Jump to content

La Colmena I 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy pase a colmena buscando a una chibola de palmeras pero no estaba, la unica rica que vi como me gusta palo seco era joselin como no encontré rt de un hermano ya no ariesgue, hoy el level estubo un poco bajo, fue 10 soles al tacho, de ahi fui a diosas y nada, acabe en altamira ahi no cobran entrada y sali satisfecho con un palo seco. saludos 

Publicado

Me di una vuelta x este chongo

Regreso esa puta alucinada de Gabriela tmr oe mongola nadie te extraña que chucha regresas a estafar a la gente :confident:

También hay una clon de Gabriela es más es su kaumza creo las ví en su room loreando, pero no parece cagona como su kaumza Gabriela 

Vi a la nera Lisbeth que viene desde el Kamasutra de Huarochiri estaba rayando está zamba lo único q no me pone de ella son sus enormes cicatrices parece salida del penal :v

luego no ví grandes novedades las mismas de siempre y una que otra nueva puta pero a no resalta.

• Me gusta 3
Publicado
hace 30 minutos, James Deen dijo:

Regreso esa puta alucinada de Gabriela tmr oe mongola nadie te extraña que chucha regresas a estafar a la gente :confident:

También hay una clon de Gabriela es más es su kaumza creo las ví en su room loreando, pero no parece cagona como su kaumza Gabriela 

Vi a la nera Lisbeth que viene desde el Kamasutra de Huarochiri estaba rayando está zamba lo único q no me pone de ella son sus enormes cicatrices parece salida del penal :v

luego no ví grandes novedades las mismas de siempre y una que otra nueva puta pero a no resalta.

Mano que nombre usa la flaca más guapa qe Gabriela o room?

Publicado
hace 43 minutos, James Deen dijo:

Loco quien gabriela ? La futurama ?????

Publicado
hace 23 minutos, Rompeortos123789 dijo:

Mano que nombre usa la flaca más guapa qe Gabriela o room?

Hermano al parecer se refiere a la colocha Vanessa, la sacas por su tatuaje de letras en la pierna izquierda.

• Gracias 1
Publicado
hace 5 horas, bizarrap dijo:

Loco quien gabriela ? La futurama ?????

Gabriela la Futurama también la vi la semana pasada, pero la puta en mencion que hablo es de la veneca alta que tiene fama de estafa.

Publicado
hace 1 hora, James Deen dijo:

Gabriela la Futurama también la vi la semana pasada, pero la puta en mencion que hablo es de la veneca alta que tiene fama de estafa.

Hdl se agradece la información deberían de botar la muy precisa la descripción mongola ( Con Caficho) jaja. Vanesa colocha 😍 habrá que probar su kilometraje de esta keine o si tiene su RK lanza lo hdl. Saludos a la hermandad lechera @James Deen

@Rompeortos123789

Publicado
hace 41 minutos, Hipocrates06 dijo:

Hdl se agradece la información deberían de botar la muy precisa la descripción mongola ( Con Caficho) jaja. Vanesa colocha 😍 habrá que probar su kilometraje de esta keine o si tiene su RK lanza lo hdl. Saludos a la hermandad lechera @James Deen

@Rompeortos123789

Ese es el RT de Vanesa mano iré a probarla estos días https://hermanodeleche.com/topic/99572-vanessa-colombiana-cuarto-05/#comment-821518

Publicado

Uy buena noticia, aún no he probado a esa flakis Gabriela y a la otra británica Keity (aún no la conozco). :feel_good:

• Haha 2
Publicado

Manos mañana bajo a lima y quiero saber si Belen futurama está atendiendo y en que cuarto? Le tengo un hambre 

Publicado
hace 2 horas, Half30 dijo:

Manos mañana bajo a lima y quiero saber si Belen futurama está atendiendo y en que cuarto? Le tengo un hambre 

Hdl a la Gaby Futurama que rica hembra la encuentras por plaza norte Av tomas valle plan de 5 pm aprox. Ya lleva una semana que no baja a la colmena saludos HDL

Publicado

Que tal Colochos!!! Acá pe saliendo del panal!!!  Una huevada este local, ahora ir antes de las 13 horas no pasa nada. Entré y no había ni una atendiendo, 12:40 pm. Luego empezaron a llegar y algunas a salir a eso de la 1 pm. Había unos 2 o 3 patas, luego fueron llegando más. 

Room 8: Catalina/ Johana colocha culona en vestido pegado transparente.

Room 9: una chata blanca de n vestido parecía colocha, guapa.

Room 10: una chata mal vestida.

Room  11: chikilla delgada, en bikini, guapa.

Room 31: una ecuacha de cuerpo fitness en bikini, mala gracia.

Room 35: una chibola, de buena silueta, en falda negra.

Room 4x: una madura blanca, en falda y top, guapa y culona.

Habían algunas dando vuelta como pollo a la brasa, entre feitas y mala gracia.

Vi una chica qu se metió en los pasadizos de los 2 venite y tantos, guapa delgada, recién llegaba. Pero como dije no salían y estaban haciendo hora.

Otro dato, te han cuidado con los patas chamos y peruanos que cuidan, están jodiendo tan solo porque uno ve la hora su celular. Hay varios que pasan piola por ahí. Bye bye locazos!!!

Publicado

Hermanos habia una ecuatoriana caballona . Sabran si todavia chambea

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...