Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 24/9/2022 a las 22:48, semigoleador dijo:

Room 106: Natasha, chamita chibolita de rico cuerpito y culito cachetón bien durito. Varios tatuajes por su cuerpo. Con cabello ondulado y largo color negro. Regresó esta nena y está más rica, con más cuerpito y nalgoncita. Rico polvo me metí aqui. @STANFORD a ver si te animas

Un gusto saludarte mi brother @semigoleador , agradecerte por brindar los listados de las kines ,al igual que los demás HDL , con los cuales nos dan una buena orientación sobre las kines , se agradece por el dato de Natasha , ya esta anotada en la agenda para hacerle su casting respectivo , brother anota en tu agenda a la charapa Alexa , si le caes bien y la sabes calentar ... le puedes sacar hasta IGV , acuerda bien el tiempo , para que no te bote rápido , saludos  STANFORD 

Publicado

Ayer estuve por aquí  

Con sed de coronas ...

Que vrg solo Heineken ! Tmr 

Ufff que delicioso el show de  paulet esta guapa🤤

Recuerdo cuando hacíamos el amor en la miel 🥵🥵 room nro 19 ayer.

Reconocí a támara en el 32 (si es que no me equivoco) esta más delgada pero sigue con la carita de zarigüella asustada.

99 vi a fernanda la china ex varios chongos 

Por hay una pelada alta cabello lacio carita de porcelana vestido azul con bolas blancas .

Otras figuritas con su moni moni moni 

La mayoría de puertas cerradas (no se si no estaban las flacas por ser lunes ) o estaban full culeo ..

Varias peladas atractivas 

La mayoría flacas operadas 

Pero pa 50 soles  no pagan más que unas 5 peladas  ...

Alaos venaos 

Publicado

Acabo de salir del turno mañana muy buen ver todas las kines pero el relojeo que se ganó este local no da confianza las más bonitas son las 2 que están cerca a la puerta del bar  parecen una colombiana y una argentina , vine x Maritza la triste y no la encontré algún hermano que tenga info ?

Publicado

Buenos días hermanos ví que dicen Kristel charapita cuarto 64, la he visto y cachado y si es buen polvo se deja hacer poses pero avía otra Kristel charapita tambien que hase un mes salio a bailar de Lara Croft, hasta lei q rotaba de cuarto alguien sabe de ella

Publicado
hace 6 horas, Juk20 dijo:

Para los amantes de bárbara y mi esposa Luz, están en geishas !! 

Tmr se me van todas mis musas csm primero Guisell luego Luz... Tmr me quedé sin caseras en las sirenas.

Publicado

Hermanos de leche sin hacer mucho spam, saben si este domingo 2 de octubre atenderan las sirenitas?

Publicado
hace 19 minutos, Sexxxologo dijo:

Hermanos de leche sin hacer mucho spam, saben si este domingo 2 de octubre atenderan las sirenitas?

Claro p guebon si la administracion y las putas son extranjeras.

Si la seguridad es extranjera.

Hasta los del menu son extranjeros.

Sanazo jajaja

Publicado
hace 1 hora, Cornholio dijo:

Tmr se me van todas mis musas csm primero Guisell luego Luz... Tmr me quedé sin caseras en las sirenas.

Ayer fui a sirenas y dejame decirte que está bajo bajo. Después de 3 semanas voy y Vi puras elefantes, flacas sin gracia. Algunas las mismas hasta mosquesndose 

Publicado (editado)

Hoy miércoles fui a sirenas a las 6:00pm poquisima afluencia de parrocos,  el bar del primer piso  unos cuantos gatos xD Poca gente lateando en los pasadizos 

PRIMER PISO, Nivel maso

Room 01: Shakira

Room 03: Angel, salio a bailar 

Room 06: Deyanira, esta más ancha de cuerpo que  de costumbre 

Room 07: Una delgada con curvas parece que su piel es rosada, cara parece muñeca de plástico, nariz puntiaguda, siempre usa vestido de seda largo, estw vez de color rosado

Room 10: Guadalupe

Room 14: La Miau, una caballona ya tendrá sus 30 años a mas

Room 21: Caminando de lejos la vi , tiene un parecido a danielita rasta de la miel,  pelo largo lacio amarillo, misma talla , vestia top y minifalda 

Vi caminado a la venequita pelo ruloso amarillo oscuro, piel trigueña, cara de pekines, de 1.60cm de talla , estaba n bikini lencería 

Roo 32: Tamara vinchas, adelgazo, esta en su punto, rikisima 

Room 35: Una delgada, piel trigueña, simpática, cabello negro, tiene pinta de chica trankii de barrio, tendria sus 24 años , mediría sus 1.60 cm,,  iba entrarle pero me vio mi casera de lejos y tuve que ir donde mi casera , tmr xD

Room 37: Mía khalifa , salí un cliente satisfe ho de su room, despidiéndose con in chape, ala csm, Vi que la jerma estaba completamente desnuda y vi que tenía unas tetazas redondas y se me hizo agua la boca xD

Room 39: Emily , es linda esta jermita, joven  risueña, cabello negro, delgada con curvas, piel trigueña , tendria sus 24 años

Room 43: Una ultra paloseco blanca, cabello negro, tiene tatuajes en sus piernitas, la faca tendria sus 25 años 

Room 45: Esta jerma la veo siempre aquí , es caballona, linda cara, cabello negro mojado peinada, tendria sus 28 años es full sonrisa, me gane que algunos párrocos lo vacilan en conversa,  hay confianza, parece ser buen polvo

Room 126,  Yazmin ecuatoriana con tatuaje en el brazo, aquí me encerré 

Room 129: Naomi, alta blanca con lentes 

Vi delgadas simpaticas, pero con pintas de eticosas 

Tmb vi caballonas 

Tmb vi cuerpos anchos, cuadradas maso de cara

SEGUNDO PISO: Nivel Maso 

Room 66: La nera Maria fernanda o Maria Teresa , parece que vive aquí 

Room 72: Una delgada , cara no agraciada, cabello negro, cuerpo descuadrado a pesar dd ser delgada ,  piel trigueña, estaba en moscas

Room 83: Una jermita de 25 años, delgada con curvas, piel trigueña, carita muy linda cabello negro lacio, es la segunda más linda del segundo piso ( La primera , osea Cristina no vino xD)

Room 84: Una chataza blanca cara cuadrada ,  ahora con cabello negro estaba en moscas 

Room 90: Kriss charapita deliciosa 

Room 100: Nicol  peruana, piel trigueña, linda cara, cabello lacio negro,cuerponcita tiene rollitos ,  cuerpo con algo de curvas , tendria sus 26 años

Room 101: Valeria ecuatoriana, delgadita con algo de curvas, se ve jovencita,, piel trigueña clara, ojos medio achinados, cara de estreñida, pero aceptable por lo joven, le pongo sus 23 a 24 años, aquí tmb aplique, me doble csm, buen polvo, salí sudando 

Room 105: Yuleidi  ex Miel, con la puerta semicerrada, cuerpo ancho, con rollos y cicatrices, nicagando caigo otra vez xD

Room 107: Una milf , teigueña clara,, tendria sus 45 años,  cuerponcita con curvas 

Room 125: Lucía,  delgada con curvas,  pelo ruloso negro, piel trigueña, simpática, twndria sus 28 a 30  años, esta vez estaba en bikini y sus tacos, csm que rica se veía

Habían  cuerponcitas con curvas 

Tmb habían cuerpos anchos, cuadradas , maso y feas de cara osea desmontes 

Algunos cuartos cerrados en el primer y segundo piso 

Cuando ingrese a Sirenitas vi afuera tres weones en moto en conversa con el portero y adentro uno de seguridad hablando por celular  un poco palteado, mencionado : " Afuera hay tres chibolos en moto ...."

La tía dd seguridad estaba llorando en un lado a ocultas con una machona gordasa abrazándola para calmarla,, la amistad ante todo

Veo que hay varias puertas con el nombre de las kines junto con un stiker dd la bandera de su pais

Editado por Economista12
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

@Economista12 correcto estimado concuerdo con su lista, y también sobre la concurrencia de los HDLS ya se siente la recesión económica afuera ya no ves ni autos estacionados, así que ojalá estos muertos de hambres empiecen a bajar el precio ya que no vale la pena pagar por estas piltrafas. 

Publicado

Saliendo de las sirenas nivel bajo,  Vi a la emily en la 39 y una por la 100 o 101 nueva para mí, de ahí nada más, fui por una especial pero no la encontré tmre me trolearon creo. 

Publicado

Para cualquier pulpin que desee ir:

- La entrada se compra en el estacionamiento está 10 soles.

- Como ya comentaron anteriormente está lleno de chamos. Si no eres malcriado normal. Pero tampoco seas muy Monse porque te van ah agarrar de webon.

- lleva solo lo necesario porque no te van a dejar meter nada.

- LLEVA SENCILLO aparte de tus 50 soles para tu monjita lleva sencillo si deseas comprar algo. Hay máquinas expendedoras que no dan vuelto. Los condones de 3 están 4 soles. Igualmente las gaseosas y refrescos.

- Si deseas ver la hora puedes verlo en la máquina (ojo no tienen la ora correcta pero puedes saber que tiempo estás adentro) o preguntar al del bar.

- El show empieza a la 7:20.

Y nada espero poder ayudar ah alguien con esta información 😃

• Me gusta 1
Publicado
hace 15 horas, FulanitoForever dijo:

Buenos días hermanos ví que dicen Kristel charapita cuarto 64, la he visto y cachado y si es buen polvo se deja hacer poses pero avía otra Kristel charapita tambien que hase un mes salio a bailar de Lara Croft, hasta lei q rotaba de cuarto alguien sabe de ella

hermano por lo que leo ya no esta bajando la mona milf Amelia? desde cuando me la cache fui a la semana y ya no la ubique tmre..si puedo bajare este fds.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...