Jump to content

La Colmena I 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saliendo de colmena , pensé encontrar mejores carnes para ser un sábado por la noche , lo único llamativo una flaca de la habitación 52 , el resto nivel bajo. Hasta las 2 flacas que bailan al medio están mejor , lastima que solo sean bailarinas 

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, Asrrael dijo:

Busquen a sus BB 😎

This is the hidden content, please

Bien ahí tio Colmena..:psychotic:

Publicado
hace 4 horas, Asrrael dijo:

Busquen a sus BB 😎

Hidden Content

Camilita en otro cuarto, con razón no la vi. Ahí voy 😈

Publicado

Que mala onda de bajarme de rango y además de quitarme de nuevo mis ojitos mágicos, asi no da ganas de escribir nada...

Entrada sigue en 10 Chabucas
Ayer sábado lo que vi en el Panal sin miel
04 una blancona alta de contextura gruesa estaba con un vestido color rosado rojo, de buenas piernas, me encantaría verla en lenceria dos piezas para ver mejor ese culo tapado
05 Una ballenita
10 una gruesita en lenceria celeste
12 una bajita de carita simpática con faldita y porta ligas
13 la misma rulito de siempre con conjunto color dalmata
15 Barbara lencería de 2 piezas negro
16 Una negrita light en lenceria roja
17 Una Srta de minifalda amarilla fosforescente que le resaltaba un culote apetecible
21 Yamile con lencería roja que resaltaba un buen culo
52 Carolina Ojos grandes en lenceria negro con blondas rojas
Eso me parece fue lo más resaltante de la noche de ayer sábado

Publicado
hace 3 horas, Asrrael dijo:

Hoy domingo día del señor , del señor del caché !!! Buen provecho 

Hidden Content

Ensalada, si vas a colocar el listado en modo oculto, mejor no lo hagas. 

Publicado
hace 59 minutos, Cachete99 dijo:

Ensalada, si vas a colocar el listado en modo oculto, mejor no lo hagas. 

Disculpe señor.

• Haha 2
Publicado

Reporte del día. Poca cantidad de hermanos, 70% de cuartos con chicas aunque algunas se encerraban solas. Policias en la puerta discutiendo con los de seguridad en la tarde, luego patrullero merodeando.

Room 4. trigueña pequeña, bikini de colores, coqueta, pinta de charapa

Room 5. Trigueña oscura, contextura gruesa con top atigrado

Room 7. Blancona agraciada, senos grandes, falta turquesa

Room 9. Trigueña, delgadisima, con rulos, bikini negro y mallas, tiene un aire a Angie Cepeda

Room 10. Blancona ancha en bikini verde, senos minúsculos. Seria la mayoría del tiempo

Room 12. Barbara, mifl alta de curvas pronunciadas

Room 13. Estefany, trigueña, de rulos con vestido pegado de colores.

Room 14. Blancona, bikini verde, senos y culo grande, pelo teñido

Room 18. Trigueña, contextura delgada, buen culo,  top blanco y falda de cuadros. Parecida de rostro a Maylen

Room 19. milf clara, senos y culo grande, tatuaje grande en la parte baja del viente a la altura del bikini

Room 20 o 21. Carolain / Sara. en bikini rosado.

Room 23. China delgada simpatica en bikini

Room 29. Milf que siempre está en su puerta de espaldas enseñando el culo

Room 26 o 27. Camila, lenceria azul, tapaba la barriga pero resaltaba un poco.

Room 37. Maylen. vestido de cuadros y blusa blanca

Room 38. No tamara. Delgada, tez clara, en bikini, senos pequeñitos y algo de barriga

Room 39. Tanque en bikini.

Room 42. Delgada, bikini azul, me parecio nueva en el local.

Room 44. Rocio, lentes calzon rojo y top blanco.

Room 45. Sofia, bikini de una pieza negro.

Room 49. Osmary, trigueña oscura en lenceria negra de mallas.

Room 51. Kristal, morena de short rasgado negro

Room 52. Carolina, ojos grandes, bikini de una pieza.

Room 53. Chocolate, morena de cabello ensortijado.

• Me gusta 1
Publicado

Whats up!"

Complementando el reporte de ayer lunes; 

Rooms 2 al 6: VACÍOS,

Room 7: Vacío cuando llegué, 

Room 8: Una chata semimilf, piel clara, en bikini cuerpo entero transparente debajo estaba desnuda, nexxxt,

Room 9: Diana, chata trigueña de 23 24, face de ojos maso jalados, me negó el Anuel AA,.....luego se kitó, 

Room 10: Vacío cuando llegué, 

Room 11: Esa agarrada de lentes, semimilf, tetas silikon, y maso culona, en algoritmo,

Room 12: Micaela, veneka face pasable de 26 27 years, maso chata piel clara, media delgada,....esta es la k estaba haciendo cosplay de Misa gótika en el room14 en Hallowen, ese día la pulseé y me negó el Anuel AA,

Room 15: Una maso agarrada trigueña, ecuatoriana de face media achinada algo pecosa, tiene algo de caderas también,....la pulseé pero acabo de olvidar su name también, dice +20 por el Anuel AA,

Room 16: Sol, esa veneka pelirroja trigueña, media agarrada,.....acá se produce bien casi no la reconozco, veo su data de otros chongos, además también rotaba el año pasado por la cadena de telochongos en SJL,...se alucina 50 PAVOS, me negó el Anuel AA,

Room 18: Dennis, trigueña bien agarrada, de 28 29 years, culona pero de piernas delgadas,

Room 22: Angie, chata blancona bien agarrada de 28 29 years, caderona culona de buen tubo,....me negó el Anuel AA la vez pasada,

https://hermanodeleche.com/topic/109877-angie-ecuatoriana-nueva/

Room 28: Sully, ecuatoriana maso chata de 26 27 years, delgada piel clara, de cabello negro largo suelto,....la vez pasada me negó el Anuel AA, y ayer también,....porsiaca, no es la tal Sully k la estaban haciendo famosa en otros chongos,

Room 29: Una semimilf de face pasable, maso agarrada piel clara, tetona, con algo de caderas y culo, estaba en algoritmo,......no se me dio el pulseo, se la encerraron, 

Room 32: Carla, ecuatoriana morena de face media peke y ligero aire a la ecuatoriana Chocolate, de 27 28 years,

Room 33: Mónica, ecuatoriana bien agarrada, semimilf trigueña, 

https://hermanodeleche.com/topic/109821-monica-mona-milf-alta/

Room 34: Ximena, ecuatoriana maso chata, piel clara, face pasable de 27 28 years, me negó el Anuel AA,

Room 36: Samantha, semimilf blancona, delgada bien producida estilizada,

https://hermanodeleche.com/topic/109959-samantha-monita-guapa/

Room 41: Cataleya, veneka milf agarrada cabezona, maso chata full silikon, piel clara,.....de esta ya había visto su data del norte alguna vez, pero creo con otro name, 

Room 42: Kendal, una delgada piel clara, de 26 27 years nika es teen, cabello rizado negro, me negó el Anuel AA, ya la había visto la vez pasada,

https://hermanodeleche.com/topic/109136-kendall-veneca-teen/

Room 47: Karol, morena neraa nigga, chata ecuatoriana de 26 27 years, maso agarrada con algo de culito, le falta sacar más tubo de neraa,

Room 48: Una semimilf bien agarrada de cabello H2O2 rubio, de civil con jean, ya la había visto la vez pasada,

Room 49: Susana/Carolina ex-Zaniela, milf narizona k se tapa con mascarilla, culona silikon,

https://hermanodeleche.com/topic/63525-susan-o-carolina-ex-zaniela-de-condesas-chata-milf-con-antifaz-full-silicona/

Room 50: Bianka, una ecuatoriana agarrada, face pasable de 24 25 years, tenía algo de cadera y culo, me negó el Anuel AA,

Room 51: Esa tal Génesis ecuatoriana, si k se volvió una Big bien gruesa, casi chubby completa, acá me dijo Andrea y +20 por el Anuel AA,

Sin mas,

CAMPEADOR,

• Me gusta 5
  • Gracias 4
Publicado

Fui al panal  en la tarde todo el mundo taba concentrado en el futbol el dia de hoy es por eso que el local taba casi vacio y todas las laycas libres la entrada 10 guardado de mochila 1 sol  respecto a las laycas hoy vi caras nuevas y si que me quede con las ganas de provar a varias tmr el polvo se mantiene en 40 mangos incluso pregunte a las que anteriomente me dijeron 50 pero bajaron a 40 ahora ya saben no les entren a las que cobran 50 que se pudran y asi mantendremos la tarifa en 40 lucas me atendi con una mona de hay le hago rating.

Saludos.

Publicado

Ayer visite este local por tercera vez, esta ocasion fue dia de semana, habia gente pero no tanta como los sabados,  fui por mi revancha luego de invertir y botar mi plata al tacho con Luciana , fue grato ayer atenderme con Carolina 🙂

Dejare mi rating a continuacion.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...