Jump to content

Las Sirenitas 2022


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

Bueno hago un mini listado del día JUEVES 14; llegué a las 7 pm y en verdad ví buena cantidad de primos y buenas flacas.

1. Shakira ( estaba tomando en la mesa con 3 patas )

2. La CHARAPA.

3. Una tía 

4. Mi tóxica Sophia, está vez no quise atenderme con ella.

5. Angie rulosa 

6. DEYANIRE mismo vestido de mallas negras 

7. Una gordita de vestido negro 

8. Una flaca de vestido rojo y con un tatuaje en la nalga izquierda

9. Vi a una de pelo rojo corto, bueno no le pregunté su nombre porque no me bacilo.

10. Una flaquita de lentes con un potito redondito ( se nota puesto ) pero Next.

11. Una flaca de ropa de baño color rojo con tatuaje en el vientre.

15. Una flaquita blanca de vestido verde.

22. Luz, bueno la espere 1 hr porque cuando llegue la Vi tomando con un parroquiano ( por lo que veo no tenía plata porque solo la saco 1 hr y le invito coronas jajajjaa ). Bueno menos mal que me reconoció ( porque tengo un tattoo que todas me recuerdan ) y fue el mejor polvos que nos metimos, no sé pero terminamos sudando a mil en fin con este polvo me fui contento. 

23. Quien será jajaja se mosqueaba 

De aquí para adelante no me acuerdo porque vine con una intención, de violar a luz 🤣🤣 y se cumplió el objetivo 🔥🔥 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

14.06.22  varias caras nuevas para mi algunas rescatables.

En el 2do P. R119 bonita  Madeleine shorts corto y bracier carita redondita ojos negros en consulta promete pero es calladita la hago reír y parecía buen polvo arriesgue. Polvo Monse ya haré R.

R. 25 eymi cuarto fijo Venezolana 2do polvo Rico, la vive anteriormente ya me la cache pone Punch. Ya haré su Ranking 

Agende a dos más por tiempo Safe rápido. 

 

Slds.

Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, NirvanaSoul81 dijo:

14.06.22  varias caras nuevas para mi algunas rescatables.

En el 2do P. R119 bonita  Madeleine shorts corto y bracier carita redondita ojos negros en consulta promete pero es calladita la hago reír y parecía buen polvo arriesgue. Polvo Monse ya haré R.

R. 27 eymi cuarto fijo Venezolana 2do polvo Rico, la vive anteriormente ya me la cache pone Punch. Ya haré su Ranking 

Agende a dos más por tiempo Safe rápido. 

Slds. HDL

@CAMPEADOR @OBITO UCHIHA

 

Error de dedo era cuarto 25  porfavor cambiarlo.

Slds.

Gracias. 

La que estaba con falda creo? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, NirvanaSoul81 dijo:

14.06.22  varias caras nuevas para mi algunas rescatables.

En el 2do P. R119 bonita  Madeleine shorts corto y bracier carita redondita ojos negros en consulta promete pero es calladita la hago reír y parecía buen polvo arriesgue. Polvo Monse ya haré R.

R. 25 eymi cuarto fijo Venezolana 2do polvo Rico, la vive anteriormente ya me la cache pone Punch. Ya haré su Ranking 

Agende a dos más por tiempo Safe rápido. 

 

Slds.

Gracias. 

Confirmo sobre todo en el 2do piso

Una buena semillegua por el cuarto de la barra del 2do piso pero adentro bajando las escaleras, Flavia con tatoo grande en toda la espalda y culona, mi broer se inmoló y es peruana de san borja nueva en el mundo puteril según ella, buen polvazo confirmado pero afuera parece seria

122 y 121 1 chamita calatita y descalsa con la puerta semi abierta algo bonita pero si no abre toda la puerta no empila pero se notaba buen ajuste ahi / vanesa ecuatoriana teen flaquita guapa de bonitas piernas y suavecita al tacto, es bien alegre y sumisa buen polvo debo rt

En la 119 si no me equivoco por ahi una flaca ojoncita blanquita y bonita, estaba con shorcito jean y se le notaba buen culo y buenas caderas a pesar de ser flaca, pero era alta, ayer estaba con un saco beige la vi seria y se fue a cenar ( por comentarios de otro pata me dicen que es quisquillosa y choclonasa osea plata al agua) 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal hermanos pase por el templó el día de hoy costo de la entrada 10 mangos buena cantidad de hermanos rondando los pasillos nivel intermedio el día de hoy :

C1 Shakira de cabellera rubia en enterizo 

C2 Ruby charapa de buena silueta la ví solo un rato

C4 Sofía de rulos contextura anchita 

C5 Angy la rulitos en bikini blanco dejando ver sus teticas

C6 Deyanira sería ya fija del local

C7 una pelada de tez trigueña anchita 

C8 Keisha delgadita tatuaje de beso en la nalga bailando por momentos 

C9 Aylin pelirroja de tez clara

C10 una delgadita de varios tatuajes amiga de Keisha cabello teñido

C12 Perla en short negro y top rojo 

C14 Míau la tía de lentes altita con tacos

C15 Scarlett ecuatoriana en vestido ceñido

C16 una pelada altita de buenas patas y culo en faldita y top

C17 Arianys la ví más delgadita

C18 una anchita en faldita negra y top

C19 Barbarita chata Chama de buen culo 

C22 Luz de contextura grande en vestido ceñido con aberturas

C25 una pelada de contextura delgada en bikini rojo

C26 una anchita de buenas patas y culo tetas pequeñas media chinita agraciada está llamo mi atención la ví ya de salida la tendré en cuenta

C27 Vania la norteña de tez clara contextura delgada

C29 o 30 no estoy seguro ví a la otra Alejandra de tez clara en su bikini de animal print contextura delgada ex AU

C31 Alejandra estaba pegado su nombre en su room de talla baja en vestido ceñido color crema fue una de mis opciones pero desistí contextura delgada

C32 Thamara con su clásica vincha negra en faldita y top

C33 Génesis contextura delgada en bikini negro por lo visto la conocen full mosqueo en el tiempo que permanecí en el local

C34 una gruesita ya tiene tiempo en el local cuando llegó estaba en el segundo nivel de tez trigueña en faldita y top 

C36 Domenica monita de talla baja buen culito en vestido ceñido 

C37 estás últimas visitas ya no veo a Mía kalifa está otra pelada de contextura delgada usa vestido largos semi abiertos ya tiene sus años anteriormente estaba en el c126

C46 Estefany peruana según lo que me dijo en vestido ceñido cabello negro lacio ya fija también la e visto varías veces en este room ya estaré subiendo rank con mayor detalle fue uno de mis polvitos en resumen normal 

C47 Jeny milf de tez clara en bikini rojo

C48 otra milf pero con más años de tez clara cabello negro en vestido 

C45 una pelada ecuatoriana de buen culo en enterizo de cabello negro lacio ya tienes sus años pero está rica sin embargo parece aburrida ya tiene tiempo en el local para rotando

C51 la monita bemboncita morena en bikini 2 piezas ya fija tambien

C52 una milf de cabello negro sujetado en vestido ceñido

C55 una pelada tuneada en bikini verde ya fija del local

C65 Ivana ya fija del local en bikini de una pieza 

C126 una delgadita de cabello negro lacio tipo dora la exploradora chata en bikini ya del año pasado la saco para rotando de room

C127 Kathy de tez trigueña de buen culo y patas pero no tan agraciada de face

C128 pelada en vestido ceñido cabello negro corto tez trigueña ya fija del local

C129 Naomí estaba su nombre en su puerta contextura normal en faldita y top

C130 Carla ecuatoriana de tez clara de contextura anchita en faldita y top usa lentes 

SEGUNDO NIVEL

C66 la negra María teteras en bikini negro

C67 una pelada de contextura delgada en bikini negro de cabello ruloza a está pelada la saco del año pasado era gordita veo que está invirtiendo jejeje

C68 una tía que para jalando gente ya la sacan seguramente

C69 una altita de tez trigueña de buen culito usa lentes

C72 Sirena ecuatoriana de bonita silueta 

C78 acá ví a una peladita chibola de tez trigueña pinta de hindú en bikini negro amiga de Sirena anteriormente la ví por lo cuartos nuevos y pasaje de la muerte

C73 Catalina chata morena de culo grande usa trenzas

C75 una milf de tez clara de face de tiene su jale en bikini tipo animal print a está la saco del año pasado también es fija

C76 Mónica supongo que es ella por la descripción contextura delgada usa lentes y tiene lunares cerca al labio

C84 milf de tez clara en bikini negro cabello rizado color naranja

C87 una chata que para jodiendo a los hermanos que pasan de cabello negro en bikini 

C88 Guisell ecuatoriana de contextura ancha la ví más gordita y cansada primero en vestido ceñido luego en bikini negro buen culo cachetón

C90 la duende Criss charapa de talla baja está como para llevarla al kinder 

C94 me pareció ver un toqué a Victoria chamita no estoy seguro

C95 Yuri milf de tez clara cabello sujetado en enterizo que resalta su body

C97 Aylin la conejita de contextura delgada en faldita y top tipo colegiala color negro/ blanco

C99 Sarita Colombia de talla baja en vestido ceñido color negro veo que se cuida está bebita ya conocida del local ahí les dejo la info para sus caseritos

C106 Araceli chata de contextura delgada con rayitos dorados de tez trigueña 

C109 Domenica la ví después de casi un mes tiene una tatuaje en la columna tipo letras de tez clara cabello teñido medio rubio contextura delgada

C120/121 la altita blancona fija del local veo que para rotando es simpática ex palmeritas vip en lencería negra tiene braquets

C124 Andrea de contextura ancha ya fija también del local casi siempre la veo revisando su fono de tez trigueña en bikini

Cueritos Nuevos 

C132 una gruesita de tez clara de varios tatuajes cabello negro lacio en bikini rojo tenía un collar negro 

C131/133 unos de esos cuarto en medio Oriana la chata culoncita en lencería negra

C131/133 Valeria la ultra paloseco de tez clara en bikini rojo

Para el otro lado 

C134 una pelada de tez clara en vestido negro ceñido cabello negro lacio

C? La chinita de contextura gruesita ya fija en faldita y top siempre alegre

C? Una pelada de tez trigueña cabello negro lacio raya en medio en bikini celeste ya fija

También por ahí ví a Xiomara peruana está recontra gorda en faldita y top pero tremendo panteón de está chata

Bueno hermanos no ví alguna novedad si te gustan delgaditas hay varías algunas agraciadas algunas no tanto sin embargo no hay muchas culonas son pocas 😞 y si hay son tías sin más suerte en sus cachés espero encontrar mejor nivel para mañana ya que aburre ver lo mismo exepto por mis caseritas con ellas no me canso de repetir ya que saben su chamba.

Saludos,

  • Gracias 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PISO 1:

01: Shakira

https://hermanodeleche.com/topic/59167-shakira-ecuatoriana-2do-piso/

02: joven  rica

03:Rachel

06: Deyanira

https://hermanodeleche.com/topic/92311-deyanira-mona-voluptuoza-y-bien-tuneada-habitación-12/

07 una llenita sonriente

08 Keisha

https://hermanodeleche.com/topic/102789-keisha-palito-seco/

10: Peliroja de buen queque

11 Flaquita buen culito y tetas ricas 

12 una flaquita pasable

13 una con cara redonda clara

14 Miau

https://hermanodeleche.com/topic/97004-miau-colombiana-cuerpo-tuneado-buen-trato-room-14/

15  Scarlet

https://hermanodeleche.com/topic/103014-scarlett-🐒-alta-blancona-hab-109/

17 una flaquita chiquita pasable

19 Barbara

https://hermanodeleche.com/topic/99072-barbara-room-17-venezolana-de-2-colitas-y-mirada-coqueta

21 una en bikini negro clarita, para darle 

22 Luz , muy solicitada

23 una pinta de charapa

24 una con buen culito y tetitas

26: una carita redonda, cara de seria, ni para perguntar

28 una pinta de madura piel canela, nueva, buenas tetas y buen culo

29 una con buen culo, senos pequeños, nariz doblada

30 una pasable, tetas chiquitas

31 Alejandra

32 Thamara

https://hermanodeleche.com/topic/63526-thamara-chica-joven-de-19-añitos/

33 palito seco blancona

37: blancona tía, agendada, si pudieran darme el nombre sería paja

38 Una teen con buenas tetas, mirada matadora

39 una rellenita en bikini

41 una flaquita con cara de bandida

44 alta culonaza, pinta de tía , volvio por aquí

45 una culona, pasable

47 la profe

49 una super bang bross blanca

50 tia tetona, ya fija en este cuarto

51 morena tetas medianas, ya fija en este cuarto desde hace algun tiempo

52 decia lorena en su puerta, buenas tetas y culo, blanca

54 una pinta de colocha  tetas y culo tuneados al parecer

60 una chatita carita atractiva buenas tetitas, si algun hermano me diera referencia bacan

63 una chatacon cara de mañosa, pasable

64 Colombiana , asi decia en su puerta, buen culo, buenas tetas, pelo pintado

65: Ivana hermosa

https://hermanodeleche.com/topic/44103-relojera-venezolana-ivana-ex-de-nene-vip-1-blancona-alta/page/2/#comment-848296

127 Kathy

https://hermanodeleche.com/topic/100808-kathy-complaciente-room-cerca-al-baño/

 

Cuartos nuevos:

133:  una palo seco, más flaca que la de 33

131 una piernona pasable

132:  una con varios tatuajes , buenas tetas y buenas piernas

 

PISO 2:

66 Maria Teresa 

https://hermanodeleche.com/topic/70741-maria-fernanda-92-negra-ecuatoriana-turno-noche/

73 una pinta de veneca atractiva

88 Guisell, ha bajado 2 kilos , va mejorando

https://hermanodeleche.com/topic/104099-guisell-contextura-ancha-cachetona/#comment-863300

91 una flaquita de buenas tetitas, cara de aburrida

94 una morena de cuerpo proporcionado, se ve rica

95 una tia culona, 

99 Sara (que delicia)

https://hermanodeleche.com/topic/92863-rosa-o-sara-ex-dejavu-ex-cucardas-colocha-palo-seco-blancona-sonriente😄-chata/

101 una tia de buenas tetas

106 una flaquita con mechon pintado

112 una pinta de 30 a mas, buenas tetas y buen culo

118 una flaquita calata tirada en su cama

120 una culona blanca, buenas tetas, se ve buenisima, como será en el trato

121 una paloseco color chaufa

123 una con pinta de chibola blanca, buenas piernas

 

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Nasdal21 dijo:

Que tal hermanos pase por el templó el día de hoy costo de la entrada 10 mangos buena cantidad de hermanos rondando los pasillos nivel intermedio el día de hoy :

C1 Shakira de cabellera rubia en enterizo 

C2 Ruby charapa de buena silueta la ví solo un rato

C4 Sofía de rulos contextura anchita 

C5 Angy la rulitos en bikini blanco dejando ver sus teticas

C6 Deyanira sería ya fija del local

C7 una pelada de tez trigueña anchita 

C8 Keisha delgadita tatuaje de beso en la nalga bailando por momentos 

C9 Aylin pelirroja de tez clara

C10 una delgadita de varios tatuajes amiga de Keisha cabello teñido

C12 Perla en short negro y top rojo 

C14 Míau la tía de lentes altita con tacos

C15 Scarlett ecuatoriana en vestido ceñido

C16 una pelada altita de buenas patas y culo en faldita y top

C17 Arianys la ví más delgadita

C18 una anchita en faldita negra y top

C19 Barbarita chata Chama de buen culo 

C22 Luz de contextura grande en vestido ceñido con aberturas

C25 una pelada de contextura delgada en bikini rojo

C26 una anchita de buenas patas y culo tetas pequeñas media chinita agraciada está llamo mi atención la ví ya de salida la tendré en cuenta

C27 Vania la norteña de tez clara contextura delgada

C29 o 30 no estoy seguro ví a la otra Alejandra de tez clara en su bikini de animal print contextura delgada ex AU

C31 Alejandra estaba pegado su nombre en su room de talla baja en vestido ceñido color crema fue una de mis opciones pero desistí contextura delgada

C32 Thamara con su clásica vincha negra en faldita y top

C33 Génesis contextura delgada en bikini negro por lo visto la conocen full mosqueo en el tiempo que permanecí en el local

C34 una gruesita ya tiene tiempo en el local cuando llegó estaba en el segundo nivel de tez trigueña en faldita y top 

C36 Domenica monita de talla baja buen culito en vestido ceñido 

C37 estás últimas visitas ya no veo a Mía kalifa está otra pelada de contextura delgada usa vestido largos semi abiertos ya tiene sus años anteriormente estaba en el c126

C46 Estefany peruana según lo que me dijo en vestido ceñido cabello negro lacio ya fija también la e visto varías veces en este room ya estaré subiendo rank con mayor detalle fue uno de mis polvitos en resumen normal 

C47 Jeny milf de tez clara en bikini rojo

C48 otra milf pero con más años de tez clara cabello negro en vestido 

C45 una pelada ecuatoriana de buen culo en enterizo de cabello negro lacio ya tienes sus años pero está rica sin embargo parece aburrida ya tiene tiempo en el local para rotando

C51 la monita bemboncita morena en bikini 2 piezas ya fija tambien

C52 una milf de cabello negro sujetado en vestido ceñido

C55 una pelada tuneada en bikini verde ya fija del local

C65 Ivana ya fija del local en bikini de una pieza 

C126 una delgadita de cabello negro lacio tipo dora la exploradora chata en bikini ya del año pasado la saco para rotando de room

C127 Kathy de tez trigueña de buen culo y patas pero no tan agraciada de face

C128 pelada en vestido ceñido cabello negro corto tez trigueña ya fija del local

C129 Naomí estaba su nombre en su puerta contextura normal en faldita y top

C130 Carla ecuatoriana de tez clara de contextura anchita en faldita y top usa lentes 

SEGUNDO NIVEL

C66 la negra María teteras en bikini negro

C67 una pelada de contextura delgada en bikini negro de cabello ruloza a está pelada la saco del año pasado era gordita veo que está invirtiendo jejeje

C68 una tía que para jalando gente ya la sacan seguramente

C69 una altita de tez trigueña de buen culito usa lentes

C72 Sirena ecuatoriana de bonita silueta 

C78 acá ví a una peladita chibola de tez trigueña pinta de hindú en bikini negro amiga de Sirena anteriormente la ví por lo cuartos nuevos y pasaje de la muerte

C73 Catalina chata morena de culo grande usa trenzas

C75 una milf de tez clara de face de tiene su jale en bikini tipo animal print a está la saco del año pasado también es fija

C76 Mónica supongo que es ella por la descripción contextura delgada usa lentes y tiene lunares cerca al labio

C84 milf de tez clara en bikini negro cabello rizado color naranja

C87 una chata que para jodiendo a los hermanos que pasan de cabello negro en bikini 

C88 Guisell ecuatoriana de contextura ancha la ví más gordita y cansada primero en vestido ceñido luego en bikini negro buen culo cachetón

C90 la duende Criss charapa de talla baja está como para llevarla al kinder 

C94 me pareció ver un toqué a Victoria chamita no estoy seguro

C95 Yuri milf de tez clara cabello sujetado en enterizo que resalta su body

C97 Aylin la conejita de contextura delgada en faldita y top tipo colegiala color negro/ blanco

C99 Sarita Colombia de talla baja en vestido ceñido color negro veo que se cuida está bebita ya conocida del local ahí les dejo la info para sus caseritos

C106 Araceli chata de contextura delgada con rayitos dorados de tez trigueña 

C109 Domenica la ví después de casi un mes tiene una tatuaje en la columna tipo letras de tez clara cabello teñido medio rubio contextura delgada

C120/121 la altita blancona fija del local veo que para rotando es simpática ex palmeritas vip en lencería negra tiene braquets

C124 Andrea de contextura ancha ya fija también del local casi siempre la veo revisando su fono de tez trigueña en bikini

Cueritos Nuevos 

C132 una gruesita de tez clara de varios tatuajes cabello negro lacio en bikini rojo tenía un collar negro 

C131/133 unos de esos cuarto en medio Oriana la chata culoncita en lencería negra

C131/133 Valeria la ultra paloseco de tez clara en bikini rojo

Para el otro lado 

C134 una pelada de tez clara en vestido negro ceñido cabello negro lacio

C? La chinita de contextura gruesita ya fija en faldita y top siempre alegre

C? Una pelada de tez trigueña cabello negro lacio raya en medio en bikini celeste ya fija

También por ahí ví a Xiomara peruana está recontra gorda en faldita y top pero tremendo panteón de está chata

Bueno hermanos no ví alguna novedad si te gustan delgaditas hay varías algunas agraciadas algunas no tanto sin embargo no hay muchas culonas son pocas 😞 y si hay son tías sin más suerte en sus cachés espero encontrar mejor nivel para mañana ya que aburre ver lo mismo exepto por mis caseritas con ellas no me canso de repetir ya que saben su chamba.

Saludos,

MENCIONAS A DOS DOMENICAS  EN TU LISTA TE REFIERES A DOMENICA LA MONA RULOSA DE MEGA PLAZA . LA CULONA A ELLA DICES '

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conciente de las repercusiones que va causar este listado lo mando.

Directo en directo desde la cochera de Sirenitas (bueno y saliendo). Entrada 10 soles . Me dieron una pulsera entre rojo caramelo y naranja. 

Entregué el ticket y me pidieron apagar el celular cuando de pronto dijeron "BIENVENIDO DOCTORE, QUE PASE NOMÁS SI ........." hahahahhahahaah las carcajadas del gordo Arnao y de mi bro el Rojo lo fueron todo.

Ni más entro junto a esos webas hahahahahahahah. Ni bien llegué me dijeron "en el 32"  ahhahahahahahahah

En fin

01 Shakira. Lacia hoy. Rubia. Tiene varios tatuajes y uno en medio de las tetas de una especie de rosa que le queda bacán. Hoy la vo cachable pero no le iba a entrar. Me dijo que si podía atracar anal dependiendo el tamaño. Hahahahahah. 

04 Sofia rulosa. No es de mis gustos

05 Otra rulosa masomenos nomás.

09 Aylin. Pelirroja ex la Miel y Geishas. Hoy look entre chimoltrufia y peinado antiguo.

17 Estaba bonita la flaquita pero yo habia ido con una agenda que estos webas del gordo Arnao y el Rojo no me permitieron cumplir plenamente

19. Barbara

22 Luz. Tiene un aire a Charo hoy en el 202 de la Miel. Pelo pintado buen cuerpo

Mi bro el Rojo le entró y saliò contento

24 Guadalupe. Rico cuerpo de la charapita. Es engreída de Oso Yogui

25 Esta flaca es blanquita. Bonita pero le falta 1000 ml de actitud. No me animé a hablarle. Pero si cruzabamos miradas a cada rato

31 La bella Alejandra. Con cola varios parrocos no la dejaban en paz. Tamare. Se fue al segundo piso casi huyendo. Me vió y la loca me dió un abrazo delante de todos. 

Y saben que pasó. Pues el gordo Arnao y el Rojo empezaron UUUUUU ESO ES AMORRRRR todos voltearon a vernos . Cacha rico Luego detalles

32 YA SABEN QUIEN. SI UNA BELLA DIOSA DEL OLIMPO. Bella como las estrellas

50 (al lado del room 32) Una masomenos olvidable

33 Yo la llamo Genesis "depende del tamaño". Bella. Blanca leche. Es la versión blanca de Evelyn ex la Miel y Ex Cuaves que también estuvo en Sirenitas y quw reportan en Trujillo.

Genesis SI ATRACA ANAL pero su frase "depende del tamaño" se me ha quedado. Obvio hubo anal. Pobre potito. Tacos negros y una especie de look duro jejejeje. 

126/128 JAZMIN . YA SABEN. BELLISIMA.

Me tiene loco también. Alucinen que ese pasadizo como estaba. 

No le entré hoy porque Thamara estaba mirando . Yo supongo que muchos la odian por ser bella. En fin. La envidia a ella le resbala.

65 Ivanna. Hoy la vi caminar chueca. Pobre. No me vió (menos mal). 

Vi a Pamela la amiga de Evelyn. Se ha laceado

80 La bella Victoria. Hoy le propuse 100 soles y me dijo que no atraca anal "no trabajo por allí Gato". La vez pasada le di pero hoy lw dije pero no quiso.

76 Mónica. Bella. Me dijo que no el anal

110 La pequeña Pony Sofia ex La Miel. Es un fusión entre Sara Ratona de la Miel y Maria Paula colombiana amiga de Simon Bolivar. Me vió y ya imaginen la fiesta. Pero me le escapé aahhahahahahaha

115. Esta flaca es imitadora de Thamarita . Se había metido su mariflor. A todo el mundo lo abrazaba para cachar

66 NERA MARIA TERESA. 

Vi a Mia ex Troca tatuaje en la barriga

Varias semimilfs y kines que no manyo sus nombres varias ex Colmena

Vi a Naomi, Laura y otras que se me fueron sus nonbres. Ah Juliana cteo se llama la del 34

Hubo show de tik tok. Una tal Katy salió a bailar. 

Buen ambiente. Fugo. Luego listado de la Miel

Buenaza la lambada que pusieron varias acosandome

  • Me gusta 4
  • Haha 1
  • Sad 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Nasdal21 dijo:

Que tal manitos hoy pase por el templo costo de la entrada 10 mangos buena cantidad de lecheros el día de hoy a primeras horas estaba a full por momentos ni se podía transitar por los pasillos cosa que no fue de mi agrado en fin lista de las peladiñas:

C1 Shakira de cabellera rubia ya fija detrás de su puerta

C2 Ruby charapa de buena silueta 

C3 Rachel milf en lencería negra cabello teñido

C4 Sofía rulosa gruesita en bikini negro

C5 Angy la rulitos  dejando ver sus teticas 

C6 Deyanira en mayas negras 

C7 una gruesita de tez trigueña en faldita negra

C8 Keisha delgadita tattoo de beso en el Toto

C9 Aylin pelirroja tez clara anchita

C10 Jennifer delgada de varios tatuajes amiga de Keisha

C11 una que usa mascarilla en vestido ceñido ya fija del local

C12 Perlita hoy la ví bien y es un tanto cuadradita pero me gusta su face

C13 Andrea la gata de contextura anchita sonriente

C14 Miau la milf de tez clara usa lentes altura con tacos

C15 Scarlett en vestido ceñido color rojo pasión

C16 una blanquita en lencería negra usa braquets la primera vez que ví a esta nena fue en palmeritas vip

C17 Arianys delgadita en bikini con adornitos en el cabello

C18 una chatita en faldita y top 

C19 Barbarita de talla baja y buen culo

C22 Luz de contextura voluptuosa en bikini 

C23 una chaufita en faldita y top floreada

C24 Guadalupe no tan agraciada de face en bikini

C25 una peladita de tex clara cabello negro amiga de Oriana y Perla

C26 una media chinita gruesita en faldita corta y top celeste fue una de mis opciones realize la consulta respondió normal luego le pregunté si podíamos usar mi Ponchito a lo cual no accedió así que jale

C27 Vania la norteña de tex clara bikini negro

C30/31 Alejandra ecuatoriana delgada la que tiene pegado su nombre en su room

C32 Thamara contextura delgada en faldita negra y vincha

C33 Génesis de contextura delgada en bikini negro

C36 Domenica chata morena en vestido ceñido

C46 Estefany peruana en vestido ceñido ayer la probé 

C47 Jeny milf en bikini 

C48 Dayana así la presentaron cual salió para el show milf de tez clara voluptuosa 

C49 Oriana chata de buen culo y patas cara de chibola

C50 Alejandra en bikini dos piezas cabello negro acá fue uno de mis polvitos ya estaré subiendo rank con mayor detalle

C51 la monita morena de face nada agraciada en bikini ya fija tambien

C65 Ivana de varios tatuajes en bikini de una pieza ya fija

C126 la misma flaquita de ayer cabello negro corto en bikini negro

C127 Kathy me pareció verla un toque no estoy seguro

C128 la morenita siempre para en vestido ceñido ya fija en este room

C129 Naomí de tez clara contextura delgada en faldita y top

C130 Carla ecuatoriana usa lentes

SEGUNDO NIVEL

C68 una tía que para jalando gente ya la sacan seguramente

C69 una altita de tez trigueña de buen culito usa lentes

C72 Sirena ecuatoriana en bikini negro fue uno de mis polvitos tocó repetir 

C78 acá ví a una peladita chibola de tez trigueña pinta de hindú en bikini negro amiga de Sirena anteriormente la ví por lo cuartos nuevos y pasaje de la muerte

C73 Catalina chata morena de culo grande usa trenzas

C79 una pelada de tez clara contextura delgada en bikini negro cabello lacio estaba en algodón 

C80 una culona de tes trigueña pero ya tía en lencería negra 

C83 Evelyn ecuatoriana delgada en bikini rosa tattoo en el tobillo 

C84 milf de tez clara en bikini negro cabello rizado color naranja

C87 una chata que para jodiendo a los hermanos que pasan de cabello negro en bikini 

C88 Guisell ecuatoriana de contextura ancha en bikini rosa culito cachetón

C89 una pelada ya fija de contextura gruesita en faldita y top tiene un tatuaje de Josué algo así creo a esta la saco de vista del año pasado 

C90 la duende Criss charapa de talla baja en lencería negra

C94 Victoria chama de tez canela en bikini negro

C95 Yuri milf de tez clara cabello sujetado en enterizo que resalta su body sería 

C96 una pinta de chibola en vestido negro ya la veo varías veces tiene su watita

C97 Aylin la conejita de contextura delgada creo la ví en este room

C99 Sarita Colombia de talla baja en vestido ceñido color crema cabe resaltar que le queda muy bonito veo que se cuida está bebita ya conocida del local ahí les dejo la info para sus caseritos

C100 Mónica contextura delgada usa lentes y tiene lunares cerca al labio

C106 Araceli chata de contextura delgada con rayitos dorados de tez trigueña desnuda detras de su puerta next

C112 una pelada de tez clara contextura normal en short y top negro recién la veo 

C116/117  Domenica tiene una tatuaje en la columna tipo letras de tez clara cabello teñido medio rubio contextura delgada

C123 una pelada de tez clara cabello rulozo en faldita y top rosada ya la veo varias veces scf

C124 Andrea de contextura ancha ya fija también del local casi siempre la veo revisando su fono de tez trigueña en bikini

Cueritos Nuevos 

C132 una delgadita chaufita en bikini negro

C131 Lily ecuatoriana de tez clara pechos tuneados en vestido transparente color verde bien maquillada 

C133 una pelada de contextura gruesita chata en faldita y top negro 

Para el otro lado 

C134 una pelada de tez clara en vestido negro ceñido cabello negro lacio en algo

C135 La chinita de contextura gruesita ya fija en faldita y top siempre alegre

C136 Una pelada de tez trigueña cabello negro lacio raya en medio en bikini celeste ya fija

Bueno ví a casi 90% las mismas del día viernes solo algunas nuevas nada sorprendente y algunas del sábado anterior, mucha gente a primeras horas y  respecto a los show en mi caso ya no me llaman la atención también como mencione anteriormente las luces rojas, volveré día de semana para despedirme de mi casera espero encontrala.

Saludos, 🤙

La de 79 era Vanessa la que usa bracket 

En la 125 ese cuarto frente al 33 tuvo jazmín con nuevo look casi le entró porq la desconoci pero me di cuenta y next. 

En la 98 no había nadie todo el tiempo tuvo cerrado.

Alguien sabe cómo se llama del grupo de baile, la de pelo crespo blancona tmre q rico  cómo no se decide a incursionar en este negocio. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Chael dijo:

La de 79 era Vanessa la que usa bracket 

En la 125 ese cuarto frente al 33 tuvo jazmín con nuevo look casi le entró porq la desconoci pero me di cuenta y next. 

En la 98 no había nadie todo el tiempo tuvo cerrado.

Alguien sabe cómo se llama del grupo de baile, la de pelo crespo blancona tmre q rico  cómo no se decide a incursionar en este negocio. 

La 98 se llama Daniela y para stone jajajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/7/2022 a las 19:50, Rafa.Nadal dijo:

 

102 Lucia la rulosa en faldita y un top tapando la pancita acá también me saludo ya que me ha dado buenos polvos aunque se esfuerza para aguantarme pero es bien sumisa y risueña está flaquita 

mi rey esa flaca tiene R? 

La semana pasada me atendi con ella con Aylin y con otra NN

Hoy estoy en camino espero encontrarla. 

Ojalá atraque por el * 

De quien fue esa idea cojuda de vender el ticket a 1 cuadra tmr encima esa zona de noche para desolada. 

Recuerdo q antes pagabas ahí en la puerta y entrabas. 

Falta más circulación de aire acondicionado csm cacho sudado y con calor desconcentra. Encima parece verano adentro hace calor csm. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...