Jump to content

Las Sirenitas 2022


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

Conciente de las repercusiones que va causar este listado lo mando.

Directo en directo desde la cochera de Sirenitas (bueno y saliendo). Entrada 10 soles . Me dieron una pulsera entre rojo caramelo y naranja. 

Entregué el ticket y me pidieron apagar el celular cuando de pronto dijeron "BIENVENIDO DOCTORE, QUE PASE NOMÁS SI ........." hahahahhahahaah las carcajadas del gordo Arnao y de mi bro el Rojo lo fueron todo.

Ni más entro junto a esos webas hahahahahahahah. Ni bien llegué me dijeron "en el 32"  ahhahahahahahahah

En fin

01 Shakira. Lacia hoy. Rubia. Tiene varios tatuajes y uno en medio de las tetas de una especie de rosa que le queda bacán. Hoy la vo cachable pero no le iba a entrar. Me dijo que si podía atracar anal dependiendo el tamaño. Hahahahahah. 

04 Sofia rulosa. No es de mis gustos

05 Otra rulosa masomenos nomás.

09 Aylin. Pelirroja ex la Miel y Geishas. Hoy look entre chimoltrufia y peinado antiguo.

17 Estaba bonita la flaquita pero yo habia ido con una agenda que estos webas del gordo Arnao y el Rojo no me permitieron cumplir plenamente

19. Barbara

22 Luz. Tiene un aire a Charo hoy en el 202 de la Miel. Pelo pintado buen cuerpo

Mi bro el Rojo le entró y saliò contento

24 Guadalupe. Rico cuerpo de la charapita. Es engreída de Oso Yogui

25 Esta flaca es blanquita. Bonita pero le falta 1000 ml de actitud. No me animé a hablarle. Pero si cruzabamos miradas a cada rato

31 La bella Alejandra. Con cola varios parrocos no la dejaban en paz. Tamare. Se fue al segundo piso casi huyendo. Me vió y la loca me dió un abrazo delante de todos. 

Y saben que pasó. Pues el gordo Arnao y el Rojo empezaron UUUUUU ESO ES AMORRRRR todos voltearon a vernos . Cacha rico Luego detalles

32 YA SABEN QUIEN. SI UNA BELLA DIOSA DEL OLIMPO. Bella como las estrellas

50 (al lado del room 32) Una masomenos olvidable

33 Yo la llamo Genesis "depende del tamaño". Bella. Blanca leche. Es la versión blanca de Evelyn ex la Miel y Ex Cuaves que también estuvo en Sirenitas y quw reportan en Trujillo.

Genesis SI ATRACA ANAL pero su frase "depende del tamaño" se me ha quedado. Obvio hubo anal. Pobre potito. Tacos negros y una especie de look duro jejejeje. 

126/128 JAZMIN . YA SABEN. BELLISIMA.

Me tiene loco también. Alucinen que ese pasadizo como estaba. 

No le entré hoy porque Thamara estaba mirando . Yo supongo que muchos la odian por ser bella. En fin. La envidia a ella le resbala.

65 Ivanna. Hoy la vi caminar chueca. Pobre. No me vió (menos mal). 

Vi a Pamela la amiga de Evelyn. Se ha laceado

80 La bella Victoria. Hoy le propuse 100 soles y me dijo que no atraca anal "no trabajo por allí Gato". La vez pasada le di pero hoy lw dije pero no quiso.

76 Mónica. Bella. Me dijo que no el anal

110 La pequeña Pony Sofia ex La Miel. Es un fusión entre Sara Ratona de la Miel y Maria Paula colombiana amiga de Simon Bolivar. Me vió y ya imaginen la fiesta. Pero me le escapé aahhahahahahaha

115. Esta flaca es imitadora de Thamarita . Se había metido su mariflor. A todo el mundo lo abrazaba para cachar

66 NERA MARIA TERESA. 

Vi a Mia ex Troca tatuaje en la barriga

Varias semimilfs y kines que no manyo sus nombres varias ex Colmena

Vi a Naomi, Laura y otras que se me fueron sus nonbres. Ah Juliana cteo se llama la del 34

Hubo show de tik tok. Una tal Katy salió a bailar. 

Buen ambiente. Fugo. Luego listado de la Miel

Buenaza la lambada que pusieron varias acosandome

  • Me gusta 4
  • Haha 1
  • Sad 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Nasdal21 dijo:

Que tal manitos hoy pase por el templo costo de la entrada 10 mangos buena cantidad de lecheros el día de hoy a primeras horas estaba a full por momentos ni se podía transitar por los pasillos cosa que no fue de mi agrado en fin lista de las peladiñas:

C1 Shakira de cabellera rubia ya fija detrás de su puerta

C2 Ruby charapa de buena silueta 

C3 Rachel milf en lencería negra cabello teñido

C4 Sofía rulosa gruesita en bikini negro

C5 Angy la rulitos  dejando ver sus teticas 

C6 Deyanira en mayas negras 

C7 una gruesita de tez trigueña en faldita negra

C8 Keisha delgadita tattoo de beso en el Toto

C9 Aylin pelirroja tez clara anchita

C10 Jennifer delgada de varios tatuajes amiga de Keisha

C11 una que usa mascarilla en vestido ceñido ya fija del local

C12 Perlita hoy la ví bien y es un tanto cuadradita pero me gusta su face

C13 Andrea la gata de contextura anchita sonriente

C14 Miau la milf de tez clara usa lentes altura con tacos

C15 Scarlett en vestido ceñido color rojo pasión

C16 una blanquita en lencería negra usa braquets la primera vez que ví a esta nena fue en palmeritas vip

C17 Arianys delgadita en bikini con adornitos en el cabello

C18 una chatita en faldita y top 

C19 Barbarita de talla baja y buen culo

C22 Luz de contextura voluptuosa en bikini 

C23 una chaufita en faldita y top floreada

C24 Guadalupe no tan agraciada de face en bikini

C25 una peladita de tex clara cabello negro amiga de Oriana y Perla

C26 una media chinita gruesita en faldita corta y top celeste fue una de mis opciones realize la consulta respondió normal luego le pregunté si podíamos usar mi Ponchito a lo cual no accedió así que jale

C27 Vania la norteña de tex clara bikini negro

C30/31 Alejandra ecuatoriana delgada la que tiene pegado su nombre en su room

C32 Thamara contextura delgada en faldita negra y vincha

C33 Génesis de contextura delgada en bikini negro

C36 Domenica chata morena en vestido ceñido

C46 Estefany peruana en vestido ceñido ayer la probé 

C47 Jeny milf en bikini 

C48 Dayana así la presentaron cual salió para el show milf de tez clara voluptuosa 

C49 Oriana chata de buen culo y patas cara de chibola

C50 Alejandra en bikini dos piezas cabello negro acá fue uno de mis polvitos ya estaré subiendo rank con mayor detalle

C51 la monita morena de face nada agraciada en bikini ya fija tambien

C65 Ivana de varios tatuajes en bikini de una pieza ya fija

C126 la misma flaquita de ayer cabello negro corto en bikini negro

C127 Kathy me pareció verla un toque no estoy seguro

C128 la morenita siempre para en vestido ceñido ya fija en este room

C129 Naomí de tez clara contextura delgada en faldita y top

C130 Carla ecuatoriana usa lentes

SEGUNDO NIVEL

C68 una tía que para jalando gente ya la sacan seguramente

C69 una altita de tez trigueña de buen culito usa lentes

C72 Sirena ecuatoriana en bikini negro fue uno de mis polvitos tocó repetir 

C78 acá ví a una peladita chibola de tez trigueña pinta de hindú en bikini negro amiga de Sirena anteriormente la ví por lo cuartos nuevos y pasaje de la muerte

C73 Catalina chata morena de culo grande usa trenzas

C79 una pelada de tez clara contextura delgada en bikini negro cabello lacio estaba en algodón 

C80 una culona de tes trigueña pero ya tía en lencería negra 

C83 Evelyn ecuatoriana delgada en bikini rosa tattoo en el tobillo 

C84 milf de tez clara en bikini negro cabello rizado color naranja

C87 una chata que para jodiendo a los hermanos que pasan de cabello negro en bikini 

C88 Guisell ecuatoriana de contextura ancha en bikini rosa culito cachetón

C89 una pelada ya fija de contextura gruesita en faldita y top tiene un tatuaje de Josué algo así creo a esta la saco de vista del año pasado 

C90 la duende Criss charapa de talla baja en lencería negra

C94 Victoria chama de tez canela en bikini negro

C95 Yuri milf de tez clara cabello sujetado en enterizo que resalta su body sería 

C96 una pinta de chibola en vestido negro ya la veo varías veces tiene su watita

C97 Aylin la conejita de contextura delgada creo la ví en este room

C99 Sarita Colombia de talla baja en vestido ceñido color crema cabe resaltar que le queda muy bonito veo que se cuida está bebita ya conocida del local ahí les dejo la info para sus caseritos

C100 Mónica contextura delgada usa lentes y tiene lunares cerca al labio

C106 Araceli chata de contextura delgada con rayitos dorados de tez trigueña desnuda detras de su puerta next

C112 una pelada de tez clara contextura normal en short y top negro recién la veo 

C116/117  Domenica tiene una tatuaje en la columna tipo letras de tez clara cabello teñido medio rubio contextura delgada

C123 una pelada de tez clara cabello rulozo en faldita y top rosada ya la veo varias veces scf

C124 Andrea de contextura ancha ya fija también del local casi siempre la veo revisando su fono de tez trigueña en bikini

Cueritos Nuevos 

C132 una delgadita chaufita en bikini negro

C131 Lily ecuatoriana de tez clara pechos tuneados en vestido transparente color verde bien maquillada 

C133 una pelada de contextura gruesita chata en faldita y top negro 

Para el otro lado 

C134 una pelada de tez clara en vestido negro ceñido cabello negro lacio en algo

C135 La chinita de contextura gruesita ya fija en faldita y top siempre alegre

C136 Una pelada de tez trigueña cabello negro lacio raya en medio en bikini celeste ya fija

Bueno ví a casi 90% las mismas del día viernes solo algunas nuevas nada sorprendente y algunas del sábado anterior, mucha gente a primeras horas y  respecto a los show en mi caso ya no me llaman la atención también como mencione anteriormente las luces rojas, volveré día de semana para despedirme de mi casera espero encontrala.

Saludos, 🤙

La de 79 era Vanessa la que usa bracket 

En la 125 ese cuarto frente al 33 tuvo jazmín con nuevo look casi le entró porq la desconoci pero me di cuenta y next. 

En la 98 no había nadie todo el tiempo tuvo cerrado.

Alguien sabe cómo se llama del grupo de baile, la de pelo crespo blancona tmre q rico  cómo no se decide a incursionar en este negocio. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Chael dijo:

La de 79 era Vanessa la que usa bracket 

En la 125 ese cuarto frente al 33 tuvo jazmín con nuevo look casi le entró porq la desconoci pero me di cuenta y next. 

En la 98 no había nadie todo el tiempo tuvo cerrado.

Alguien sabe cómo se llama del grupo de baile, la de pelo crespo blancona tmre q rico  cómo no se decide a incursionar en este negocio. 

La 98 se llama Daniela y para stone jajajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/7/2022 a las 19:50, Rafa.Nadal dijo:

 

102 Lucia la rulosa en faldita y un top tapando la pancita acá también me saludo ya que me ha dado buenos polvos aunque se esfuerza para aguantarme pero es bien sumisa y risueña está flaquita 

mi rey esa flaca tiene R? 

La semana pasada me atendi con ella con Aylin y con otra NN

Hoy estoy en camino espero encontrarla. 

Ojalá atraque por el * 

De quien fue esa idea cojuda de vender el ticket a 1 cuadra tmr encima esa zona de noche para desolada. 

Recuerdo q antes pagabas ahí en la puerta y entrabas. 

Falta más circulación de aire acondicionado csm cacho sudado y con calor desconcentra. Encima parece verano adentro hace calor csm. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen listado del hermano @Nasdal21, ayer también estuve por el local, no vi nada nuevo, lo mismo de siempre pero pude probar 2 nuevos polvitos.

Por cierto unas ganas de darle vuelta a esa que atiende las mesas de buen chancho y pelo medio rizado jaaaa!

Complementaré el listado del buen hermano con algunos cuartos.

PISO 01: 

hace 15 horas, Nasdal21 dijo:

C11 una que usa mascarilla en vestido ceñido ya fija del local

Room 11: Valeria, peruana que usa mascarilla, en vestido turquesa/celeste. Trigueña de buen rabo.

https://hermanodeleche.com/topic/93534-valeria-peruana-culona-que-atiende-con-mascarilla/

Room 20: Milena/ Anabela (fama de MECANIZADA/una ex Callejera Parque Mega Royal y alrededores)  

https://hermanodeleche.com/topic/86022-milenaanabel-ex-colmena-ex-nene-2-estafadora-de-pésimo-servicio/

hace 15 horas, Nasdal21 dijo:

C25 una peladita de tex clara cabello negro amiga de Oriana y Perla

Room 25: Eymi, venezolana media delgada. En top blanco, faldita corta estilo escolar con calzoncito rosado. Tatuaje entre las 2 tetas y en los brazos. Aquí me atendi, debo RT.

hace 15 horas, Nasdal21 dijo:

C51 la monita morena de face nada agraciada en bikini ya fija tambien

Room 51: Xiomara, morena de buen culo, rostro en debe. en bikini azul/morado.

Room 54: Pamela, chibola de cabello lacio con cerquillo, ex cuaves, de rico culo pulposo pero con estrias. En vestido naranja fosforescente, llamaba la atención ese vestido.

https://hermanodeleche.com/topic/99494-pamela-ecuatoriana-de-cintura-delgada-y-bonito-culo/

Room 57: Magaly, compartiendo cuarto, ecuatoriana chiquita de cabello lacio negro, carita pequeña y labios rojos pintados. En vestido negro ceñido.

https://hermanodeleche.com/topic/104597-magaly-ecuatoriana-chiquita-carita-de-inocentona/

 

PISO 02:

Room 66: María Teresa, morena ya conocida, de buenos atributos y base 3-4, en bikini diminuto de 2 piezas.

Room 82: María, ecuatoriana joven de cejas delineadas marcadas y cabello lacio negro, estaba calatita con la puerta entre-abierta. Trigueña clara.

https://hermanodeleche.com/topic/103872-maría-jovencita-ecuatoriana-de-ricos-senos-mamables/

Room 115: Karen, trigueña ecuatoriana, en falda corta y top color crema/marrón claro. 

https://hermanodeleche.com/topic/101088-karen-ecuatoriana-trigueña-con-pinta-de-colegiala-perucha/

Room 122: Jessica, esta venezolana ya me habia atendido anteriormente debo RT, media trigueña morenita, de cabello negro/castaño lacio, usa anteojos redondos, care monita. Rabazo ancho pulposo, tatuaje en el omoplato de mariposa. Estaba en body de animal print. Ex Palmeras segun conto.

 

CUARTOS NUEVOS:

hace 15 horas, Nasdal21 dijo:

C132 una delgadita chaufita en bikini negro

Room 132: Yosenka, jovencita delgada trigueña, de rico culito pulposo y carnoso. Carita media seria, de cejas marcadas, ojos claros (de contacto al parecer), boquita carnosa. Tiene su simpatía de cerca. Estaba en calzon negro y top plateado. Buen polvo aquí, debo RT.

 

Es todo hermanos, concuerdo con @Nasdal21, mismos valores de siempre en general, nada novedoso, falta nueva carne por acá. Saludoooos.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, semigoleador dijo:

Room 132: Yosenka, jovencita delgada trigueña, de rico culito pulposo y carnoso. Carita media seria, de cejas marcadas, ojos claros (de contacto al parecer), boquita carnosa. Tiene su simpatía de cerca. Estaba en calzon negro y top plateado. Buen polvo aquí, debo RT.

Esa kine de ahí  es marylin conocida como la MONA ESTAFADORA COLOR  CHAULAFAN  , nose como pasó desapercibida  en GEISHAS, LOCAL DONDE LA KINES más desconocida  llegan al  ESTRELLATO en POCO TIEMPO  CUANDO VAN POR ALLA así como pasó con la PAYASITA Y LA COLOCHA MIA LA puta  FAMOSA DE LOS CHONGOS DEL PERU  y ella lo sabe no allison???  :canny: 

por CIERTO 

LISTA NEGRA DE KINES DE SIRENITAS 😡😡😡

AYLIN mona culona peliroja ex geishas del room 9 

MILENA trigueña oscura  recontra jodida con las poses nika la vas a disfrutar Room 20 INCLUSO ESTA ETIQUETADA SU RANK COMO RATERA 

MARYLIN O YOSENKA mona de mal trato que incluso te amenaza con llamar a los gorilas del seguridad,  la identificas al toque con el color chaufa o chaulafan q se maneja ETIQUETADA COMO ESTAFADORA O RELOJERA room 132 pero seguro irá cambiando de cuarto  

ANGIE room 5  acá a diferencia  de las 3 mencionada solo tener cuidado de  esta mona esta siendo reportada por ser enamoradora de cherokas asiduos y te sangrea subliminalmente  entiendan carajo ENAMORADIZOS DE MIERDA QUE ESTA COJUDA TIENE SU CHULO ENCIMA SE PELEA CON OTRA PUTA A VER QUIEN LE DA MAS a  la misma lacra así q no se ILUSIONEN y despierten solo cachenla y punto 

el chongo se va a cachar no a buscar a la futura madre de tus hijos seres pensantes 

me despido 

PSDT: vas a caer GORDO GOLO CAGON  , tuchero y demás youtubers q arrastraron a  pulpines giles enamoradizos y paganinis a los chongos :canny:

 

  • Me gusta 5
  • Haha 1
  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acá tu cuto Rico rico saliendo de las sirenitas me tomé mis 6 latitas en total.. hoy estuvo en algo las sirenitas 

Puras bbs tuberas.

Las que conozco y me atracan mis gustos..

Cuarto 16 enma algo así flaca bonita para mí gusto no le entre porque no quería que le chupe el culo 

Cuarto 63 liseth chibola ecuatoriana con braquets con su rico anal y su beso negro.10 más.

Cuarto 32 Tamara ecuatoriana con su rico anal y su beso negro 20 más

Cuarto 31 Alejandra ecuatoriana hace todos los adicionales ...

Cuarto 36 Domenica trigueña me arrecho cuando salió a bailar en el tubo y le entre le chupe el culo casi 15 minuto.

Segundo piso 

Cuarto 80 chibola Sheyla con braquets peruana charapa no hace adicionales

Cuarto 119 Fernanda ex la miel china caballona quería 20 más por el culo

Hoy había cantidad de hermanos.

Arrechos igual que yo buscando sus gustitos saludos hermanos algo es algo 

 

  • Me gusta 3
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, koothrappali dijo:

Hola gente, una consulta  saben si la chata blancona culona Valentina que paraba en el 15 sigue bajando a Sirenitas?.... Gracias Hnos

Buenos días hermano, Valentina la pelirroja, amiga de Mayra, ahora está bajando a Geishas y es fija ahí .

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, koothrappali dijo:

Hola gente, una consulta  saben si la chata blancona culona Valentina que paraba en el 15 sigue bajando a Sirenitas?.... Gracias Hnos

Llevas 5 AÑOS sin aportar nada, y entras solo a pedir información,

Próximo comentario que sea un aporte Rating (Relato de atención), caso contrario serás directamente BLOQUEADO del foro,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fui a sitenas plan de 6 a 8 pm

Nivel regular 6.5 maximl

6 deyanira ah subido de peso

17 vicky bonita ... no me convencio en la consulta

15 creo q estaba  andrea la gata

32 tamara con su clasica vestimenta

33 genesis ... que rica esta csm ... esa carita y culito respingon  pone.... lastima q le falta tetas  .... no le entre porq qieria ir a la segura .

129 naomi ... segun in tio dice q da buen trato hasta el tubo ... no le entre estaba media federica

63 una chata q no me vacilo

52 Lorena ... que bienatiende esta ecuacha... aca no hay pierde !!!!... lo unico malo es q no es carne blanca .... pero sali feliz 

Segundo piso las q conosco

Sara en su cuarto 99

Lucia la rulosa e por uno de los pasadizos

Subiendo el primer cuarto a la izq .... una flaca cuerponcita ... ya fija buen tiempo en ese cuarto

Eso es todo lo q recuerdo ... disculpen el pobre aporte

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen día hdl alguien me pasa el enlace de la flaca q estaba hoy en el cuarto 80 q está en la misma esquina me dijo q se llama Paola o Paula dijo q era ecuatoriana quiero hacerle su respectivo Rt...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, LIGTH YAGAMI dijo:

Buen día hdl alguien me pasa el enlace de la flaca q estaba hoy en el cuarto 80 q está en la misma esquina me dijo q se llama Paola o Paula dijo q era ecuatoriana quiero hacerle su respectivo Rt...

Detalle? Tiene tattoo en la pierna izquierda parte de atrás ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...