apoyen y los maten de hambre a los del local para que bajen el precio 😡

Publicado

TMR....que pendejos resultaron esos de Colmena....incrementar a 2 soles la guardada de mochila igual que en Sirenas, y el precio de entrada a 10 soles y el servicio a 50 soles....Pues es facil.......vayanse todos a las Sirenitas Y QUE ESTOS MRDS que se mueran de hambre con un local vacio....

Piensen HDL......pagas lo mismo en SIRENITAS......a 2 cuadras de allí...SÓLO CAMINA....NO SEAS FLOJO HDL.......por ese mismo precio verás mas de 120 chicas y de mas variedad que en colmena....SIN DUDAR....

La ultima vez que fui allí, fue por Camila y ese dia me dió pena Colmena, pues habia poca gente y el local estaba deprimente.....ya pensaba que iba a morir como el DEJA VU........😥

CON ESE TARIFARIO DE COLMENA, SIMPLEMENTE VAYAN A LOS OTROS LOCALES......SINO LO HACEN DESPUES LA MIEL VA A QUERER INCREMENTAR SUS PRECIOS....y todos pagaremos por que UDS.....CON SU DEMANDA no supieron direccionar su demanda de kines a los locales COMO SIRENITAS, LA MIEL, DEJA VU, LA CASA ROSADA, RIO SANTA, PALMERAS, ETC.

SI CONTINUA ASÍ con el incremento de precios, LOS LOCALES DE LOS CONOS TAMBIEN INCREMENTARAN SU PRECIOS.....TMR

NI SIQUIERA ES PARA DUDARLO: VAYAN A SIRENITAS (PORQUE LES CONVIENE O A LA MIEL EN TODO CASO), PERO ALLI ESTA TAMBIEN LAS CALLEJERAS QUE COBRAN 50 SOLES Y TIRAS DE FORMA MAS COMODA (a menos que te toque una relojera).

DEJEN QUE CON SU AUSENCIA, LA COLMENA SE VAYA A LA MISMA MRD.......EQUIPARARSE A LAS SIRENITAS ES UNA OFENSA TOTAL (SIN DUDARLO)

VENECOS RCSM

SALUDOS HDL

• Me gusta 1
Publicado

Nadie vaya a colmena o si van no se atiendan, como dice el hermano de arriba es un ofensa que quieran poner  los mismos precios que un local  muy superior en infraestructura,que lo triplica en área ,de dos pisos y que cuenta con varios baños.Ni espejo hay en ese cuchitril del baño de la colmena 🤢

Publicado

No vayan crjo, yo me estoy aguantando de ir desde q subieron el precio. Vayan a Sirenas por 50 soles más flacas y mejor estructura 

Publicado (editado)

Recién me entero que esta porquería de chongo ahora esta marcando 50 por estas mecanizadas relojeras........... es pa cagarse de risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  fuera conchatumare!!!!!!! venecos muertos de hambre estafen a los  giles!!!.

Editado por RASTAKUANDO
  • Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Si deje de ir cuando cobraban 2 so. el guarda ropa ahora peor 50 so el polaco nunca ire, ojala tengan el mismo destino que dejavu 

Publicado
En 12/8/2022 a las 20:01, SHIN 5 dijo:

CON ESE TARIFARIO DE COLMENA, SIMPLEMENTE VAYAN A LOS OTROS LOCALES......SINO LO HACEN DESPUES LA MIEL VA A QUERER INCREMENTAR SUS PRECIOS....y todos pagaremos por que UDS.....CON SU DEMANDA no supieron direccionar su demanda de kines a los locales COMO SIRENITAS, LA MIEL, DEJA VU, LA CASA ROSADA, RIO SANTA, PALMERAS, ETC.

SI CONTINUA ASÍ con el incremento de precios, LOS LOCALES DE LOS CONOS TAMBIEN INCREMENTARAN SU PRECIOS.....TMR

NI SIQUIERA ES PARA DUDARLO: VAYAN A SIRENITAS (PORQUE LES CONVIENE O A LA MIEL EN TODO CASO), PERO ALLI ESTA TAMBIEN LAS CALLEJERAS QUE COBRAN 50 SOLES Y TIRAS DE FORMA MAS COMODA (a menos que te toque una relojera).

Tienes razón hermano a 50 mejor nos vamos a otros chongos..Sirenitas por ejemplo que encuentras mas variedad.   Este incremento del precio a 50 es una mala decisión de los Administradores de La Colmena. La cagaron feo. su jale y diferenciación de este local era el precio porque en carnes es mejor Sirenas, según unas laycas  incrementaron el precio del alquiler del cuarto por eso ahora cobran mas. 

Creí que esto era provisional pero según los reportes de los HDLs sigue el precio a 50..eso que ya abrieron Sirenitas.  Por mi parte difícil que regrese si no hay cambios del precio o mejore la calidad de putas a un mejor nivel.esto ultimo es casi imposible. Ojala que baje la cantidad de visitantes a La Colmena para que los cojudos de sus administradores y las putas sientan la pegada.

SLDOS

• Me gusta 1
Publicado

Buenas días, buenas tardes, buenas noches hermanos,

Hoy visité este local, para sapear como estaba el material, despues de sus pocos minutos de fama que tuvo Colmena luego de que cerraran Geishas y Sirenas. Estuve aprox 1 hora en este cuchutril, de 6 a 7pm, y esto es lo que pude ver

2 joven agraciada palito seco bikini dos pieza.

6 una kine de bolsillo, enanita, en mallas rojas

La verdad, las que están a la mano izquierda del escenario, normalista para abajo, nada trascendental

10 Alejandra, chama ojoncita, de las mas guapas de este local.

11 Osmery, palito seco milf ya fija en este cuarto

12 Una milf carnosa, con lentes si mal no equivoco, ya la he visto un par de veces en este cuarto, creo que la reportan como Daniela

13 Ya no está Estefany la Rulosa, que se ha quitado para Sirenas, no pude ver quien era su reemplazo ahora

14 Una alta, en bikini de una sola pieza, ancha medio cuadrada

15 sol, chamita ex rio santa y altamira, que guapa se ha puesto esta chama con el pasar de los años.

17 No vi a Yahaira, vi a otra kine, normalita ... ahí nomas

18 No vi a La Beyoncé, todo cuadra, porque me parece que está en su tierra de vacas

20 Andrea, milf blanca de buenas teresas en su clasico de mallas blancas

21 Chanel o Shanel, colocha cabello oxigenado, chubby patona milf rabona, la mas grande de este local

25 Ericka, amiga de Alondra, tambien cuerpona y mas alta.

27 Una morena medio alta joven, me parece que es nueva en el local, recien la semana pasada tambien la vi en este local, pero para rotando

28 Alondra, chama chubby de buen culantro en biki dos piezas.

29 Camila, una chinita guapa, de cuerpo proporcionado, 

31 Una medio milf, que siempre para con vestido, ya fija en este cuarto, colocha si mal no me equivoco, caballo castaño, se le ve carnosa, con cara de bandida.

32, Una milf rabona, que parece profesora de ingles, bien piernona, de lentes, ya fija en este cuarto, con algo de barriga

34 milf tuneada de lentes que la veo de vuelta en este local, con lazos en las piernas y putifalda

37 chiquita con topcito, siempre sonriente y coqueta con los hermanos

41 Emily, ecuatoriana ex La Miel, esta mujer es el concepto claro de una Minotauro

43 La morenita Kristal

44 Una kine que siempre para con el mismo outfit, lentes, un polo top rojo y un shorcito negro.

48 Una medio milf, rubia trigueña, de culo gordo, con un par de semanas en este local, pero la veo fija en este local

49 La tía Susana, que siempre para con su mascarilla negra

50 Carolina con bikini de una sola pieza, medio chubby

53 Ashley, Morenita rulosa, con tatuajes.

Como ya es sabido, el polvo en este local está ahora 50 aníbales, dado las circunstacias que se dieron la semana pasada con el cierre de los otros locales.

Para colmo, hoy he visto un chamo, en los baños, me parece que ahora cobrando para meterse una bajada de peso en sus waters que están hasta las webas, es pa kagarse de risa, han copiado la misma webada que hacen en Sirenas, esto son unos mrds.

Muy poca afluencia de hermanos, se nota la subida de precios, y lo están pagando ahora, notoria ausencia del proletariado para ser un fds a esa hora

Espero que este psicopata listado sea de ayuda.
Eso seria todo hermanos.
Sigan viendo.

Saludos

• Haha 1
Publicado
hace 23 horas, ButisitoLindo dijo:

notoria ausencia del proletariado para ser un fds a esa hora

Para hacer una comparativa, el sábado estuve también a partir de 6:30pm en sirenas y estaba a full de hermanos, sopaza, claramente los hdls optaron ir a sirenas, en vez de colmena, por el costo-beneficio.

Bueno, hace tiempo que no bajaba a Colmena porque no veía novedades, menos ahora que han subido el polvo, prefiero ir a Palmeras que encuentro carne nueva por 40 so o a Sirenas pa darme un gusto, y parece q hasta La Miel está mejor en carnes, sin más...

Adiós Colmena.

Publicado

Lunes 15 de Agosto

Caí en este local en búsqueda de encontrar a alguna de mis antiguas musas pero no las encontré, ví muchas perras nuevas algunas buenas y otras no tanto, porfa si alguien sabe dónde se encuentra actualmente Camila la del lunar en la quijada avisarme.

continuación lo que ví:

09: Una guapa pinta de veneca o ecuacha que estaba tomando con unos hermanos buen rato y de ahí fueron al matadero.

10: Una joven de piel trigueña.

11: Colombiana Osmary, palo seco de piel trigueña oscura, con brackets y mirada sonriente, con calzon, sostén y sus tacos altos.

12: Una bajita que estaba con vestido rojo de cuerpo medio ancho.

13: Ecuatoriana Adriana conocida como la care sueño, estaba con unos tacos que le hacían subir como 20 cm de estatura, se le veía ya milf y más gruesa de cuerpo comparada a la última vez que la vi antes de la cuarentena, igual estaba rica.

14: Pokémon 

15: Venezolana Jennifer, semi milf blancona de buen trato, ex Chinárro de Ica (el hermano @KENSHIRO la ha probado)

https://hermanodeleche.com/topic/40622-jennifer-venezonalana-hab-14/page/2/.        ,ex Cucardad de Tacna, ex Palmeras vip.

16: Ecuatoriana Andrea de piel trigueña flaquita, con su clásico sostén y calzon y sus tacos altos, buen polvo.

17: Yahaira fama de estafa, está perra a pesar de su mal trato hay que señalar que está más rica que la ptmr, ex Sirenitas Vip.

18: Una ecuacha de piel trigueña joven y de cuerpo medio ancho.

19: Un mamut de talla alta, milf con cabello pintado de rubio.

20: Colombiana Andrea semi milf bajita piel blanca, amiga de la colocha Natalia.

25: Roxy, semi milf medio caballona tatuada ya antigua en el local, conocida como la chuecona.

27: Venezolana trigueña semi milf alta ex varios chongos.

29: Venezolana Claudia blancona hermoza 😍 con calzon y sostén negro.

30: Colombiana Natalia, semi milf de piel blanca y de buena figura, ex cto 20.

31: Ecuatoriana de piel trigueña oscura, medio bajita, antigua de regreso al local, pinta de Wendy Sulca XD.

35: Ecuatoriana caballona antigua del local de regreso.

36: Venezolana Heidy de piel trigueña oscura medio alta delgada, engatusando a los hermanos que pasaban por su lado.

37: Ballena venezolana ex cto 02.

39: Una enana Pokémon.

44: Rocio semi milf con lentes, fija en ese room.

45: Una bajita de cara curiosa y de cuerpo delgado, amable en la consulta.

47: Una flaquita de buen cuerpo y amable en la consulta, pinta de Ecuacha.

48: Una medio morena con demanda.

49: Una palo seco con lentes pinta de universitaria, guapa de piel trigueña y tetas pequeñas.

50: Ecuatoriana con piercing guapa de rostro y de buen cuerpo.

51: Una gorda de piel blanca.

52: Ecuatoriana Andrea, bajita de faldita negra.

53: Venezolana Angie, negra joven, cabello negro con rulos.

Algunas ausentes: Camila la del lunar en la quijada, Kitty Ecuatoriana de lentes, Gabriela la alta delgada guapa ex Megaplaza, Ecuatoriana Kristel amiga de Gabriela, Mía ecuacha, Domenica Ecuatoriana, Colombiana Karina, Ecuatoriana Gabriela delgada ex La Miel, Patricia Ecuatoriana, Jossy Ecuatoriana ex La Miel, Vanessita Colombiana, Yamileth rubia Ecuatoriana, Gaby la Futurama, etc.

La entrada sigue costando 10 Castillos y el polvo 50 Castillos 🤬, si llevas mochila te cobran 2 Castillos para guardarlo.

• Haha 1
Publicado
hace 9 minutos, romelu lukaku dijo:

Lunes 15 de Agosto

Caí en este local en búsqueda de encontrar a alguna de mis antiguas musas pero no las encontré, ví muchas perras nuevas algunas buenas y otras no tanto, porfa si alguien sabe dónde se encuentra actualmente Camila la del lunar en la quijada avisarme.

continuación lo que ví:

09: Una guapa pinta de veneca o ecuacha que estaba tomando con unos hermanos buen rato y de ahí fueron al matadero.

10: Una joven de piel trigueña.

11: Colombiana Osmary, palo seco de piel trigueña oscura, con brackets y mirada sonriente, con calzon, sostén y sus tacos altos.

12: Una bajita que estaba con vestido rojo de cuerpo medio ancho.

13: Ecuatoriana Adriana conocida como la care sueño, estaba con unos tacos que le hacían subir como 20 cm de estatura, se le veía ya milf y más gruesa de cuerpo comparada a la última vez que la vi antes de la cuarentena, igual estaba rica.

14: Pokémon 

15: Venezolana Jennifer, semi milf blancona de buen trato, ex Chinárro de Ica (el hermano @KENSHIRO la ha probado)

https://hermanodeleche.com/topic/40622-jennifer-venezonalana-hab-14/page/2/.        ,ex Cucardad de Tacna, ex Palmeras vip.

16: Ecuatoriana Andrea de piel trigueña flaquita, con su clásico sostén y calzon y sus tacos altos, buen polvo.

17: Yahaira fama de estafa, está perra a pesar de su mal trato hay que señalar que está más rica que la ptmr, ex Sirenitas Vip.

18: Una ecuacha de piel trigueña joven y de cuerpo medio ancho.

19: Un mamut de talla alta, milf con cabello pintado de rubio.

20: Colombiana Andrea semi milf bajita piel blanca, amiga de la colocha Natalia.

25: Roxy, semi milf medio caballona tatuada ya antigua en el local, conocida como la chuecona.

27: Venezolana trigueña semi milf alta ex varios chongos.

29: Venezolana Claudia blancona hermoza 😍 con calzon y sostén negro.

30: Colombiana Natalia, semi milf de piel blanca y de buena figura, ex cto 20.

31: Ecuatoriana de piel trigueña oscura, medio bajita, antigua de regreso al local, pinta de Wendy Sulca XD.

35: Ecuatoriana caballona antigua del local de regreso.

36: Venezolana Heidy de piel trigueña oscura medio alta delgada, engatusando a los hermanos que pasaban por su lado.

37: Ballena venezolana ex cto 02.

39: Una enana Pokémon.

44: Rocio semi milf con lentes, fija en ese room.

45: Una bajita de cara curiosa y de cuerpo delgado, amable en la consulta.

47: Una flaquita de buen cuerpo y amable en la consulta, pinta de Ecuacha.

48: Una medio morena con demanda.

49: Una palo seco con lentes pinta de universitaria, guapa de piel trigueña y tetas pequeñas.

50: Ecuatoriana con piercing guapa de rostro y de buen cuerpo.

51: Una gorda de piel blanca.

52: Ecuatoriana Andrea, bajita de faldita negra.

53: Venezolana Angie, negra joven, cabello negro con rulos.

Algunas ausentes: Camila la del lunar en la quijada, Kitty Ecuatoriana de lentes, Gabriela la alta delgada guapa ex Megaplaza, Ecuatoriana Kristel amiga de Gabriela, Mía ecuacha, Domenica Ecuatoriana, Colombiana Karina, Ecuatoriana Gabriela delgada ex La Miel, Patricia Ecuatoriana, Jossy Ecuatoriana ex La Miel, Vanessita Colombiana, Yamileth rubia Ecuatoriana, Gaby la Futurama, etc.

La entrada sigue costando 10 Castillos y el polvo 50 Castillos 🤬, si llevas mochila te cobran 2 Castillos para guardarlo.

Hermano, comentarte que Kitty y su mancha, incluyendo a Camila la de Lunar, por quién preguntas, se han ido a Geishas.

Espero que la info te ayude.

Saludos 

Publicado

Saliendo de atenderme en Las Sirenitas, me pasé un rato por este local (por primera vez), ya que me enteré que estaba Ericka, una venezolana trigueña de buen cuerpo con quien me atendí en Geishas hace ya buen tiempo. Qué rico remember, ya subiré el rating.

Pero quería comentarles hermanos, que hubo una chica que me llamó la atención por lo guapa que es, es Sol del room 15. Ya la tengo agendada. Volveré por ella sí o sí, está buenaza 🤤

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...