Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Novato01 dijo:

Buen día mis hermanos, hoy después de tiempo iré al sirenitas, para no pasar una mala experiencia como la vez pasada, que chicas me recomendarían, hoy domingo mis hermanos, espero sus respuestas a este novato, estuve leyendo las reseñas de otros hermanos, pero son de otros días, no sé cómo funciona el sirenitas si las flacas rotan todos los días o son fijas, ayúdenme en eso por fa. 

QUE bien hermano, estará esa tal keisha hoy domingo? 

Brooster, hoy no vayas, varias putas no van a ir porque se que la elecciones va malear el negocio.  Yo creo  irán las desmontes y varios cuartos van estar vacíos 

Publicado

Algún hermano sabrá que chica  estaba ayer  en la hb #40 

Publicado
hace 20 horas, Economista12 dijo:

Room 108: Alondra  bien bañadita y peinada, cabello negro,, media ojoncita, cara pasable, tiene su cuerpo aceptable, de edad creo pasa los 30s, a la firme mi instinto putero nota que debe ser bien sumisa como para que la ultrajes en la cama,, lastima que no me vacilan las milfs, tal vez le entre algún día xD

buen dato, sabia que la había visto en el Trocadero del Callao antes del covid y con eso confirmo, aca su tema del Troca

https://hermanodeleche.com/topic/49048-alondra-corredor-b-sin-cuarto-fijo/#comment-496371

SALUDOS :byebye:

Publicado

Saliendo de las Sirenitas..Hoy Domingo reporte de laycas, fui a ver si habia carne nueva o encontrar a la mona tetona Amelia pero no estuvo csm ..igual aplique a dos culitos una peruana  y otra mona de ricas tetas.

R 1 SHAKIRA mona peliteñida tuneada..en vestido celeste mecanizada al mango no entren con esta webona

R2 o 3 RUBI Layca delgada charapa segun ratinsgs

R4 MILU colombianita joven chata regular carne de mechones rojos..

R5 o 6 ANGIE de rulitos la bob patiño jaja chapq q le pusieron los hdls de la zona trujillo.

R11  GUADALUPE layca delgada solo me gustan sus tetas.

R12 RUBI mona cuerpona de caderas anchas ex cucardas hoy con enteriso oscuro..calata se ve rica .en lista N2 para repetir

R14 No vi...esperaba que salga la tetona Miau pero nada.

R15  ESCARLET mona delgada clarona em minifalda q resaltaba su culo biem formado..regular figura..aun no la pruebo

R16  LILY mona pelirojablancona la vi mas delgada..ya puse data en la otra zona

R 19 debe ser Aylein monita alta cara de chibola tetas medianas.

R21 DOMENICA II mona esbelta de rica cinturita..se arregla bien..la vi cuando ya me iba para mi de las mejorcitas de cuerpo natural.

R 24 mona morena clara olvide su nick.

R26 ALEXANDRA mona de buen cuerpo y culo carnoso hoy en faldita que dejaban ver sus nalgas hasta la mitad

R 30 MIA segun reportes layca culona en lista N3.

R 31  STORMY colochita trigueña media loquita.

R 35 LAYCA NUEVA para mi,  alta cuerpona chibola de tetas medianas..

R 38 CATALINA mona cuerpona pinta de secretaria..la tengo en agenda N4 ultimo lei que relojeo al hermano Fulanitoforever 

R39 Layca delgada pinta de peruana letrero Emily.

R 65 IVANA veneca tetona ex nnvip1 

R126 NICOL mona de regreso bonitos ojos como cleopatra de tetas medianas .

SEGUNDO PISO

Algunos cuartos vacios..pocas rescatables

Vi una tetona Yeleisi ex colmena de Piura y una layca mona chibola ex cuaves.

SLDOS.seguire con mi tour putero..

• Me gusta 2
Publicado

baje y esto lo que vi 

1 Shakira mona tuneada oxigenada que algun momento llego ser muy problematica en la comunidad putera 

2 Rubi trigueña cuerpo light 

3 BRITANY  LA CARE SUEñO CULONA pero de TRATO DE MANIQUI RELOJERA,   QUE volvio pa estafar incautos  

4 Milu de tatuaje 

5 ANGIE  la ñAñA   BOB  PATIñO, por lo sangreadora y engatuzadora de parroquianos incautos ,  q compite con otra perruna a ver  quien le da mas plata al parasito y la q tiene su escena en  XVIDEOS, y q cuando se falopea habla wbadas 

6 la culona tuneada que para en el 122

7 Jenifer la de  vestidos largos

8 Maria teresa milf nera 

10 Guadalupe  charapa  achinada ex altamira 

12 Rubi mona milf de enterisos 

15 Scarlet la de cuerpo light 

16 LILY otra peliroja solo lo clarona de piel nomas jala algo 

17 Kathy la mona piel canela ojona culona ex 127 

23 Leidy la de tatuajes 

26 Alexandra mona ojoncita 

28 Karol / coral colocha culona medio exagerada monce trato 

29 STORMY la enana media palo seco pelo risado ex pantera 

30 MIA MONA EX CONDESAS q paraba en el c01 buen cuerpo pero TRATO MECANICO  q atiende  con luz blanca 

32 Támara 

35 una alta piernona 

36 Domenica chata  trigueña conocida 

37 Xiomara de lentes 

38 catalina milf de lentes 

39 Emely light agracida de cara 

44 morena simpatica de cara cuerpo en algo , para mas en el 2do piso 

49 MARYLIN/YOSENKA MONA ESTAFADORA COLOR CHAULAFAN  ENGATUZANDO A   INCAUTOS  ESTA VERSION MOGOLOIDE DE MELISA PAREDES 

51 Serena/María delgada curvilínea  cara maso , con su bikini tricolor de su bandera 

54 MILF tuneada traje negro

55 colocha de bikini milf  cuando viene siempre para en ese room 

57 una de lente chubby paraba antes por el norte chico 

62 Alexa fija en ese room 

63 una blancona light delgada agraciada 

65 Ivana veneca media clarona ex nene vip 2 

126 Nicol la ex room 89 veo q subio de peso 

129 NaoMI  de lentes 

2do piso 

66 enana calata q se paraba tras la puerta 

67 la color chaufa  cuerpo aceptable culona , cara maso , hasta ahora nose nombre 

73 un media delgada tigueña de falda pegada en algo nomas

75 la enana palo seco de falda colegiala 

90 Criss chata light de lentes charapa 

101 la piernas de elefante blanca chubi

103 trigueña de cono pelo oxigenado 

124 hermana o familiar de YURI con 10 años menos,  tmb con enteriso pegado 

125 Lucia rulosa light curvilinea 

de ahi no vi algo q resalte 

nada nuevo q resacatar casi las misma me fui sin meterla mejor me lo ahorro pa la musita del llaoca :adore:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Gente y hermanos en general, ayer después de dar mi voto, me acerque a este antro, pocos HDL y pocas relojeras ( cuartos cerrados), pero mi salvación fue vanesita r11, donde me atendí. Pero a lo que voy a todos HDL, consulta, soy nuevo en esto ya haber ido como 8 veces a este point había una flaca que siempre la he visto en r24 y ahora las 2 últimas en el r10 es alta, cuerpo fitness, pero siempre la veo mosqueandoce  y un H ni si quiera la consulta y yo digo debe haber un porque? En mi caso yo la veo votada pero tiene su cuerpazo, pero raro que que hasta un abuelo en bastón, hasta un H en silladerueda no se acerquen a consultarle, que será?

Publicado

@rudopela que para en el cuarto 10 es Guadalupe aca te dejo su tema

https://hermanodeleche.com/topic/94499-guadalupe-ex-altamira-ricas-caderas-rica-papa/?do=findComment&comment=780417

punto aparte

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Hola people, ayer y sábado baje el ambiente tranquilo creo q más tranquilo es cuando no hay borrachos haciendo chongo. 

EL sábado pase por la Miel a eso de las 1am y oh sorpresa vendían cerveza y alcohol como si nada polvo 35 y entrada 10 cómo 3 pisos buena opción bien ventilado naturalmente los cuartos, hasta la lluvia te puede caer si estás cachando ahí jajaja. 

Ayer domingo buena presencia de SIRENITAS: 

Para variar me quise kachar a la de Hab 16 la tal Lyli q rica csm blanquita y piernoncita tal y como me gustan. AGENDADA.  No sé si habrá R. 

SHAMANTA de la hab 45 bonito cuerpo natural me quedé sin fichas si no le entraba en one. Al irme me hizo ojitos llamándome sensualmente. 

En el cuarto de las escaleras lado izquierdo había una flaca blanconcita carnosita de vestido semitransparente rosado, cuando la ví comiendo en el comedor el VENOM se me paró en one al ver esas hermosas piernas BLANCONAS, csm iba a entrarle pero un maldito PAGANNI 😡😡😡😡 me cago y la encerró no salía csm,como 1h esperando y nada tuve q irme nomás a eso de las 10:30pm ya se me hacía tarde. AGENDADA si el viernes feriado la veo me la cacho en one. 😃

Saludos cracks. 

Publicado

reporte de hoy lunes 03 de octubre (PRIMER TURNO) costo de ingreso 10 soles que se paga en la cochera osea unos metros mas aya te dan tu ticket  y luego caminas nuevamente al local el ingreso es una puerta pequeña que da directo al segundo piso pasando por ese mini bar y luego a los cuartos el chamo te revisa y pide apagues el celular dentro del local sigue de seguridad esa chama gorda cabello corte de hombre mirada media desviada que es recontra lesbiana, en cuanto a las feminas pocos culos algunas del segundo turno vinieron en el primer turno, el polvo se mantiene en 50 soles @GATO SAYAYIN @semigoleador 

esto es lo que vi:

PRIMER PISO: 

inhabilitado

SEGUNDO PISO

room 76 una de contextura media ancha cara redonda de cabello medio ruloso color negro hoy en traje diminuto color negro y sus tacos

room 77  la misma milf pinta de colocha o quizas veneca blancona de un archiculazo y supertetona hoy en trusa blanca, su top claro y tacos

room 78 la misma milf que  veces usa lentes contextura carnosa hoy en minifalda corta negra, su top mismo color negro y sus tacos

room 80 veneca archichataza jovencita palito seco hoy en trusa tipo hilo negro, su casaca roja y sus tacos altos

room 81 pinta de peruana color chaufa contextura carnosa buen cuerpito hoy en traje lenceria color negro y sus tacos

room 82 Cinthia peruana jovencita ex casita club de trapiche y ex las delicias hoy en trusa negra su top mismo color y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/37695-cinthia-jovencita-de-regular-cuerpito/

room 94 Pamela chata pinta de ecuatoriana pero segun leo es trujillana es de regular figurita hoy en trusa roja, su top y sus tacos altos

https://hermanodeleche.com/topic/105645-pamela-trujillana-carita-bonita-turno-mañana/

room 95 Alejandra ecuatoriana ex varios chongos sigue media gordita hoy en traje enterizo transparencia color negro y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/54828-alejandra-ecuatoriana-rostro-simpatico-ex-casita-club-y-ex-colmena/#comment-543981

room 96 Andrea la de mirada alegre me sorprendio verla en este turno ya que es fija en el segundo turno esta delgada luego de su operación

https://hermanodeleche.com/topic/93296-andrea-ecuatoriana-contextura-ancha-mirada-coqueta/

room 97 no estaba la milf Ohana en su lugar una pinta de veneca de buen cuerpo piel trigueña cabello negro ruloso hoy en trusa, top y tacos

https://hermanodeleche.com/topic/107891-ohana-ecuatoriana-milf-de-buen-culo-y-buenas-piernas/

room 98 una chataza de piel trigueña algo joven hoy en minifalda oscura, su top claro y sus tacos

room 99 una milf que s eme fue el nombre buen cuerpo piel media clara hoy en vestido transparencia color blanco y sus tacos

room 110 una palo seco de piel trigueña se veia media riquita para los amantes de las palos hoy en minifalda negra, su top y sus tacos

room 112 la misma ex bote chata de cabello ruloso tatuajes de flores con mariposas por su barriga hoy en trusa roja, su top y tacos

room 113 ecuatoriana delgada media alta de piel trigueña buen cuerpito hoy en trusa verde, su top y vestido a mallas color negro y sus tacos

room 114 una cabezona de piel media clara contextura carnosa hoy en minifalda a cuadros, su top y sus tacos

room 115 veneca delgadita hoy sin lentes de piel trigueña regular figurita hoy en vestido corto ceñido a cuadros color oscuro y tacos

room 125 Yuri media milf culona y patona buen cuerpo ex sexi geysas hoy en pantalon negro pegado al cuerpo, su top claro y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/104081-yuri-milf-ecuatoriana-de-buenas-carnes-buen-culo-y-buenas-piernas/

no vinieron porque seguramente estaran en el segundo turno:  Guisell ecuatoriana ex cucardas, Angela ex Ruby la popular maritza la triste, Brenda la rossy war, Ruby la popular Maritza la triste, Laura colocha alta achinada, Amelia blancona, Paola ecuatoriana anchaza, Mayra colocha, Lucia Fernanda la wasona, Isabela joven rulosa, Katherine peruana de lentes, Estrella veneca, Naomi delgada, Dulce palo seco rulosa, Dulce la otra palo seco cara de hormiga, Shakira chata rubia, Rachel blancona, Marylin trigueña guapa, Kelly achinada trigueña, Catalina/Johana colocha, Lorena chata ecuatoriana, Lina colocha ex cucardas, Karen culonaza ex cucardas, Kelly/Dayana/Yuliza china peruana, Nicole colocha blancona, Yahaira la estafa a veces para por la colmena, Yasmin charapa, Isabel charapa fea jodida, Mia ecuatoriana delgada, Mia la otra ecuatoriana milf, Manara ex Mafer en geysas, Leslie la de peinado cleopatra, Chanell rulosa, Saori blancona, Joselyn ecuatoriana trigueña alta, Kimberly trujillana, Salome palo seco, Cielo peruana delgada, etc. @.Rodrygo de Paul.

• Me gusta 3
  • Sad 1
  • Gracias 2
Publicado (editado)

Hola HDL, 

Mi primera visita a este local, y si es un buen local para la vista, no hay luces como M.. como en el Geishas, ademas hay más de 100 culos para escoger. Lo malo los cuartos son ratoneras y hace un calor de la ptmr. En verano esto debe ser un horno. Ahhh y para ingresar hay que caminar como 100 metros de ida + tus 100 de regreso para comprar tu ticket - mal mal! Todo el mundo se gana que eres un chongero!! Jajajaja
Como tengo una memoria de pollo solo mencionaré a las que me gustaron y consulté: 

#4 Angie, un cabello único, ruloso y con una tanguita bien chvr: tanguita en forma de corazón. Bien pilas en la puerta, le pregunté x adiciónales y si hay, pero no hay colita!!! Jajaj

#5 Catalina, Chibolita, 20 añitos, con un enterizo  negro y carita de inocente. Tetas pequeñas a tu disposición. Un culazo firme y bien suave. Aquí descargue el milkito. 

#6 Adriana, milf cuerpona tetazas y un buen culazo!! 80 servicio completo. Con una malla rosada transparente y tanga negra. Tetas al aire, buenos pezones.

#13 flaca alta, piernas hermosas, y un culo firme, tetas pequeñas. Tiene un tigre en el muslo izquierdo. 
# 16 Valentina, simpática y clarita; bonito rostro, buenas tetas. Y da colita  por 50 +. Pero tiene las piernas fofas. 

#70 flaquita de buen culo, con un enterizo cole piel. (Se me fue el nombre) buen culo, y bien amable. 

#95 Yuri, la ex todos los chongos, ya la edad le está pasando factura, hoy conversamos y ya se le notan las arrugas. Pero ea un buen cache! Con ese cuerpazo que se maneja.
#103 Milu, chata simpática, bien culona y de buenas piernas, tetas pequeñas. Con una cara de mala gana. No entrega culito, sino entraba a romperselo!!!

** muy pronto volveré! No encontré ni una BLANCA VEDETTE… la decepción hermanos!!

Atte, 

Leo

Editado por Lheocillo
  • Haha 1
Publicado

K tal gente hoy visite este point y vi variedades de carne , para escoger y de muy buenas figuras a mi opinion. Nombrare algunas k pude reconocer y los polvos k me meti ..

Cuarto 02 kanina culoncita con bikini una sola pieza cabello castaño de muy buena cintura.

Cuarto 04 chama de buena presencia algo gruesa . En mayas  color negro.

Cuarto 05kanina delgada con rulos de muy buena presencia 

Cuarto 06 kanina en conjunto color verde cabello en rulos algo ojona parecia milf cuerpo en armonia.

Cuarto 08 teens delgada ojoncita carne blanca. En bikini rosa y sosten negro.

Cuarto 09 mishell aqui remoje ya le hago ficha

Cuarto 10 kanina de buena figura en bikini negro bien makillada y en la consulta muy distante .

Cuarto 14 miau aqui fue mi primer polvo ya le hago ficha

Cuarto 16 lily

Cuarto 17 marelyn

Cuarto 32 thamara 

Cuarto 126 naomi con lentes y falda negra y top rojo

Cuarto 98 maria fernanda ya le hago ficha

Recuerdo ala perfeccion a todas las putas solo k me ise bolas con los numeros y pabellones . Recuerdo a una kanina muy hermosa con anteojos y vestido rojo por  el fondo  al costado del privado. Tambien una chibolaa en el primer piso. Y dos mas subiendo las escaleras .. mañana regreso y me enumero todos los cuartos ..

Alamos gente.

Publicado

Bueno el día de ayer fui a este chongo de pacotilla y en verdad ya me iba a ir porque el nivel de mujer está bajo, no es por nada pero no veo novedades... Hasta que ví a mi lucía ex bianka ( la que antes paraba con mascarilla) casi como 6 meses que no me atendía con ella después de nuestra separación,,, aquí dejo un pequeño rank.

1. Puerta cerrada

2. No era rubí.

3. Una cabezona con cara de sueño.

4. No Sophia, había una piraña.

5. Angie. ( Algún día, por códigos no puedo entrar con esta flaca ).

6. Deyanire.

9.una palo seco con un beso en la nalga

10. Guadalupe

22. Una palo seca con unas buenas naranjas.

24. Mayra ( ni para mirarla, por mal trato al cliente) 

25. Lucia 😍 ex bianka ( antes paraba con mascarilla). Bueno aquí aplique 1 hora,si no fuera por ella me iba sin fornicar. A parte que es más que mi amiga pucha hicimos clic en ese cuarto ....

26. Alexandra ecuatoriana.

27. Vania.

29. Una loquita ECUATORIANA que me dijo si yo era ecuatoriano porque pensó que era chulo ( caficho ) me dió risa hahahaha solo le dije que me llega a la pinga los chulos .

41. Kapsel, me estaba haciendo ojitos pero nola tiene cara de loca y cuerpo deforme.

Segundo piso ni me acuerdo....

Publicado

El viernes que fui me cache a la colocha Milagros del cuarto 75, rico me la cache

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...