Jump to content

La Colmena I 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, MAESTRO ANDREA PIRLO dijo:

ayer que fui estaban cobrando 50

Asi es , no se x que el otro man  dice que estaba 40 ayer  , hasta pensé que las kines me estaban diciendo 50 solo a mi por ser feito y gordito 😥

hace 18 horas, Gene Simmons dijo:

en el escenario varías kines bailando y tomando, supongo porque no tienen nada que hacer

Lo mismo digo  , no entiendo como le suben el precio si  cuando ayer que fu,i la cantidad de gente  y ambiente estaba monse 

Publicado

CONFIRMADO HERMANOS!!!

ENTRADA: Se mantiene en s/. 10

ATENCIÓN: Se incremento a s/. 50

Hice la consulta a muchas y todas "marcan" la misma tarifa; la subida es orden de la administración.

No puedo excitar o inhibir que frecuenten el local, pero en mi opinión es una...

PENDEJADA DEL LOCAL.

saludos!

• Me gusta 1
  • Confused 1
Publicado

El adm del colmena esta loco para perder clientela por 10 lukas mas 

Publicado (editado)

No paga 50 mangos,Las Sirenitas nomas será. 40 mangos bien pagados

Editado por TERCER REICH
Publicado

Pero que ven mis oidos mano este basural de morzas relojeras volvio crecerse pero a algunos usuarios millonarios de teclado les da igual... Sg sirenas colmena ....Sospechoso... Toda la oferta putera esta hecha mierda por favor metanle bomba a esa webada. Amen.  

• Haha 1
Publicado

Hermanos les comento e dia de ayer baje por el show de vedetts que me paso la voz un causa y el show de Carla Corzo bueno se quedo calatita y se puso fruta en el cuerpo y un monton de pajeros yendo a comer, luego salio a bailar una flaca rica de conejitas no recuerdo su nombre, buen cuerpo formadito con ayuda del cirujano que luego se puso a chupar con unos patas, luego vino el desfile de conejitas, ricas solo tres para mi el resto simpaticas, la ganadora fue una tal Luciana que pa mi no debio ganarla, el segundo lugar fue de Erika que tiene buen rabo pero de cara Next la que quedo de las 3 sin premio fue Josie así dijo el animador, rica y cuando modelo se agacho y movio el ojete, hay como buen putero y tubero me di cuenta que ese culo tenia su kilometraje, asi que dije ya le dare su visita a esta bandida, luego el show de Tessy Linda que estuvo bueno pero los participantes monses, no me saco la flaca me cago, el ganador parecia pipiletrico pero Monse porque la flaca se quedo calatita y el pelado ese le dijo no kiero cachar, la flaca le dijo no vas a cachar y le puso el culo y la concha en la cara y no hizo ni mierda pelado huevon y de fondo el show de la Rabanal, me cagaron tambien porque pidio a 3 pa salir y salieron al toque de los 3 uno era chipi, no sé pa que mierda sube si es chipi me hubiera dejado la oportunidad pa salir que estaba arrecho pero bueno vergüenza paso el cojudo ese, ya cuando termino el show me fui a cachar a Josie que rica en el segundo polvo me dio el culo, algo que recuerdo fue que en la fila de la habitacion 52 a mitad de camino habia una en bikini negro cuerpona que estaba rica pero verla a Josie modelar y encima agacharse y ponerme el culo cerca me cago, la que estuvo ayer en la 52 saben coómo se llama tuve un polvo pesimo con esa jerma, ahora si a dormir

• Haha 3
Publicado
En 11/9/2022 a las 8:49, FulanitoForever dijo:

Hermanos les comento e dia de ayer baje por el show de vedetts que me paso la voz un causa y el show de Carla Corzo bueno se quedo calatita y se puso fruta en el cuerpo y un monton de pajeros yendo a comer, luego salio a bailar una flaca rica de conejitas no recuerdo su nombre, buen cuerpo formadito con ayuda del cirujano que luego se puso a chupar con unos patas, luego vino el desfile de conejitas, ricas solo tres para mi el resto simpaticas, la ganadora fue una tal Luciana que pa mi no debio ganarla, el segundo lugar fue de Erika que tiene buen rabo pero de cara Next la que quedo de las 3 sin premio fue Josie así dijo el animador, rica y cuando modelo se agacho y movio el ojete, hay como buen putero y tubero me di cuenta que ese culo tenia su kilometraje, asi que dije ya le dare su visita a esta bandida, luego el show de Tessy Linda que estuvo bueno pero los participantes monses, no me saco la flaca me cago, el ganador parecia pipiletrico pero Monse porque la flaca se quedo calatita y el pelado ese le dijo no kiero cachar, la flaca le dijo no vas a cachar y le puso el culo y la concha en la cara y no hizo ni mierda pelado huevon y de fondo el show de la Rabanal, me cagaron tambien porque pidio a 3 pa salir y salieron al toque de los 3 uno era chipi, no sé pa que mierda sube si es chipi me hubiera dejado la oportunidad pa salir que estaba arrecho pero bueno vergüenza paso el cojudo ese

Como estuvo el show de la Rabanal se la llevaron a cashar o no?

Ah qué horas se presentó?

Pucha me lo perdi 

Publicado
En 9/9/2022 a las 0:02, LOCOANAL dijo:

En el segundo pasaje estaba la chuecona, a esta jerma le tengo un polvo pendiente pero siempre anda hablando con sus amigas y no le puedo plantear las travesuras que le traigo.

Que travesuras quieres hacer con la chuecona?

Cuando iba siempre la veía disponible claro por ratos la secuestran. 

Se a hecho amiga de la pequeña Andrea pero veo dices tiene más amigas.

Pero con esa tarifa actual de 50 no da ganas de regresar mas a que hacer sentir nuestra protesta no llendo a ese lugar.

• Me gusta 2
Publicado
En 9/9/2022 a las 22:48, ElCrash dijo:

CONFIRMADO HERMANOS!!!

ENTRADA: Se mantiene en s/. 10

ATENCIÓN: Se incremento a s/. 50

Hice la consulta a muchas y todas "marcan" la misma tarifa; la subida es orden de la administración.

No puedo excitar o inhibir que frecuenten el local, pero en mi opinión es una...

PENDEJADA DEL LOCAL.

saludos!

Es verdad me sorprende que cobren 50 soles aunque solo son contaditas, el resto nivel desmlkny

Publicado

Carajo estos no respetan la Huelga , ya fue seguro los paganinis siguen bajando como si nada 🤦‍♂️

Publicado
hace 1 hora, WarriorOfLove dijo:

Carajo estos no respetan la Huelga , ya fue seguro los paganinis siguen bajando como si nada 🤦‍♂️

De qué huelga hablas???

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...